Saltar al contenido
YajY

Cleopatra De ElSilencio

Mensajes recomendados

Hola colegas, me estoy poniendo al dia. Esto es de un mes mas o menos. Le pido disculpa si algo no sale bien, no es mi idioma nativo.

 

Nombre = Cleopatra

Edad = (aproximada) 25

Internet= El Silencio

Costo= $80.000 masaje mas contacto mas oral natural

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Las Condes

Lugar= Depta

Tipo= Con amigas

Conserje= Subi por el estacionamiento

Fono= En sitio

Horarios= Full Time

Comunicacion: Whatsapp, todo bien claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = (cms) 1.60

Contextura = 6 es rellena, se demuestra tal como es pero se vea proporcional 

Cara = 6 yo lo encontre bonita

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 6 Simpatica

Besos = 6 bien ricos

Tetas = 7 grandes y naturales

Culo = 6 tambien grande y natural

Pussy = 6, no encursione mucho pero tenia marcas estrechas 

Mamon = 6 rico y morboso

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 6 no note nada fingado

Anal = n/a

Ambiente = 3,5 aqui no muy bueno, detallo abajo

Atención= 5,5 es super buena onda pero el ambiente hace que se baja el nota. Detallo abajo

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios a parte= Bueno colegas, no me gusta entrar tanto en detalles del encuentro personal pero digo los cosas que encuentro relevante para los estokadores. Era mi plan b y como vivo en la quinta, no queria perder mi viaje a santiago ya que me fallo Plan A. Era muy simpatica y me gusto que muestra tal como es, con imperfecciones pero con un cuerpazo. Llego y es tal cual como los fotos, pero era un depta re chico y tenia 3 amigas escondida (pero no calladas) en el living. El pieza que atiende tiene camilla y sofa y esta climitizado. Cancelo y empiece con un masaje penca, solo usar crema y pasar por el cuerpo, uno espera que sea un masajista pero filo. Me pide darme vuelta y todo bien rico y morboso. En el acto lo pase genial. Pero el ambiente es muy poco privado ya que se escucha todo pasando en el living, los amigas reindose etc. Ella sale y entre mientras uno esta ahi y pasa un poco tiempo hablando con los amigas. Eso para mi hace que se baja el servicio mucho, ya que lo encontre rica y buena onda y buena para tirar. Pero el ambiente realmente es incomodo. Eso colegas, espero que sea de ayuda. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...