Saltar al contenido
Porweonmepasa

Extorsión Con Anuncio De Skkoka

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches para todos.

Tuve una muy mala experiencia, hace sólo unos minutos. 

Hace unos días consulté una scort de skkoka, supuestamente vivía en THNO. la contacté para cachar cuanto cobraba porque nunca he estado con ninguna scort ni nada; fue meramente la curiosidad.
El caso es que la loca me dio los supuestos precios y unas promociones que habían. le dije que le confirmaría (15 minutos demoré en volver a hablarle para decirle que no). La cosa es que después me mandó una foto (pantallazo) con mi foto de perfil y un manso texto que había perdido un cliente vip y todo y que si no le pagaba una multa de $260.000 me iba a subir en redes sociales como un depredar sexual y no sé que wea más.

La cosa es que me cagué de miedo muchísimo porque nunca había tenido ninguna experiencia de este tipo entonces bloqueé el numero y todo. Porque tenia un miedo más grande que la chucha que apareciera mi nombre y todo en redes sociales, pudiendo costar mi trabajo y vida familiar.

La cosa es que cambie de teléfono con un familiar hace poco. en el teléfono antiguo tenia el numero bloqueado pero en el nuevo no. entonces me llamó hoy (el numero que había bloqueado), Contesté y hablé por WhatsApp para saber quien era. era nuevamente el mismo numero de la otra vez. Para hacerles cuento corto me habló denuevo de la multa de 260.000 y la weá y me cagué de miedo nuevamente por el temor a represalias o algún tipo de extorsión.

Hasta ahora que han pasado unos minutos tengo miedo de lo que pueda pasar porque no sé si es una especie de cuento del tio o de verdad estoy en peligro de algo por el mero hecho de haber tenido la brillante idea de consultar cuanto cuesta una scort.

Publicado

Skkoka la hizo otra vez nunca aprenden

Aquí un caso:

Aquí otro similar:

Mandelos a la chucha y diga que envio en numero a la PDI por extorsion

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...