Saltar al contenido
adsex2.0

Maura De Lindascort...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados 

Bueno a veces hasta los q se suponen llevan tiempo caen en trampas o casa bobos, les dejo mi experiencia ya que todos los otros temas de la veterana maura estan cerrados...

Nombre: maura milf

Edad: 50 fácil o un poco más.. se publica indicando que tiene 41 y cuando llegas dicd que tiene 43

Photoshop = las fotos que publica son falsas y si fuera ella son como de hace 20 años..
Contextura = 5.8, delgada según la edad, tetona.
Cara = 5.5, piola, nunca hubo un 100% de luz para dar mas detalles.
Trato = 6.0, respetuosa, preocupada, una dama, al principio...
Besos = 1.0, no da besos
Tetas = 6.5, operadas, grandes, se sienten bien al tacto, no demasiado duras, pero NO permite que se las toquen fuerte ni menos que que se las agarren.
Culo = 5.0, chico
Pussy = 4.0, depilada a medias, ni ganas de bajar...
Mamón = 5.0, C/C, mamones cortos pero buenos, pero hace la finta que te sobajea con el cuerpo y creee q con eso te calienta.
Movimientos pelvicos = 5.5, le puso algo de empeño, pero no mucho, además que te agarra de la base del pico para que ella se mueva y tú no tengas el control de nada.
Calidad de sonido= 4.0, fingidos
Anal = N/A, no hace
Ambiente = 5.5, estaba todo limpio, pero el baño tenía pelos en la ducha.
Atención= 4.0, demasiadas restricciones, muy mecánica, no se suelta.

Promedio Final = 4.5, no es el promedio aritmético, es la sensación con la que me fui.

Comentarios a parte= No volvería.

primero, no es la mina de las fotos.... la señora tiene 50 o más... te habla haciendose la interesante y trata de hacerte sentir bien y lo logra, pero despues todo se va a la cresta con el servicio...

ella maneja todo.. con cuea lo chupa y te hace sobajeos con el cuerpo y tetas para no chuparlo imaginando q con eso te tiene vuelto loco kakajaja.

el contacto es una burla se monta encima y te agarra casi de los cocos para apegarte a ella y asi moverse algo y tú no puedas darle bien.. en cuatro ya puedes hacerle más.  Pero estaba tan desanimado con la señora q ya ni se me paro despues... y como ella cachó q no me calentaba por fome, se enojo y es cuando saca su verdadera personalidad ... wn la vieja es agresiva mal...

lo mejor q hice es vestirme y retirarme lo mas tranquilo posible..

Sugerencia NO VAYAN NOOOOO VAYAN NO PIERDAN SU DINERO... LLEVEN SUS MORLACOS A UNA FEMINA QUE REALMENTE HAGA BIEN SU PEGA Y NO ANDE ESTAFANDO...

Editado por adsex2.0
Publicado

Si no me equivoco esta doña ya tenía su tema, y el reporte era más chanta, lastima colega, con lo que me encantan las milfs bien conservadas, pero últimamente he encontrado pocas. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...