Saltar al contenido
YajY

Anna Paula Lpe

Mensajes recomendados

Hola Colegas, me estoy poniendo al dia con los tablas. Le pido disculpa si algo sale raro, no es mi idioma nativo

 

Datos generales:

 

Nombre = Anna Paula

Edad = (aproximada) 32 

Internet= (lugar donde la viste en la web) LPE

Costo= (valor del servicio) $90.000 la hora con oral natural

Nacionalidad = (pais de origen) Shilena

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Reñaca

Lugar= (depto, casa, a domicilio) 7 la raja el depta, vista espectacular y ordenado. 

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Solita

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Si pero solo anuncia

Fono=(sin espacios) En sitio 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Full time

Comunicacion: Era super simpatica, que vale mucho para mi en esto rubro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, solo porque uno sabe lo que va

Estatura = (cms) 1.65 al ojo

Contextura = 6, normal

Cara = 5,5 es bonita, chica normal 

Nivel de Photoshop= 0 los fotos caseras, 20% los fotos profesionales.

Trato: 7 super simpatica y relajada

Besos = 6 solo porque era mucho lengua que para mi no es ideal pero da todo lo que uno quiere

Tetas = 6, son 2.0 pero muy bien hecho

Culo = 5, culo chilena que seamos honesto no son tan buenos

Pussy = 6 rica, deja dedos por afuera y se moja bien

Mamon = 7 aqui lo cago, pague el adicional y vale la pena, hice de todo hasta beso negro

Movimientos pelvicos = 6,5 bien ricos pero demasiado batidora, un cambio de ritmo seria bueno

Calidad de sonido= 6 super real

Anal = n/a

Ambiente = 7 bakan el lugar

Atención= 7

 

Promedio Final = 6 no le doy 7 solo porque encuentro que los 7 son para un XP como ella da mas una mina que es un 7 en fisico.

 

Comentarios a parte= En resumen, es una mina super simpatica y relajada. Hace uno sentir super bien antes y durante. Tuvimos buena quimica que ayuda mucho entonces era muy morboso todo el encuentro, bien rico todo. El depta la raja, ella es bonito, nada especial, pero es muy entregada. Aunque soy extranjero se sentia como estar con una polola caliente y morbosa. Yo volveria porque dice que hace cuadros y eso me gustaria ser con ella. No me gusta entrar mucho en detalles pero si buscas una mina relajada y con buen cuerpo, yo creo que es buen carta.


Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados fui a conocer a esta musa y ver que tal.

Nombre = ana paula lpe
Edad = 32-33
Internet= lpe
Costo= el publicado
Nacionalidad = chilena
Ubicación= reñaca
Lugar= su depto 
Tipo= sola
Conserje= si, no me pidió carnet. Se hace el gil.
Fono=publicado
Horarios= creo que si no esta con la bendicion es full time.
Comunicacion: todo x wasap. Muy buena onda
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 30% 
Estatura = 1.63
Contextura = 5.5 algunos kilos de más.
Cara = 5.8 linda. 
Nivel de Photoshop= 15% luces y tatuajes.
Trato: 7.0 
Besos = 7.0 como polola real
Tetas = 7.0 de cirujano experto

Abdomen = 6.0
Culo = rico, le doy un 6.5
Pussy = 6.5 rica, permite besos aunque estaba resentida de un estoke anterior.
Mamon = 6.5
Movimientos pelvicos = 6.8
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )
 
Promedio Final = 6.5 aprueba.
 
Comentarios a parte= me baja la calentura el dia x, whatsapp la tenia guardada de antes y no estaba publicada. Ella estaba ocupada y me.dice que en 1 hora mas me podia antender.... asi que partí.

Toco timbre, escucho el sonido de loa taquitos que puta que me calienta esa wea, yo pensaba ojalá sea la de las fotos... y pummm abre y era ella, linda. Un poco  menos menudita de lo que esperaba y sale en las fotos pero de un carisma tremendo.

