Saltar al contenido
Negritopuerto

Nicol Sexo Sur Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Vengo a reportar un literal guataso de esos charchas pa la mala cua mia .

 

Nombre = nicol

Edad = 19 segun ella debe tener unos 20 aprox

Internet=  Sexosur 

Costo= 40 la hora y 30 el medio combate

Nacionalidad = asento puede ser uruguaya o paraguaya no alcanze a preguntar

Ubicación= mackenna con brasil CASA AMARILLA la conocida

Fono= +56 9 7279 9147

En Terreno

Nivel de Empotamiento= naaa 0%

Estatura = 1,50 puede ser es bajita la pendeja 

Contextura = 7,0 si es que le gustan flaquitas es flaca la cabra

Cara = 3,0 no tiene buen caracho

Nivel de Photoshop= un 4,0 le pondria es la de la foto pero igual arto retocadas las fotos 

Trato: 1,0 al telefono se escucha bien trata de ser simpatica

Besos = 0,0 no probre nada, no da besos

Tetas = 3,0 no tiene tetas apariencia de pendex

Culo = 5,0 algo tiene para agarrar pero no se dejo tocar mucho

Pussy = 5,0 por lo menos estaba depilada olores los tipicos  cuando no se lavan entre clientes 

Oral = 4,0 arto basico sus chupas locas 

Movimientos pélvicos = 6,0 le pongo esa nota por que si se mueve arto pa que te vallas rapido y que pase el siguiente

Calidad de sonido= 0,0 mas falsa que juda !

Anal = no hace.

Ambiente = 2.0 casa antigua pero desordenada ropa tirada weas de minas 

Servicio general= 3,0 solo por que se movia bien 

Promedio= 2,0 

Comentarios Finales=

Camaradas me atrevi a estokar nuevamente en osorno y busque reportes de esta pendeja llamada nicol y no encontre me quize arriesgar con arto miedo de pegarme el medio guataso pero fui valiente por que se veia bien rica la mocosa en las fotos con esa carita de sumisa y de tragarlo todo la llame y me contesto super bien  al fono  note altiro que hablaba medio raro era extranjera no cache bien de donde pero le ponia empeño para ser simpatica me dio la direccion y le llegue altoque andaba mas cargado que camion cuesta abajo asi que le di no mas.... 

Al llegar la llame denuevo me abrio Me hizo pasar andaba con un buso y poleron nada de sexy pero se veia que habia algo de bueno debajo con ancias entre su saludo piola y a la pieza altoque a por sierto nada de protocolo anti covid pero filo andaba caliente me cobro altiro  le pague la hora pa disfrutar tranquilo y me digo ya sacate el pantalon como quieres que me ponga me puso el gorro se puso en cuatro y pa pa pa eraaaa! No me dejo tocarle nada asi super indiferente lo unico que queria era que termine rapido y lo logro con tanto movimiento.

Pense que eran 2 contactos como le dicen ellas pero naaa. Me dijo ya estamos listo que te valla bien te voy a dejar a la puerta por que me estan llamando otros clientes yo le dije oye pero te pague la hora y me dijo lo siento pero tengo alta demanda pesque mis weas y me fui indignado bote mi plata y al final pague 40 lukas el momento que alcanze a estar.

Una mierda de experiencia y la quiero compartir para que no les pase de toparse con esta mina

A y por lo que cache trabaja con otra mina es parecida a ella parecen hermanas pero al parecer el mismo sistema de atencion bien penca TAIZ se llama la otra por si aca.

