Saltar al contenido
Villano.787

@ivon (ivon Madurita)

Mensajes recomendados

Saludos Caballeros.

Tengo unos deseos descontrolables de visitar a esta buena mosa, pero sus condicionantes van contra todo sentido común, ya que solicita deposito de 50% previo al encuentro...

Alguien ya se la ha disfrutado?

IVONMADURA.WEBNODE.CL

TODA LA EXPERIENCIA LA ENCONTRARAS EN MI SOY UNA PERSONA SERIA CONFIABLE MAYOR MULTIORGASMICA ME ENCANTA ENL SEXO ESPERO QUE ME BUSQUES PARA QUE LA PASES RICO NO TE...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 🔥 MADURA CON EXPERIENCIA BIEN RICA RICA COLITA Y RICO ORAL PROFUNDO. Hola amor soy IVON rica de 42 AÑITOS ven y siente mi rico ORAL PROFUNDO FUL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es estafa entiende, le acabo de hablar y no me dice en qué lugar o ciudad está, me alude mis preguntas, una scort jamás jamás te va a pedir por adelantado, y esa página es más falsa, se la creo con webnode.es , hasta un niño de 8 años la hace, insisto!!! No voten su plata , ninguna scort pide plata x adelantado!!! Ninguna!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Alejandroxh90 said:

Es estafa entiende, le acabo de hablar y no me dice en qué lugar o ciudad está, me alude mis preguntas, una scort jamás jamás te va a pedir por adelantado, y esa página es más falsa, se la creo con webnode.es , hasta un niño de 8 años la hace, insisto!!! No voten su plata , ninguna scort pide plata x adelantado!!! Ninguna!! 

x1000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2021 a las 14:28, Urano dijo:

Coleguita es ley que no se cancela antes de el encuentro, nunca se sabe y la mayoría de las veces son estafa, vaya con cuidado y no confie en esas paginas raras que les mandan, Saludos.

Asi es, es Ley.

Créanme que si no hubiese pasado por esta página de vez en cuando, hubiese caído, porque el cuerpo me ardía a full. Nada como un buen remedio casero y sosiego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2021 a las 14:28, Alejandroxh90 dijo:

Es estafa entiende, le acabo de hablar y no me dice en qué lugar o ciudad está, me alude mis preguntas, una scort jamás jamás te va a pedir por adelantado, y esa página es más falsa, se la creo con webnode.es , hasta un niño de 8 años la hace, insisto!!! No voten su plata , ninguna scort pide plata x adelantado!!! Ninguna!! 

Ya pero no te enojí, solo estaba contrarrespondiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ningun motivo

les dejo una lista de telefonos de estafas

+56 9 9866 8871

+56 9 4529 7713

+56 9 6254 8958

+56 9 3465 3038
Tu Linda Estrella 💕❤️

+56 9 3717 4885

+56 9 2093 5477 Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, "Linda Emily � disponible", y me gustaría quedar contigo.

+56 9 7709 4182

+56 9 2228 3874 lexis cona mancilla
Rut:17.582.051-5
Email:alexisconam@gmail.com
Cuenta Rut- Banco estado

+56 9 9981 2581

+56 9 6558 7492

 

ESTAFAS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...