Desde el momento 1, 0 preocupada por el pago, ofrece agua que te sientas cómodo y de verdad te hace sentir que es tu mina de hace meses que no la ves. Caliente a morir, regalona... pusimos música.conversamoa ain apuros y comenzamos, besitos todo el rato. 

En el round 1el oral fue c/c buena tecnica en general... quizá debí haber pagado el adicional como el socio que posteó antes. Luego estuvimos en varias posiciones por un buen tiempo fue bastante intenso y los dos acabamos rico, una delicia oirla gemir de placer. Luego conversa, regaloneo... mas besos ducha y a la casa.

Volvería???.... quizá no porque no soy de repetir platos salvo que el menú sea muy reducido, aunque en el closet se le veian unas botas altas de latex que me acuerdo y me dan ganas de llamarla.

Recomendada, la mina es jugada y muuuuuuuy tela. Una verdadera culi-amiga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: buen día mi gente aquí relato mi experiencia con Ana Paula (tabla pendiente), no cuestiono los reportes anteriores de los colegas pero al menos conmigo fue muy mal.

 

Nombre =Ana Paula

Edad = en los 30 creo

Internet= lpe

Costo= 80 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Reñaca

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= no, ella abre

Fono=en el anuncio

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = al ojo 1.60

Contextura = delgada, no es un guitarra pero tiene todo bn puesto 

Cara = no es fea, pero a mí parecer no es bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: Respetuoso, apurada y conversadora 

Besos = en la mejilla al llegar y al irse 

Tetas = grandes, operadas lo más seguro 

Culo = formado pero no tan grande

Pussy = depilada se veía bn no deguste, lo malo al terminar el estoke salió un olor fuerte casi repugnante

Mamon = c/c por cumplir

Movimientos pelvicos = se subió se movió un poco y me dice que se canso el resto lo hize yo

Calidad de sonido= fingidos, no me gustaron 

Anal = no pregunte 

Ambiente = ordenado 

Atención= simpática la niña

 

Promedio Final = no soy de poner notas pero un 3 sería regalado 

 

Comentarios a parte=bueno cuento corto me comunico con ella, coordinamos y me dirijo al lugar, me recibe ella con un vestido, es tal cual en las fotos. Procedo a pagar nos sacamos la ropa pone el condón un oral por cumplir, lo encontré fome en comparación a otras niñas, se monta un par de minutos creo que como 3 o 4 minutos luego me dice que canso, cambiamos creo que le dicen el tornillo o algo así, le comienzo a dar yo soltó unos gemidos que para mí fueron algo fingidos, veo la luz y creo que ella también, por qué digo creo, al terminar salió un olor pero muy fuerte a choro casi repugnante jamás me había sucedido, me quito el condón me lavo en el baño, vuelvo a la habitación la cuál seguía con ese olor tan peculiar (no se ustedes pero a mí me desagrado bastante y eso que no soy asquiento o escrupuloso) y ella me dice que si me quería quedar un momento más, y yo viendo la hora y con suerte habían pasado unos 10 o 15min app (lo siento es que realmente estaba acumulado y la mina igual esta rica al menos el físico porque de cara no la encontré muy bonita que digamos) asíque como ya me sentía incómodo con el aroma que había, más la niña que me decía que venía un cliente en camino me vesti, igual molesto por la atencion y por las 80 lucas botadas. En resumen no la recomiendo no solo por mi mala experiencia si no porque creo que por esas lucas te puedes servir algo mucho mejor. Volvería, ni cagando.

Bueno colegas esa fue mi experiencia espero les sirva, pague por una hora lo cual solo fueron unos 15min app, creo que eso paso porque venía un cliente regalón en camino y por eso me apuro y solo fue un contacto lo cual creía que eran dos (debí preguntar antes, error mío) en fin siento que bote 80 lucas y además al llegar a mi casa aún sentía ese olor en mi, no me manejo en el tema, no sé si ese aroma es algo normal en ella o es debido a alguna enfermedad, lo digo por el tema de Alisson, ojo ahí.

