Saltar al contenido
Estoker26

Nataly Chamas De Thalia

Mensajes recomendados

Publicado

Dando vueltas por ahi ,paso por la casa rosa ..y me pregunte que le hace el agua al pescado y me metí al cuchitril del amor.

Pregunte por nathaly ex sofia,y como nunca me la había cxliado me nació la curiosidad .Aquí va el reporte

Nombre:  Nathaly

Nacionalidad: Veneca

Lugar: casa rosada conocida por todos

Fono: esta en la pagina

Tarifa: $ 25000 la media hora

Horarios: 14 a 05 am

Comunicación: buena por wsp te envia toda su info sus servicios promos

Visita: 30 - 03- 21

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Feeling =  70%

Estatura = 1.55 mts. aprox. 

Contextura = bien cuidada con todo bien puesto

Cara = 5.0 no es fea,quizás no es de mi gusto..es subjetivo,es blanquita

Nivel de Photoshop = 10%algo poco

Trato = 7.0 es respetuosa sabe hacer bien su profesion,con tema de conversación y busca que te sientas comodo

Besos = por covid evito,pero no los da por el mismo.motivo

Tetas = 7.0 naturales ,medianas firmes de mujer sin hijos,pezon rosado y paradito super chupeteables 

Culo = 6.0 acorde a su cuerpo ,blanquito y redondo

Pussy = 7.0, rosado,y abre sus labios para que le chupes bien su pussy..sin olores raros ni nada..muy linda esa parte de ella..labios bonitos

Mamón = 6.0 c/c bueno suave y saludando a coquimbo..entre medio del round  deja de cabalgar para dirigirse al país y continuar culiando.

Movimientos pélvicos = 6.0 cabalga bien 

Calidad de sonido = pocos pero creíbles, se fue cortada en una y le crei jajaja..pero son weas 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 5.0 ya todos la conocen

Atención = 6.5 ,la atención fue buena,y se deja llevar

Promedio final =  creo q un 6.2

Comentario aparte,es buena la chiquilla,sabe trabajar y te hace sentir bien.simpatica y tierna en el culion..no le hace asco a las poses .al principio me hizo un baile ella en pelotita  y yo sentado en la cama..ya con eso me la puso dura..y me hizo un mamon de unos 10 minutos ,profundo y con lamida de cocos..luego le limpio la alfombra yo..se abre sus labios rosaditos bien bonitos..de ahí un 69..y se empezaba a quejar mientras me la chupaba..luego misionero  patitas al hombro,en 4,reverse cowgirl, y cabalga encima mio con sus pies apoyados en la cama y vi la luz..volvería? Es buen plan B..no es de mis favoritas,pero si no tengo muchas más opciones ,por la atención, simpatía diría que no es plata perdida. Saludos.