Badbonny Publicado 5 abr 2021, 14:21:10 Publicado 5 abr 2021, 14:21:10 Nombre.belen Edad .19 según la publicación tiene como 30 años Lugar .sucio 0 higiene baño lleno de papeles habitación lleno de preservativos Conserje .señora creo que la dueña La chica la nombraba jefa Valor .35 la hora Nivel de empotamiento.0 nunca más voy a esa casa Trato .pésimo .no deja besarle ni tocar las tetas para que hablar si me dejó tocarle el culo o besarle el cuello. Tetas .lo mejor que tiene . Culo .no tiene Besos .no da Mamón. No lo hace tampoco ni con condón. Vi el aviso en skokka llamo y voy me presentaron solo 1 chica lo cual la eleji .estaba muy caliente por la cuarentena días sin tocar a una mujer. Pago 1 hora . Entro ala habitación veo la habitación muy desordenada y muchos preservativos en un tarro . Bueno soy amable y una conversación previa la chica es muy flaite ..pero bueno es lo que había . Me dice sacate la ropa y me acerco a ella para tocarla le saco el sostén y me dice que no la gusta que le toquen hay le digo que si puedo besarle el pezón que yo soy delicado me dice que no que no hace eso . Bueno seguio su trato pésimo en Resumen no me dejó hacer nada y no acabe ni la penetre . Nota aparte sonaba mucho el timbre y se sentía que llegaban varios hombres dado eso la señora toca la puerta en la media hora y no me respeto la hora como corresponde Quería masturbarme mirándola que sea pero la señora me tocó la puerta antes al salir la busque ala señora para hacerle sentir que me cago en 30 minutos y no estaba o se escondió ... Mal trato de la dueña y la chica . Perdí mí dinero