Saltar al contenido
Pendejocaliente

Camila, Colombiana Viña

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Camila, tu chica caliente y golosa en tu ciudad. MI AMOR, ESTOY EN UN DISCRETO...

 

Nombre = camila

Edad = 25 app

Internet= skokka

Costo= 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación=  1 norte con 6 Oriente 🤷‍♂️

Lugar= casona

Tipo= ya se sabe

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= full

Comunicacion: agradable/ preciso

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy

Estatura = 1.60?

Contextura = delgada, formadita, cintura a mano 

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: agradable

Besos = no se, no busqué

Tetas = 6.0 ricas para mi gusto, del porte de la mano

Culo = 6.8 el fuerte... Para mí es exquisito y en 4 ufff

Pussy = 6.0 depilada, sin olores

Mamon = 5.5 con condón, igual no pregunté si hace adicional

Movimientos pelvicos = 5.5 bien, me gusta ser el que manda, pero dentro de lo que hizo, bien

Calidad de sonido= 6.0 me gustaban sus quejidos

Anal = no pregunté

Ambiente = 5.0, ya casi todos conocen esa casa

Atención= 6.0 simpática , conversamos despues de terminar

 

Promedio Final = 6?

 

Comentarios a parte= me entró el demonio y me puse a buscar, me gustaron las fotos , a pesar de no haber nada tan raro, me puse a ver si eran reales... Llame y me contesta con su acento colombiano, ahí ya me gustó. Llego y si, es ella, osea tiene un culo ufffff eso me dejó loco. En general buen servicio.

 

No soy de volver, pero por esecculo demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, busqué las fotos en google y al parecer no son de ella, está seguro que es?

 

Dejo el link.

https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZiucjFcAWEkuyckd1rVSRxPK1tx7iBMIA9LXxqluJ1uX5WVrn6PWmGM4-TEdM7zL3abX9DqyL6ubu8saY1dKGMnbomxwt-yI8JNWFXYVcVq76DsrvHPDg7jdvsDc1rvYsZyWfhF5zcG_1B9fT471rXNCeB1BsBGyp4mhuy1Cihd-hWWevuyR7CqYeoO13pfXKJ51JFKItAKqcWnAw0qSjzbRIwXtgye6CfKNGW80NGKhnLgIbSrWBankAAcy0tN7ZEAZE6xquStiemt5gVuvnahRHusN93w8sDTZFiE9IaqeczsNq0ZvZYmQRYVUv-GLse0lr2w2ylju4p1sLC0Z6PMeIPEFOHGsX5xCB_1cm7tbkmHWgWYz2Y0gtmlAF2n_1pK4iVHDSm4_1Fb4bFgmh1P5v0YwCVO_17Q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos son mas falsas que billete de 3 lucas ajajajjaa, se nota altiro que las fotos son sacadas de una pagina.

Me huele a autopromo o cafichero asi que nicagando me meto ahí, gracias compa por el aporte para no ir ajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CO.SKOKKA.COM

Skokka. Bogotá. A N A M A R I A PACK DE FOTOS Y VIDEOS HOT ,TIEMPO REAL. una linda chica...

Está más que claro que la mina de las fotos no es y lo más probable es que seas referenciales

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Nono , no es autopromo ni cafiche ni nada... Denme un momento y le pasó las fotos, hay como 2 anuncios, uno cuando sale con pelo rubio ( actual) y otro con pelo castaño oscuro... Quedan pendientes las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

Soy Camila. Una rica colombiana. Lleva. Poco tiempo. En. Esta hermosa ciudad. Quiero que vengas. Y conozcas mi. …...

 

Esa es la mina, solo que ahora esta rubia completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pendejocaliente dijo:

Hoy me caí en los reportes jajaja de los q he hecho , q hay algunos positivos y negativos, siempre trato se ponerle talento, hoy anduve guateando jajaja disculpas pertinentes

En el anuncio dice nueva en la ciudad y es mas antigua que el hilo negro deben haber reportes si la conozco y atendia cerca de la estacion de viña 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esa mina es mas vieja que el hilo negro en el circuito pues...... Y hay varios reportes de su pésima atención, de hecho yo hice uno, ademas tiene un culo operado horrible y en la cama tiene menos gracia aun.......personalmente, creo que hay intento de promoción a toda costa. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy de acuerdo colegas...esta mina tiene un tiempo en viña y no tiene nada de nueva, existen reportes pero con nombre diferente. Sobre la atención que realiza, es mala. La mina tiene buen físico , rico culo y nada de fea, pero al momento de la incursión...como dijo el colega...ninguna gracia, fome. 

Igual las fotos del aviso en skokka no es ella. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo en el foro... este es mi primer reporte de un vacunazo la semana pasada

Nombre = Camila (artístico)

Edad = 27 

Internet= skokka, plasher, chimbis, locanto

Costo= 70 la hora domicilio / la semana pasada estaba en PE trabajando en Provi a 90 la hora... pfff

Nacionalidad = Colombia

Ubicación=  domicilo

Lugar= mi depto

Tipo= N/A

Conserje= N/A

Fono= en el anuncio

Horarios= full

Comunicacion: por wassap... directa

 

Notas servicio: 4.0

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va... alguien volando bajo podría ser... pero por su onda y conexión ... next

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = formadita, cintura a mano y culo de cirujano

Cara = 6.0 es bonita para mi, finita

Nivel de Photoshop= 20% en las pocos fotos reales de chimbis... las q pone en varios anuncios son de otra mina nada q ver...ni se parece

Trato: antes de la acción, sociable y conversadora...te trata de usted como toda colombiana... pero en la cama... un hielo, cero conexión

Besos = no da, con cuea le robé un piquito, eso desmotiva.

