Saltar al contenido
ByshoteMomenT

Perla / Skokka

Mensajes recomendados

 

Me presento como byshomoment este será mi primer tema como estokadero pero ya llevo tiempo sabiendo del foro e informándome de las wenas recomendaciones siendo fantasmón ahora salí del cascarón.

Primero me llamo la atención el anuncio de esta mina ya que se ve entera wena en las fotos y quise verificar si era ella porque me mandó más fotos al wsp para que kede enganchao, porque igual las fotos se ven en HD con buena calidad parecía sacada de google la wea,  me respondió alas 3 horas, ya eran las 12 de la noche y yo igual haciéndome el lokito le devolví el mensaje preguntando sus servicios al rato para darle más color, de hay ya me respondió a la brevedad y acordé ir tipo 11am, desenlace al final.

 

 

Nombre/apodo: Perla

Edad: Según anuncio 22(se veía joven pero no tenía pinta de 22 , yo le cacho unos 27-31)

Nacionalidad: Culombiana tirao achilena por su acento medio rarete igual me importo una Tula

Link contacto:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥PERLA,HERMOSA MUJER EXÓTICA,CALIENTE Y MUY COMPLACIENTE 😈🔥. Me llamo Perla y soy un pecado para disfrutar al 100% apasionada, divertida, travi

 

Costo: 45 la hora, 35 media y 20 momento 

Atención: no me dijo las horas disponibles , es cosa de contactar

Ubicacion: Amunategui con Bulnes

Lugar: casona con varias piezas típico de estos trabajitos

Seguridad del lugar: Pasai o no Pasai piola tipo 11 igual había caleta de gente pasando por esas calles y puros viejos hechandote el ojo

Conserje: no, ella misma recibe

NOTAS SERVICIO :

Empotamiento: NA

Estatura: 1.65-1.70 no soy muy bueno en esto de ver estatura pero era más o menos de mi medida

Contextura: normal-mazisa ni flaca ni gorda 

Cara: simpática 

 

Nivel Photoshop: ninguno, sale maquillada nomás en las fotos pero aún así tiene buena cara y cuerpo

Trato: relax y apurada, ya les cuento el porque

Pussy: apretadita, yo la encontré wena puedes sentir el fierro rozando en las cloacas cada uno con su preferencia del placer, igual depende del tamaño de uno 😆

Mamón: con condón 😏😅

Movimiento pélvico: no sentí que hiciera el trabajo, ni se movia

Me salte algunas cosas y acá el porque, NO HACIA por la PANDEMIA q estamos pasando y "prevenir" 😆:

Besos, Toqueteo mano larga, Caricias ,nisiquiera dejaba tocarle niuna wea,anal ya me imaginé así q pake, lo único q se dejaba era 

agarrarla de las mechas y métele taladro en la boca blowjob lento rápido de todo dejándola sin aliento tenia q valer la money que le di

Ambiente: Parecía discoteca la pieza culia y con la mea plasma dejaba poner música agusto de uno, espacio justo para 2 ni grande ni chico 9 de 10 en aspecto

Atención: de primera buena,de hay pakea ya viene el porque

Volvería: quizás 50/50

Promedio final: 5 pelao

 ap1jk-f8drm.pngaab6b-hc08q.pngazjfa-98dmx.png

Mi experiencia: Al momento de llegar y buscar el lugar fue siempre preocupada si llegaba o no, si estaba cerca o no, si estaba ya afuera esperando y todo eso, prefiriendo al cliente dándole importancia para no perderlo porque igual estaba medio perdió, mi primer pensamiento al verla fue, a wena es la misma weona delafoto y mi pequeñín dela nada paso a fajilla a fierro al instante, al parecer la impresión lo emociono, pocas veces uno acierta ala realidad delos anuncios yapo entré, me saludo de buena gana y pasé de largo skkjsks y el cuarto klo estaba alapuerta, tenia la típica ropa todo bien finito de blanco completa, uno q otro tatto q se apreciaban, simpática al principio  entramos y parecia disco retro lawea no sabí ni pa donde mirar, primer acto, me dijo si keria poner música en la plasma era la mea wea de 40'50' como la wea estaba tan cerca parecía cine le dije na cualquier wea nomás te kiero puro dar y nos cagamos delarisa yapo me ofreció cual quería(servicio) y como estaba de pasa nomás le pedí momento(20lukresias) alocual me despate toda la parte de abajo en 1sg enteró flash para no perder time y puta procedió a ponerme el escudo(ya saben) y se arrodilla para sacarme brillo, lo sentí normal nomas tampoco se esfuerza ni hace maniobras osea por lo que senti pero al momento de sostenerla me dice que sin contacto ni nada yapo procedí agarrarle las mechas dela nada y métele escavadora sacando minerales a tal punto q la forze amas no poder al momento de llegar ala pussy, como era sin contacto la primera penetración se sintió un poco brusca sin lubricar ni nada, después con su misma saliva se lubrico y se sintió weno yake cada vez q entraba y salía el cosquilleo se sentía bkn, al momento comenzo a "ser" mandona, que esto no,esto si, ponía sus propias poses, y delanada ya termina, termina y termina fome igual porque ya se empezó a enojar y blablabla-paramos osea yo pare porque era el único weon moviéndose skjsks porque la loca se puso pesa, logré acabar en la posición misionero frente a frente menos mal dado la exigencia del tiempo, igual disfrute el momento y chao, volvería quizás de caliente al volver querer taladrearla como pájaro loco en la boca, de cuerpo igual tiene encantó pero de trato se le va la onda de la nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, bienvenido al foro.