Suerte compañeros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo me paso lo mismo con esta mina, de hecho no hice tabla porque encontré que no valía la pena, pero si hice mención sobre esta pendeja chanta, no se deja tocar, y no se rescata nada de su servicio, pese a k no es fea, es lo peor k me a tocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos deben leer siempre puerto montt y Osorno porque las minas se van para allá unos días y luego vuelven. En pto montt ya tenía tabla y es como dices. La cacha y luego te hecha señalando que tiene más clientes. Siempre hace la misma. Acá le conocemos ya. Saludos desde pto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta. Chanta se vino a Osorno y es Taiza y Nicol es la misma wueona penca y pésimo servicio estuvo en puerto ay tabla de ella revisen antes de estokar a alguna musa.      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/31/2021 at 12:29 AM, Negritopuerto said:

Vengo a reportar un literal guataso de esos charchas pa la mala cua mia .

 

Nombre = nicol

Edad = 19 segun ella debe tener unos 20 aprox

Internet=  Sexosur 

Costo= 40 la hora y 30 el medio combate

Nacionalidad = asento puede ser uruguaya o paraguaya no alcanze a preguntar

Ubicación= mackenna con brasil CASA AMARILLA la conocida

Fono= +56 9 7279 9147

En Terreno

Nivel de Empotamiento= naaa 0%

Estatura = 1,50 puede ser es bajita la pendeja 

Contextura = 7,0 si es que le gustan flaquitas es flaca la cabra

Cara = 3,0 no tiene buen caracho

Nivel de Photoshop= un 4,0 le pondria es la de la foto pero igual arto retocadas las fotos 

Trato: 1,0 al telefono se escucha bien trata de ser simpatica

Besos = 0,0 no probre nada, no da besos

Tetas = 3,0 no tiene tetas apariencia de pendex

Culo = 5,0 algo tiene para agarrar pero no se dejo tocar mucho

Pussy = 5,0 por lo menos estaba depilada olores los tipicos  cuando no se lavan entre clientes 

Oral = 4,0 arto basico sus chupas locas 

Movimientos pélvicos = 6,0 le pongo esa nota por que si se mueve arto pa que te vallas rapido y que pase el siguiente

Calidad de sonido= 0,0 mas falsa que juda !

Anal = no hace.

Ambiente = 2.0 casa antigua pero desordenada ropa tirada weas de minas 

Servicio general= 3,0 solo por que se movia bien 

Promedio= 2,0 

Comentarios Finales=

Camaradas me atrevi a estokar nuevamente en osorno y busque reportes de esta pendeja llamada nicol y no encontre me quize arriesgar con arto miedo de pegarme el medio guataso pero fui valiente por que se veia bien rica la mocosa en las fotos con esa carita de sumisa y de tragarlo todo la llame y me contesto super bien  al fono  note altiro que hablaba medio raro era extranjera no cache bien de donde pero le ponia empeño para ser simpatica me dio la direccion y le llegue altoque andaba mas cargado que camion cuesta abajo asi que le di no mas.... 

Al llegar la llame denuevo me abrio Me hizo pasar andaba con un buso y poleron nada de sexy pero se veia que habia algo de bueno debajo con ancias entre su saludo piola y a la pieza altoque a por sierto nada de protocolo anti covid pero filo andaba caliente me cobro altiro  le pague la hora pa disfrutar tranquilo y me digo ya sacate el pantalon como quieres que me ponga me puso el gorro se puso en cuatro y pa pa pa eraaaa! No me dejo tocarle nada asi super indiferente lo unico que queria era que termine rapido y lo logro con tanto movimiento.

Pense que eran 2 contactos como le dicen ellas pero naaa. Me dijo ya estamos listo que te valla bien te voy a dejar a la puerta por que me estan llamando otros clientes yo le dije oye pero te pague la hora y me dijo lo siento pero tengo alta demanda pesque mis weas y me fui indignado bote mi plata y al final pague 40 lukas el momento que alcanze a estar.

Una mierda de experiencia y la quiero compartir para que no les pase de toparse con esta mina

A y por lo que cache trabaja con otra mina es parecida a ella parecen hermanas pero al parecer el mismo sistema de atencion bien penca TAIZ se llama la otra por si aca.

Suerte compañeros. 

Amigo esa mina tiene malos comentarios, su insta aparece como Coral buscala guatazoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...