Tetas = 5.8 grandes y bonitas, un poco sueltas por ser mama hace años...pero bonitas

Culo = 6.5 lo mejor de esta mina

Pussy = 5.0 depilada con cañones, no podría decir sin olores porq otras minas en verdad no tienen olor... esta si tenía un poquito y no se deja ni tocar ni besar abajo...

Mamon = 4.5 con condón, por cumplir, fomeque, le pone por compromiso

Movimientos pelvicos = 5.5 bien, pero uno hace la pega, aplica poquitos y es tendencia en todo su servicio, lo hace por cumplir nomas...

Calidad de sonido= 5.0 pocos... le salen unos gemidos locos cuando te apura para acabar

Anal = no pregunté

Ambiente = mi depto

Atención= 4.0 la mina conversa ene, no es pesada pa na, pero su trato en el servicio es fome

 

Promedio Final = por el precio un 4.0... las expectativas con una colombiana guapa se desvanecen con su actitud...y no es una oferta 75 lucas por un vacunazo a domicilio

 

Comentarios a parte= esta mina la conocí dos semanas atrás y su servicio conmigo no había sido bueno... esa vez se excusó de su frialdad porq que tenía dramas con su ex y weas... filo... quise verla para sacarme los balazos por que es guapa y venía de un pico en el ojo con sayuri... (esa la dejo para el segundo reporte)... la cosa es que tenía ene ganas y la lleve a mi depto... llegó simpática como antes de la primera cita y comimos algo, nos tomamos unas chelas, conversamos, la mina super piola... al momento de la acción la mina se empelota rápidamente y se mete a la cama; aplica mano al amigo para enfundar... hace un oral julerito nada del otro mundo... me deja besarla en el cuerpo y empiezan los problemas, la mina se muestra incómoda, le pregunto q onda y me dice q siga, q no la pesque... se monta y empieza a moverse, cambia un par de ritmos y cuando tomo el mando la mina jadea, aguanta poquito el ritmo rápido y yo cambio a los lentos profundos, ahí la mina me pide ponerse en 4, en realidad, lo mejor de su performance... me cambio a cucharita y estaba empezando a ver la luz cuando empieza a quejarse que tuviera cuidado con el condón que se podía romper ... ya empecé a mosquearme mal... le pedí entonces q volviera arriba para ver si acababa... procedió... cuando estaba agarrando ritmo pa ver la luz me dice esto" son dos contactos en la hora... para q aguantas tanto..." y yo... plop!!! estaba en otra tratando de disfrutar y la mina estaba solo esperando q me fuera pa empezar el segundo round... ahi paré y le dije sorry... ya caché tu onda así q por respeto lo dejamos hasta acá, te pago y terminamos aquí... la mina estaba con cara de mosqueada y de mala onda desde que se empelotó en la cama... una mina así le corta la leche a cualquiera... el asunto es que vistiéndose para irse la mina pidió disculpas pero ya no quería nada con ella... le pagué y para nunca mas... nota a parte es que la vez anterior hizo lo mismo y se sacó los pillos con sus dramas... Por teléfono antes de esta cita me había escrito que ahora estaba con ganas y quería verme y por eso reincidí para ver si era cierto, que ahora si que el servicio sería bueno...FAkE.

Todo lo que escribe en sus anuncios es mula... cero pasión, cero trato de pololo, cero besos, cero caricias, mamon por cumplir... le dije eso y respondió q todo lo escribían automático en las paginas... plop...

resumen= para colegas que quieren una colombiana bajita, blanquita potona con cintura y rubia... ella es... pero la mina debe estar acostumbrada a clientes por media hora o el momento que ojalá duraran 30 segundos con un par de sus meneos por compromiso... si es por una hora o mas para colegas que quieran tirar rico con cambios de tiempo, poses, caricias, tocar y aprovechar las curvas de una musa en la cama pierden su tiempo... esta mina es fría y mecánica, ella misma dice que en esta profesión se puso así y nada la asombra o disfruta... con esa actitud que trabaje de cajera en un peaje...lo malo es que lo reconoce después de cobrar... mas encima, el fuerte de ella en los anuncios es ofrecerte una noche completa... la media onda...

Después de este vacunazo y el de sayuri... solo puedo decir que la Sheer fue lo mejor del verano... puta q mina mas tela y rica pa atender... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije y explike claramente en un reporte hace tiempo, ya el que sigue insistiendo tiene que aguantarse el guatazo, esa mina es un fiasco...... 

Editado por Yakkito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen pero esta mina deberia estar ultra lista negra

Hay reportes hace raaaaato que es como las we-as su atencion. Es un poco extraño que pendejocaliente le haya ido tan bien.... peeeero en tiempos de pandemia, puede ser. Por mi parte, debiera estar en lista negra hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, puede ser... Derrepente hay casos y casos.

Por ejemplo antes de leer algunos reportes, había ido donde otras chicas ( el reporte no lo hago por lo mismo) donde están mal calificadas, pero mi experiencia fue buena. Entonces no sé qué pasa jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...