Razzt Publicado 26 mar 2021, 02:15:57 Publicado 26 mar 2021, 02:15:57 Nombre = Cata Edad = 32-33 aprox Internet= LPE Costo= 50 la media - 80 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Domicilio Lugar= Mi casa Tipo= Independiente Conserje= Si pero se hace el larry Fono= 9 6606 7849 Horarios= La llame como a las 3 de la tarde Comunicacion: Corto, preciso y a la vena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Es bonita Estatura = 1.64 aprox Contextura = 6.0 Flaca Cara = 6.0 No es fea, pero tampoco es una wea como woooo Nivel de Photoshop=10% Un poco en la parte del ass pero poco Trato: Respetuoso, relajado, a los 5 min ya estabamos cagaos de la risa Besos = Un topón y sería, pero como no soy de besar la verdad es que me da lo mismo Tetas = 7 enormes, los tits lovers estarían en su salsa Culo = 5.0 Suelto, poca carne, lo más bajo Pussy = 5.0 Depilado, se lubrica bien Mamon = 4.0 c/c y super corto Movimientos pelvicos = 4.0 nada, pero NADA, arriba ella y yo haciendo toda la pega Calidad de sonido= 4.0 Super pocos y no se sentían originales Anal = n/a no pregunte y tampoco me interesa Ambiente = Mi casa asi que un 10 ajajajaja Atención= 5.0 La mina es buena onda, es simpática a cagarse, la atención medio bajo Promedio Final = 5.5 Aprueba pero para repetir ... lo pensaría un poco antes Comentarios a parte= Estaba caliente y vi en la pag alguna mina que no conozca y llame a Cata, la paso a buscar y nos vamos en mi auto a mi casa conversando de la vida y cagaos de la risa. Llegamos a la casa, pago, y nos vamos a la pieza en donde coloco musica y se empieza a desvestir y lo primero que veo son las buenas gomas que tiene, la cago. Despues su bailoteo loco y a la cama a lo que vinimos. Su mamon c/c piola y despues se sube y a darle con todo. Despues la cambio a en 4 y ahi le sigo dando hasta ver la luz. Conversamos un rato, su regaloneo loco, segundo round y listo. La voy a dejar a donde me espero, saludos y para la casa. Volvería?? ... No sé, en una de esas demás