Saludos y bendiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 14:56, Rocaweed dijo:

Datos generales: buen día mi gente aquí relato mi experiencia con Ana Paula (tabla pendiente), no cuestiono los reportes anteriores de los colegas pero al menos conmigo fue muy mal.

 

Nombre =Ana Paula

Edad = en los 30 creo

Internet= lpe

Costo= 80 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Reñaca

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= no, ella abre

Fono=en el anuncio

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = al ojo 1.60

Contextura = delgada, no es un guitarra pero tiene todo bn puesto 

Cara = no es fea, pero a mí parecer no es bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: Respetuoso, apurada y conversadora 

Besos = en la mejilla al llegar y al irse 

Tetas = grandes, operadas lo más seguro 

Culo = formado pero no tan grande

Pussy = depilada se veía bn no deguste, lo malo al terminar el estoke salió un olor fuerte casi repugnante

Mamon = c/c por cumplir

Movimientos pelvicos = se subió se movió un poco y me dice que se canso el resto lo hize yo

Calidad de sonido= fingidos, no me gustaron 

Anal = no pregunte 

Ambiente = ordenado 

Atención= simpática la niña

 

Promedio Final = no soy de poner notas pero un 3 sería regalado 

 

Comentarios a parte=bueno cuento corto me comunico con ella, coordinamos y me dirijo al lugar, me recibe ella con un vestido, es tal cual en las fotos. Procedo a pagar nos sacamos la ropa pone el condón un oral por cumplir, lo encontré fome en comparación a otras niñas, se monta un par de minutos creo que como 3 o 4 minutos luego me dice que canso, cambiamos creo que le dicen el tornillo o algo así, le comienzo a dar yo soltó unos gemidos que para mí fueron algo fingidos, veo la luz y creo que ella también, por qué digo creo, al terminar salió un olor pero muy fuerte a choro casi repugnante jamás me había sucedido, me quito el condón me lavo en el baño, vuelvo a la habitación la cuál seguía con ese olor tan peculiar (no se ustedes pero a mí me desagrado bastante y eso que no soy asquiento o escrupuloso) y ella me dice que si me quería quedar un momento más, y yo viendo la hora y con suerte habían pasado unos 10 o 15min app (lo siento es que realmente estaba acumulado y la mina igual esta rica al menos el físico porque de cara no la encontré muy bonita que digamos) asíque como ya me sentía incómodo con el aroma que había, más la niña que me decía que venía un cliente en camino me vesti, igual molesto por la atencion y por las 80 lucas botadas. En resumen no la recomiendo no solo por mi mala experiencia si no porque creo que por esas lucas te puedes servir algo mucho mejor. Volvería, ni cagando.

Bueno colegas esa fue mi experiencia espero les sirva, pague por una hora lo cual solo fueron unos 15min app, creo que eso paso porque venía un cliente regalón en camino y por eso me apuro y solo fue un contacto lo cual creía que eran dos (debí preguntar antes, error mío) en fin siento que bote 80 lucas y además al llegar a mi casa aún sentía ese olor en mi, no me manejo en el tema, no sé si ese aroma es algo normal en ella o es debido a alguna enfermedad, lo digo por el tema de Alisson, ojo ahí.

Saludos y bendiciones

Mmmmmm....me huele a despecho ... Igual bien por la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 15:43, changazo dijo:

Mmmmmm....me huele a despecho ... Igual bien por la tabla 

Bueno, yo por mi parte al final aborte misión, ya que tome contacto con ella y en todo momento me ofreció servicio con una amiga que tenia para trio, al final no me ofreció servicio solo ella asi que desistí me pareció sospechosa la cosa y estokador que arranca sirve para otro estoke

Eso fue mi experiencia con ella

Editado por Victor10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hoy y voy a omitir tabla: nunca más vuelvo. 
Un servicio horrible que por $80,000 hubiera preferido la mano; sin ganas, mamón horrible, apurona y se notaba que estaba por obligación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...