Saltar al contenido
nortino32

Sara Caracoles

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sara
Edad = 38 aprox
Internet= NA
Costo= 20 o 25 no recuerdo pero pague la media
Nacionalidad = Colombia creo
Ubicación= Caracoles
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 920827706
Horarios= Fui un viernes tipo 1 de la tarde
Comunicacion: Todo bien al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 cms
Contextura = 4.5 entre normal y rellena
Cara = 5.0 normal, más o menos
Nivel de Photoshop= NA fui de kamikaze
Trato= Buena onda, simpatica
Besos = 1.5 con cuea un piquito
Tetas = 5.3 grandes
Culo = 5.3 grand espero flacido
Pussy = 5.3 sin olores, normal, no aplique peinado de alfombra 
Mamon = 3.0 malisimo, no tiene técnica, nunca me habían hecho uno tan malo y eso que no fue de mala gana, solo que tenia muy mala técnica. 
Movimientos pelvicos = 4.0 yo hice la pega
Calidad de sonido= 3.5 pocos y casi nada
Anal = NA
Ambiente = 5.0 pieza amplia con ventilador y baño afuera 
Atención= 6.0 simpática y buena onda la chica

Promedio Final = 4.4

Comentarios a parte= Fui a Caracoles debido a los buenos comentarios de Yohanna y Kimberly, la cosa es que me paro afuera de la casa para hacerle la pillada a las chantas. Pregunto por las chicas y me dicen que si están disponible y de hecho habían 5 me dijeron, apenas cuelgo golpeo la puerta y me abre Sara y me dice que solo estaba disponible ella...... CHANTAAAA!!!! 

Es la clásica pero andaba caliente así que pague la media hora y me quede, pregunte si hacía anal y next no hace. Así que le dimos, el culo no se veía mal pero muy caído y flacido, era mas o menos grande, no es muy fea de cara pero ahí nomas. El mamon que aplicó muy malo no tiene nada de técnica, de hecho se me bajó así que la puse abajo y patitas al hombro.... Ahí estuve un rato hasta que acabe. Lo bue o que tiene es simpática, pero uno ko va a hacer amiga y lo mas importante es que sea buena para la cama.... Así que no me repetiría nunca mas el plato con ella. 

Eso si seguiré intentando pillar a Yohanna y a Kimberly a ver que tal esas chicas pero creo que son mas difíciles d e pillar que la Romina de EN jajaja

Saludos

Publicado

Salió a lo viejito pascuero a regalar plata jajajja notable como mienten los cahuines para no perder ni un solo centavo. Gracias por el reporte de esta abuelita, todo suma.

Publicado

fui una vez con ella en ese tiempo estaba amamantando y le chupe las tetas y salio leche jkasjksa pero concuerdo con el colega le falta en el mamon  y tuve la mala cuea que se puso en 4 y salio un olor a raja me apure y acabe NEXT nunca mas con ella, deberia colgar el colale o mejorar el servicio

Publicado

Sara no te s dei gusto

Solo pido a Yessica y Kimberly

Pero Yessica la chilena es rica y hace mamona/c y americana va pocas veces si .

Publicado
El 26-03-2021 a las 23:53, El locura dijo:

fui una vez con ella en ese tiempo estaba amamantando y le chupe las tetas y salio leche jkasjksa pero concuerdo con el colega le falta en el mamon  y tuve la mala cuea que se puso en 4 y salio un olor a raja me apure y acabe NEXT nunca mas con ella, deberia colgar el colale o mejorar el servicio

buaaa que horror cuando pasa eso. Yo cuando la vi no la quize escoger. Quizas para ese estoque debio valer la pena solo las chupas de tetas con leche. Quizas la tienen hay porque es la mas voluptuosa