Saltar al contenido
MatewDestrop

Agustina Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Habia 1 reporte de un colega, chica de 19, linda cara, muchos tatuajes, muchos besos en la boca, 50 lucas x un contacto, trato de pololos, todo con pre y sin cola, si tiene las lucas hagala, 

Publicado

Hola cabros por aca devuelta!!

solo una pequeña duda me parece haber visto esta chica por el mall, Me atendi unas veces con ella pero luego desaparecio alguien sabra si sigue en el rubro?

Publicado

Hola colega, el tema es q como solo compartio el link (como lo hace la mayoria) y no adjunto la foto, como se suele hacer para respaldar o poder revisar si se vuelve a publicar con otro nombre o numero, no podríamos decirle si es que sigue o no, ya que los links de skokka los suelen bajar... :S abrazos cordiales.

Hace 3 horas, machucaRules dijo:

Hola cabros por aca devuelta!!

solo una pequeña duda me parece haber visto esta chica por el mall, Me atendi unas veces con ella pero luego desaparecio alguien sabra si sigue en el rubro?

Publicado
El 26-10-2024 a las 3:23, Speedx dijo:

Hola colega, el tema es q como solo compartio el link (como lo hace la mayoria) y no adjunto la foto, como se suele hacer para respaldar o poder revisar si se vuelve a publicar con otro nombre o numero, no podríamos decirle si es que sigue o no, ya que los links de skokka los suelen bajar... :S abrazos cordiales.

Bueno aca encontré una foto antiguisima. Ella tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Espero sirva de algo.

IMG-3323.jpg