Estoker26 Publicado 2 abr 2021, 16:37:19 Publicado 2 abr 2021, 16:37:19 Dando vueltas por ahi ,paso por la casa rosa ..y me pregunte que le hace el agua al pescado y me metí al cuchitril del amor. Pregunte por nathaly ex sofia,y como nunca me la había cxliado me nació la curiosidad .Aquí va el reporte Nombre: Nathaly Nacionalidad: Veneca edad: 26 Lugar: casa rosada conocida por todos Fono: esta en la pagina Tarifa: $ 25000 la media hora Horarios: 14 a 05 am Comunicación: buena por wsp te envia toda su info sus servicios promos Visita: 30 - 03- 21 Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Feeling = 70% Estatura = 1.55 mts. aprox. Contextura = bien cuidada con todo bien puesto Cara = 5.0 no es fea,quizás no es de mi gusto..es subjetivo,es blanquita Nivel de Photoshop = 10%algo poco Trato = 7.0 es respetuosa sabe hacer bien su profesion,con tema de conversación y busca que te sientas comodo Besos = por covid evito,pero no los da por el mismo.motivo Tetas = 7.0 naturales ,medianas firmes de mujer sin hijos,pezon rosado y paradito super chupeteables Culo = 6.0 acorde a su cuerpo ,blanquito y redondo Pussy = 7.0, rosado,y abre sus labios para que le chupes bien su pussy..sin olores raros ni nada..muy linda esa parte de ella..labios bonitos Mamón = 6.0 c/c bueno suave y saludando a coquimbo..entre medio del round deja de cabalgar para dirigirse al país y continuar culiando. Movimientos pélvicos = 6.0 cabalga bien Calidad de sonido = pocos pero creíbles, se fue cortada en una y le crei jajaja..pero son weas Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 ya todos la conocen Atención = 6.5 ,la atención fue buena,y se deja llevar Promedio final = creo q un 6.2 Comentario aparte,es buena la chiquilla,sabe trabajar y te hace sentir bien.simpatica y tierna en el culion..no le hace asco a las poses .al principio me hizo un baile ella en pelotita y yo sentado en la cama..ya con eso me la puso dura..y me hizo un mamon de unos 10 minutos ,profundo y con lamida de cocos..luego le limpio la alfombra yo..se abre sus labios rosaditos bien bonitos..de ahí un 69..y se empezaba a quejar mientras me la chupaba..luego misionero patitas al hombro,en 4,reverse cowgirl, y cabalga encima mio con sus pies apoyados en la cama y vi la luz..volvería? Es buen plan B..no es de mis favoritas,pero si no tengo muchas más opciones ,por la atención, simpatía diría que no es plata perdida. Saludos.