Saltar al contenido
kaligula5723.

Aracely De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

https://cl.sugarelite.com/profile/aracely7?re=browse,new,name

Bueno colegas quiero abrir este tema para preguntar si alguien pudo concretar con esta minita, la verdad me parece bastante interesante ya que tiene toda la pinta de flaite y como uds sabrán esas babys flaites culean como desquiciadas 🤣🤣🤤🤤 aparte en su mismo perfil dice que fuma y supongo que debe ser weed 🤤 

Le escribí como 3 veces pero aún no me suelta el teléfono para ir a culiar 😒😒 

P. D.  Como subo las fotos, las tengo que descargar al computador?  También lo puedo hacer desde el celular?, uso más celular clase 2 o lado 2 como dicen por ahí, saludos 

Editado por kaligula5723.
Publicado

Jajajajaja tiene pura pinta de flayte, aparte de tirar como mala de la cabeza, después te cogotea jajajaja

También le hable y no pasa todavía! 

Publicado

Con el botón derecho del mouse, o manteniendo apretada la foto en el celular, le saldrá la opción "copiar ubicación de la imagen" y luego pega la dirección que le salga en el botón que sale acá, "insertar imagen desde URL"1880068_1.jpg

Publicado

Mmmmm viendo la foto de esta minita, creo que es, espero me equivoque, una chica que generó mucha polémica acá en el Foro. Su nombre era Esmeralda y entro acá mismo a putear a todo el mundo. 

Igual está rica, jajajaja.

Publicado

Se Ve que es Guerrera!!!, no me ha respondido tampoco...

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Volvió la chana del "sácame una foto al lado del Ferrari" tssss, no hay nada más cuma que hacer eso para darse un aire de clase alta.

Vamos a seguir hablando de ti con el perfil que te hagas, así que deja de llorar, da lo mismo si te enteras o no.

Publicado

Nose si estoy equivocado, pero creo había un post anterior respeto de esta chica..... bueno no quiero desviar el tema....en mi caso minas chanas flaites no me gustan' tengo varias experiencias para comentar...

Publicado

Yo igual tengo algunas experiencias con flaites y la verdad me toco bastantes buenas, se lo comen hasta el fondo y con anal uff muy buenas Jajaja hasta a afp me toco por ahí, según ellas eran primerizas en el mundo sugar pero uff que rico que tiraban 😲😲😲😲

Esta aracely tiene cara de guerrera para el pico, lastima que no contesta 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...