Saltar al contenido
luchenzo_peña

Calistacl De Seeking

Mensajes recomendados

Estimados colegas, voy a dejar este reporte por aca ...por algunos dias, pero estoy seguro que al final en vez de hablar de la mina se transformara en una discusion de los sapos en el foro, de cualquier cosa menos de la mina. Ojo la fecha de inscripcion de la mina e el sitio es 20.03 o sea hoy y ya nos tiene identificados??? No sera mucho??? Digo yo?? Esta claro que no es el primer perfil de ella yh lo mas probable es que este tb en SE y SD, etc. y lo mas probable tb es que ya algunos se la pisaron o quizas tuvo alguna mala experiencia con alguno forero. Enfin....no le den mas importancia....este post va mejor en "LA eskina daddy"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose ustedes pero, sus fotos no me hacen sentido, de un perfil así, yo dudo y doy un paso al costado, analizo mucho las fotos,  el fondo, los colores el ambiente, no veo primero las pechugas o la silueta, si son reales perfecto, son cosas que se comprueban con una conversación por WhatsApp más una videollamada... nose si seré muy hueviado, (o no soy tan inocente) como me han dicho algunas chicas que me después de eso me bloquean ahí decidan vean ustedes a mi no me convence antes de pasar mis pruebas de rigor... de lo contrario Next.... ahora si ella menciona lek....osea esta claro lo que dije hace en noviembre respeto que hay infiltrados o alguien está siendo un mánager zapatos blancos y se está ganando su comisión... a costo de los colegas de lek...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...