 

Perla antes atendia en el templo de jose miguel carrera con 18 y antes de ese en el santuario de libertad con 18 ( antes que allanara la pdi ) luego se fue para antofa, es una cabra con historia puteril en la city, del precio creo que se volvio cucu, 45 lucas por un servicio normal ( oral con condon/si anal ni americana ) es muy tirado de las mechas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también me atendí con esta niña el año pasado por dic. es bonita nada que decir, deje un reporte de ella creo, pésima la atención apurona la mina quería que pura la hicieran acabar y te apuraba y apuraba, en la fotos se ven ricas tetas pero están caídas como si se hubiera sacado el implante y no dejaba tocarlas que por aqui no, que esto y aquello, fui por la hora y casi a la media hora le dije hasta aquí llego mucho atado al final por lo menos me devolvió lucas y solo se cobro la media hora para nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que sacarme el empacho de ver qué tal está minoski, cómo puta se está buena se deja manejar bien no le pone a ratos buenos pero igual se mueve rico si la calientas yo volvería por sus chupadas y p ponerla en 4/ haré tabla de esta perrita más tarde con detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la presentación y tabla del colega byshomoment, aprovecho para presentarme igualmente soy elarkan y la verdad debo varias tablas eh ido ya algunas veces donde algunas scorts pero como ya habían bastantes tablas de ellas omití mi comentario, pero bueno vamos al grano con esta chiquilla 

Le había echado el ojo hace bastante tiempo, creo que se publica hace más de 3 años la chica y antes mandaba videos y todo por wzp. 

Nombre/apodo: Perla

Edad: el anuncio dice 22, debe estar rondando esa edad la verdad 

Nacionalidad: colombiana 

Link contacto:

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn 🔥PERLA,HERMOSA MUJER EXÓTICA,CALIENTE Y MUY COMPLACIENTE 😈🔥 - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥PERLA,HERMOSA MUJER EXÓTICA,CALIENTE Y MUY COMPLACIENTE 😈🔥. Me llamo Perla y soy un pecado para disfrutar al 100% apasionada, divertida, travi

 

Costo: 45 la hora 

Atención: típico mensaje copy paste 

Ubicacion: Amunategui con Bulnes

Lugar: casa café con 2 puertas hacia afuera 

Seguridad del lugar: muy difícil hacerla piola la verdad justo en la casas de alado hay negocios y los trabajadores pasan todo el rato, que pajabsjsjsj

Conserje: ella te abre

NOTAS SERVICIO :

Empotamiento: No aplica

Estatura: la verdad soy pequeño yo así que en estimar la  altura soy experto, mide 160 aprox

Contextura: normal con curvas  

Cara: 5.5cara de buena onda(la cara no mas) 

Culo :6 hermoso

Tetas :1 grandes, pero no deja hacerles nada 

Nivel Photoshop: ninguno

Trato: 4apurada

Pussy:4 normal, 

Mamón: 5.5 con condón, le pone pero muy corto

Movimiento pélvico: 4 nada nada 

Besos: 1 nada 

Ambiente: 4 pieza pequeña, pone música fuerte, le pongo un 4 por lo poco discreto del lugar 

