Saltar al contenido
Chacal.del.utero

Sara Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =sara

Edad = al ojo unos 36

Internet= sexychicas

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= portal del mar

Lugar= casa

Tipo= independiente creo

Conserje= no

Fono=+56932202153

Horarios= fui tipo 5 pm

Comunicacion: solo watttsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, demasiado milf para mí gusto y lo que buscaba.

Estatura = 1.75

Contextura = rellena

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 50% en las fotos se ve más joven, cómo dije más arriba, ya se le nota que va acercándose a los 40

Trato: despreocupada, pendiente del teléfono todo el rato.

Besos = no doy

Tetas = 6, lo mejor que tiene.

Culo = 5.5 , grande pero algo desfigurado por los años supongo.

Pussy = 3 , depilada , pero salía un olor raro, asi que mantuve distancia.

Mamon = 5, con condón y nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 4, debe ser por su contextura, pero hice todo el trabajo.

Calidad de sonido= nunca les creo mucho, pero se nota mucho que exagera.

Anal = ni pregunté, por los aromas que sentí, difícilmente podría animarme ir por ahí.

Ambiente = 6.0, limpio el lugar, pero no tenía ni jabón , ni toalla.

Atención= 3, intentaba ser simpática, pero se le notaba lo mañosa, contesto el teléfono en 4 oportunidades y en la última, cuando llevaba 35 minutos ahí, le dió la dirección a un colega, así que le pedí la ducha y le comenté que no me parecía, me pasó 10 Lucas a cambio, por irme.

Promedio Final = 3.9

Comentarios a parte= ella era el plan E, porque la mayoría estaba ocupada o hay que sacar turno, falta que te pidan el permiso individual para ir a estokar, así que concerte y fui, la casa está piola, me guíe por las fotos que están en la página, se ve bastante más joven en la pagina, pero al llegar me di cuenta que es la mina de las fotos, pero ya tiene sus años de circo y vida, realmente nada del otro mundo, media rellenita de hecho, oral con condón, bastante pasiva, prácticamente hice toda la pega, sumado a un olor raro que salía, lamentablemente tengo olfato de perro, muy lamentable en estos casos. A parte que estaba pendiente del teléfono, pague una hora, para ver si la edad se compensaba con la experiencia, pero parece que lo único que aprendió fue a perder clientes. cómo comente más arriba, contesto el teléfono por cuarta vez y le dió la dirección exacta al colega cuando llevábamos un poco más de 30 minutos, con eso me desanime al toque, le dije que eso no se hacía y que me iba, cómo en algún momento le comenté que era forero, accedió rápidamente a devolverme 10 Lucas, lo que acepte y me fui al instante,esa fue mi experiencia con esta señorita, espero que les sirva. No da para tabla, pero igual fue mala la experiencia y por ende me di la paja de reportar.

Publicado

Yo creo q esta mina tiene cero estrategia comercial. Lo que debería hacer es dar un buen servicio algunos meses hasta hacerse de clientela y después empezar a seleccionar con los q quiere estokar y ganaría más dinero y hasta salidas y viajes le saldría. Pero al contrario da pésimo servicio y pierde clientela constantemente... Tonta tonta como una piedra.