Saltar al contenido
Scout69

Isidora Isi de Relax

Mensajes recomendados

 

 

 

COMO UN COLEGA HIZO UNA CONSULTA DE iSIDORA , HAGO MI REPORTE ADVIRTIENDO QUE ES UNA ATENCIÓN DE HACE AL MENOS 3 AÑOS 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,60

Contextura = era muy bonita, ahora tiene ponchera 

Cara =  6 , agraciadita 

Nivel de Phothoshop = 40% en especial el cuerpo

ubicación en la web : relaxchile.cl

Trato = 6 , es tranquila pero con poca iniciativa 

Besos = no hubo 

Tetas = 5 pocas nada que decir. 

Culo = 7 rico, formadito. 

Niño = 3  practicamente un pirulín 

Mamon = 5,0 nada que destacar. C/C y de poca duración 

Movimientos = 5,0 bien sin llegar a ser destacable 

Calidad de sonido = 0 , casi no habla. 

Pasiva = 6,0  encontré que tiene un culo rico.

Activa = 0 , no es lo suyo

Ambiente = 60 limpio y ordenado.

Atención = 5,5 atención normal , tirando para fome , hasta con riuesgo de que sea mala salvo por que es agraciadita y tranquila., le pone cero onda

Nota Final = 5,5  no es para mas si lo que se busca es una atención según lo que ofrece 

 

Comentarios a parte = Las fotos que hoy publica son las mismas que hace años y con un marcado photoshop . es tranquila , nada especial, pero creo que ahora debe estar gordita..

volvería :  yo al menos nó, pero no por una situación rara , sino que es muy fome para mi, me gustan mas calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2021 a las 19:38, KaaBalleRo dijo:

No hay fono, no hay link, de no estamparlos se saca

ya ya yaaa no me rete ...se me pasó 

fono : +56942979624

relaxchile ( no pude copiar link ya que es ventana emergente )

ahh, la diva sigue usando las mismas fotos de hace años ( pero varios años atrás )  ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,65

Contextura = "Era" muy linda y si, ahora esta gorda (parece embarazada jajaja) 

Cara =  5 , agraciadita 

Nivel de Phothoshop = 30% en especial el cuerpo

ubicación en la web : relaxchile.cl "ISIDORA ISI"

Trato = 5 , es simpática pero con poca iniciativa 

Besos = no hubo (mal ahí por que soy besador)

Tetas = 6 las sabe lucir pero soy mas tetadicto 

Culo = 7 rico, formadito. 

Niño = 2  no se le ve

Mamon = 4 fome C/C y de poca duración 

Movimientos = 4,5 bien  

Calidad de sonido = 0 , nisiquiera un quejido o algo 

Pasiva = 6,0  es lo único destacable por su culo, que si es rico.

Activa = 0 , no es lo suyo

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Atención = 4,5 atención simplona, Fome le pone cero onda

Nota Final = 5  no es para mas

 

Después de intentar varias veces logro comunicarme con ella, me da las coordenadas (Portugal 910... el Dpto. averígüenlo ustedes), coordino la hora y llego al edificio al caer la noche un jueves, el conserje pide carnet y anota, llama pidiendo autorización, subo al dpto. y se demora un siglo hasta que escucho los tacos....

...al abrir, entro y detrás de la puerta esta ella, intenta lucir guapa, femenina pero con guata de camionero (sin denigrar a los camioneros jajajaja) me mato todo lo que esperaba al ver sus fotos... casi casi me quise ir!!! Al final igual su cara, su culo y mi calentura decidí quedarme a ver si algo mejoraba.... ok fue mi error!!!! tenia que haber salido corriendo.....     en fin, me quede, intento besarla (No da besos), intento tocarla y lamerla pero 0% reacción de su parte, algo se me paro mi amigo y ella me coloca un preservativo (Mal puesto) y comienza a chupármelo un par de minutos con el preservativo puesto (me emputece que lo hagan así), le pido cabalgar y lo que decía su rostro  me hizo cambiar de ida....

 

...Volveria?????  NI CAGANDOOOOOO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IsAdora - Isi

M.RELAXCHILE.CL

"Isadora chica trans university de adorables encantos , fotografías reales mias ;privacidad total para chicos...

Fono: +56 9 5229 2741

Hace rato(años) dejé de verla y sus fotos son las mismas que hace casi 10 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que triste que tenga guata de camionero :( en 2017 la fui a visitar y era tal cual en las fotos pero nunca daba besos y poca iniciativa asique no volvi con ella pero si era muy atractiva para mis gustos.

No hago reprote porque ya pasaron 4 años y por lo qie dicen los socios esta peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2021 a las 16:13, john scrotto dijo:

tango reportes publicados, la chica es rica, suavecita, rico olor y wena pa' ciliar, puede que estén confundidos de persona! al parecer se iba a operar, hay que revisar eso

Es lo que ella dice.... pero si le bajaron las atenciones de donde sacara las $$$ para hacerlo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...