Atención: 4

Volvería: si me pilla volando muy y bajo

Promedio final: 4.8

Relaato: la verdad ala mina le tenía artas ganas de hace como 3 años que le veía las fotos y preguntaba por wzp hacíandome el wn, bueno ahora tenía plata y quize probar suerte, el lugar es muy poco discreto y aparte la mina se demoro como 4 min en abrirme y yo haciéndome el loco mientras el local de alado estaban los trabajadores echando el ojo, ya la mina abre y la verdad es bonita de cara y tiene manso culo, entramos a la pieza le pague altiro y empezó con las mierdas contestó el celular como 5min en frente mio y me decía disculpa amor altiro que hoy ha estado movido, ya enojandome un poco pero ya termino y la mina me pone el condon y se pone a shuparla, la mina lo hace bien de echo pasa hasta por los coquimbanos y todo aparte tiene una cara de caliente, pero no estuvo ni 2 minutos y se subió de una ella, se movia rápido para hacerme ir altiro le decía que tranquila y la tipa dale amor que ya vamos arto tiempo, y no había estado ni 4 min arriba, la wea es que me vine y la mina pesco altiro el celu y dije será po, espere que se me parara el amigo mientras la mina estaba en el celu y me pone el condon ya empieza el oral de nuevo y esta vez le digo que se quede mas rato, aló que me responde que me estoy poniendo regodion y pone mala cara y me lo shupa con suerte 1 min más, ya le digo que ella acostada ahora y yo desde atrás aló que me dice que se operó las tetas hace poco que no puede ponerse en esa pose ( tampoco me había dejado lactar ni manosear por lo mismo) así que dije filo wn le di rápido en misionero me vine y me fui, quedé repicado 

Pusha ojala le sirva a alguien la tabla la mina es guapa pero esas actitudes no la llevarán a nada loco. 

 

 

Editado por elarkan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya dejaré tablita..

NOTAS SERVICIO :

Empotamiento: Si aplica 

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: rica… operada pero rica para ser puta  

Cara: a mi gusto linda la mina

Culo : rico y grande

Tetas : grandes pero operadas no deja tocar mucho

Nivel Photoshop: poco

Trato: apurona 

Pussy:4 normal, 

Mamón: rico si entras en onda te chupa hasta los cocos pero la hace corta 

Movimiento pélvico: lo mejor 

Besos: piquitos a lo más 

Ambiente: pieza normal a mi gusta no chico

Atención: 5

Volvería: si pero temprano por que la mina es apuro a para atender más clientes me imagino., típico de puta antigua en el rubro  

Promedio final: 5.0 por el mamón y lo rico que se mueve arriba. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina ha venido varias veces a la ciudad. Siempre la ponía en mi lista cuando la veía pero nunca fui. Bkn por un lado saber que se deja taladrear la boca (las minas con carita bonita son ideales pa esa wea) pero si cobra tan caro y tan mal servicio no voy nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Perla

Edad = Dijo 25

Internet= SKOKKA 

Costo= 60 mil a domicilio, tuve que pagar Uber igual.

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Mi departamento 

Tipo= INDEPENDIENTE. 

Conserje= Le avisé que venía una amiga

Fono= esta en la página skokka

Horarios= fue hoy Am

Comunicacion: Excelente entro un poco tímida después ya entro en confianza se dio todo bien placentero a mi gusto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= algún pendejo demás se engancha

Estatura = 165 MAS MENOS ES ALTA

Contextura = 5.8 buena presencia, estaba para pololiarla 

Cara = 6.0 linda bonita

Nivel de Photoshop= La nada misma

Trato: 6.0 se portó bien era invitada tenía que hacerlo.

Besos = 5 poquitos y un poco de lengua pero como 2 veces nomas 

Tetas = 6.0 ricas me dejo lactar y tocar se sentían ricas.

Culo = rico igual acorde a su cuerpo

Pussy = sin olores me aguanto Spiderman y lengua

Mamon = Lo mejor se pegó una garganta profunda y visita a los compañeros. 

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 50

Anal = Dijo que no pero aguanto beso negro y dedo pulgar cuando estaba en 4

Ambiente = Fue en mi departamento 

Atención= 6.

 

Promedio Final = la contacte ayer antes de bajar de faena. Hoy la llamo para confirmar le envío el Uber. Y llego sin problemas le realizó el pago y comenzó todo lo que se llama faena.

Se desnudó me empezó a sacar la ropa a mi nos calentamos en el sillón y luego fuimos a la pieza ahí le dimos tupido y parejo, se sabe manejar la Lolita quizás gaste mucho pero para mí valió cada puto peso  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Fabian0995 dijo:

Nombre= Perla

Edad = Dijo 25

Internet= SKOKKA 

Costo= 60 mil a domicilio, tuve que pagar Uber igual.

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Mi departamento 

Tipo= INDEPENDIENTE. 

Conserje= Le avisé que venía una amiga

Fono= esta en la página skokka

Horarios= fue hoy Am

Comunicacion: Excelente entro un poco tímida después ya entro en confianza se dio todo bien placentero a mi gusto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= algún pendejo demás se engancha

Estatura = 165 MAS MENOS ES ALTA

Contextura = 5.8 buena presencia, estaba para pololiarla 

Cara = 6.0 linda bonita

Nivel de Photoshop= La nada misma

Trato: 6.0 se portó bien era invitada tenía que hacerlo.

Besos = 5 poquitos y un poco de lengua pero como 2 veces nomas 

Tetas = 6.0 ricas me dejo lactar y tocar se sentían ricas.

Culo = rico igual acorde a su cuerpo

Pussy = sin olores me aguanto Spiderman y lengua

Mamon = Lo mejor se pegó una garganta profunda y visita a los compañeros. 

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 50

Anal = Dijo que no pero aguanto beso negro y dedo pulgar cuando estaba en 4

Ambiente = Fue en mi departamento 

Atención= 6.

 

Promedio Final = la contacte ayer antes de bajar de faena. Hoy la llamo para confirmar le envío el Uber. Y llego sin problemas le realizó el pago y comenzó todo lo que se llama faena.

Se desnudó me empezó a sacar la ropa a mi nos calentamos en el sillón y luego fuimos a la pieza ahí le dimos tupido y parejo, se sabe manejar la Lolita quizás gaste mucho pero para mí valió cada puto peso  

Buena tabla bro 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tote69 dijo:

Buena tabla bro 👍

Gracias compañero era un salto que tenía que pegarme, en las fotos se veía harto Rica la qla y así fueee.. aparte pa sacarce 14 días encerrado en la mina. Fue lo mejor pa empezar el descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2021 a las 18:52, Pablocrx dijo:

Bueno ya dejaré tablita..

 

NOTAS SERVICIO :

Empotamiento: Si aplica 

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: rica… operada pero rica para ser puta  

Cara: a mi gusto linda la mina

Culo : rico y grande

Tetas : grandes pero operadas no deja tocar mucho

Nivel Photoshop: poco

Trato: apurona 

Pussy:4 normal, 

Mamón: rico si entras en onda te chupa hasta los cocos pero la hace corta 

Movimiento pélvico: lo mejor 

Besos: piquitos a lo más 

Ambiente: pieza normal a mi gusta no chico

Atención: 5

Volvería: si pero temprano por que la mina es apuro a para atender más clientes me imagino., típico de puta antigua en el rubro  

Promedio final: 5.0 por el mamón y lo rico que se mueve arriba. 
 

Hola mi amor , soy Perla ... bebé gracias por el comentario pero no entiendo a q viene el comentario de la chupada de cocos por q mi servicio no incluye eso ... besitos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, maurosexy02 dijo:
El 21-06-2021 a las 18:52, Pablocrx dijo:

Bueno ya dejaré tablita..

 

NOTAS SERVICIO :

Empotamiento: Si aplica 

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: rica… operada pero rica para ser puta  

Cara: a mi gusto linda la mina

Culo : rico y grande

Tetas : grandes pero operadas no deja tocar mucho

Nivel Photoshop: poco

Trato: apurona 

Pussy:4 normal, 

Mamón: rico si entras en onda te chupa hasta los cocos pero la hace corta 

Movimiento pélvico: lo mejor 

Besos: piquitos a lo más 

Ambiente: pieza normal a mi gusta no chico

Atención: 5

Volvería: si pero temprano por que la mina es apuro a para atender más clientes me imagino., típico de puta antigua en el rubro  

Promedio final: 5.0 por el mamón y lo rico que se mueve arriba. 
 

Hola mi amor , soy Perla ... bebé gracias por el comentario pero no entiendo a q viene el comentario de la chupada de cocos por q mi servicio no incluye eso ... besitos !

 

  •  

Hola perlita, no esperamos que las scort conteste nuestros foros de estokeadores. No veo la molestia cómo dice el colega más arriba en forma más suave también se le dice visita a los compañeros. Y se agradece harto tu atención. Saludos iré a verte bajando de faena Reina. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros… fui la semana pasada de nuevo donde está musa, cómo andaba caliente y de tanto anuncio falso le hablé de nuevo a esta minita, me costo que respondiera quizás por la hora ( almuerzo), bueno cuento corto le hablo por wsp haciéndome el wn ya que la última vez contesto por aquí pero obviamente no cacha,  procedí a la incursión., me responde y me dice que en 30” mas estaba disponible porque andaba en una vuelta pero obvio debe haber estado en faena la qla., bueno obligado a esperarla me toco el turno, llegamos mismo tipo de pieza que amunategui y la misma tele ql jajaja, ya acordamos el valor y sin mucho bla bla me saque la ropa y empezó a sacarle brillo a cabro chico con esa cara de pendeja caliente., debo decir que ya los mamones que se manda son buenos a mi gusto.. muy buenos, sobre todo por el pircong que tiene.  no fue necesario sacarle la ropa se la saco solita y por lo menos esta vez me dejo tocar tetita que la última vez no dejaba, estaba tan caliente que solo me dediqué a darle como loco, y por lo picado de la espera le metí leña en cuatro hasta más no poder… esta visita no fue desagradable no sé si porque andaba con las tremendas ganas ó porque la minita igual me atendió bien!!! Tabla no haré ya que es lo mismo de la última ves. Vicio ql jajaja saludos compañeros. 

Editado por Pablocrx
Lectura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...