Saltar al contenido
K-LIFA

HASTA EL LOLY CON MOVISTAR!!!

Mensajes recomendados

La compañia es como el hoyo, todo mal... ofrecen telefonos con camara, internet y cuanta wea existe pero uno apenas puede hablar por telefono!!!!

Lo encuentro como el hoyo!!

 

Sorry pero estos weones me tienen hasta la corneta!! no recibo llamadas, ni mensajes, se corta la wea, todo mal!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el servicio de celulares en chile es deficiente.

Esta propenso a estafas porque en si somos pajaritos.

 

Movistar promete mucho y ams encima no cumple, ademas sus telefonos de batalla duran menos que un candy (linea alcatel, movistar)...parecen de juguetes....y despues anda a cobrar la garantia...mal uso altiro...ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don_Joako

Concuerdo 100% con que el servicio es como el forro. Antes tenía BEllsouth y era la raja, cero problema, ahora se corta a cada rato, fallas en la red y millones de problemas, un asco... :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como 10 veces he reclamado a los guanacos de movistar por el servicio como la callampa que ofrecen.. la ultima con la que me salieros es que estan "homologando tecnologias", en castellano, estan actualizando sus antenas para trabajar con dos bandas GSM... la wea es que me dijeron que en un mes deberian estar los problemas solucionados... y la wea segue tal cual...

 

quiero puro combiarme de compañia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como extraño bellsouth.....ese si que era un buen servicio....tipo gringo.

 

movistar, cola pa reclamar...cola pa solucionar...cola para pagar.....he ido como 5 veces por la misma wea...y sigo con el problema de doble facturación.

 

he pensado en cambiarme...pero a donde?....smalcom...puag....entel...caro ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Aquí no hay nada que hacer. La alternativa es no hablar. Yo partí en Bellsouth y seguí con Chilesat, Entel PCS, Smartconchesumadre y luego nuevamente Bellsouth que terminó siendo MOVISTAR. Putas la mala cueva.

Es la misma mierda que se da vuelta con marcas diferentes.

Chucha y no hay que ser como Ayun el adivino para pensar que así como para la fiscalía nacional económica es legal y razonable tener un solo megaoperador de cable y otro de TV satelital y ohhh una mega línea aerea, entonces vamos a terminar en el corto plazo con sólo dos compañías que "supuestamente" sí van a competir entre ellas por servicio y tarifas en beneficio del consumidor (ENTEL y MOVISTAR).

Así que la firme. Estamos cagados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado As de Bastos
Que cresta se puede hacer?? como no se va a poder hacer algo contra un servicio que es malo y que ademas te tiene amarrado con un contrato.

El tema de que tiene amarrado con contrato no es definitivo... tu puedes mandarlos a cierta parte y no pagar las multas con que te amenazan por temino anticipado de contrato si usas la "mala calidad técnica del servicio" en la carta renuncia, eso timbrado enla Superintendencia. Yo finiquite un contrato con Malostar a los 4 meses de firmado basado en la mala calidad del servicio y no hubo mayores problemas ni multas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jose1970

Amigos. hay que ser harto brevas,( no les digo weones pa que no se me ofendan) en seguir insistiendo con una compañia que te da pesima atencion, la wea es simple, hable con el Jefe de la Oficina, no con la pobre pajara del modulo de atencion, (Esa niña no esta ni ahi con su reclamo, atiende giles todo el dia, le da lo mismo) al supuesto Jefe mandelo a la cresta y les devuelve la caga de telefono y renuncia al plan, pero con cuatica que los demas lo escuchen, la renucia en cualquier momento la ley se lo permite, y ademas los amenza que va a ir a la Subtel, al Sernac, al "ALO ELI", al Diario de Eva; al Cuanto vale el show.... gritele que escribira al Merculo, a la Cuarta y al Hocicon de Pelotillehue, pero lo hace de verdad. Ojo, ser exigente y firme de caracter no es lo mismo que ser flaite, no salga con "Vayanse a las shushesumadre! , ¡qui gua! y cosas como esa. Vera como le solucionan el problemita. Finalmente haga como yo, no use celular es lo mejor, asi nadie lo huevea, menos la bruja con la tipica pregunta "Donde esta mi amor"- Ahora si para Ud. el celu es impresindible opte por mi primer consejo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El principal problema que tengo con la compañia es que desde que ya no es bellsouth a pesar que pago las cuentas dentro del plazo los giles me las siguen cobrando porque en la base de datos de ellos no aparece que se pago la cuenta.

He ido 2 veces con mi viejo a ver el problema y mas encima los huevones a traves del mensaje y llamados a mi celular me amenazan con tirarme a una empresa de cobranza externa (Dicom) para cobrarme y ademas nos cortaron las lineas durante 6 horas y mi viejo trabaja con el celular porq es medico free lance (trabaja cuando lo llaman de alguna clinica) y ese dia perdio la modica suma de $150.000 por una cuenta de $45.000 que habia sido pagada una semana antes del plazo final de pago y que los compadres no habian ingresado a la base de datos segun ellos por un error de sistema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hasta ahora no he tenido ningun problema con entel, antes usaba bellsouth, y ni un problema.. se cambio a movistar y emigre rapidamente de ahi... y justo en entel me ofrecieron los medios planes...

 

ahora tengo todo controladito en entel, control de minutos, control de llamadas, control de plata.. todo bkn...

 

 

 

P.D.: smartcom parece q es bueno, pero solo en stgo, o es idea mia?... antes por lo menos la señal en regiones era como el poto creo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como 10 veces he reclamado a los guanacos de movistar por el servicio como la callampa que ofrecen.. la ultima con la que me salieros es que estan "homologando tecnologias", en castellano, estan actualizando sus antenas para trabajar con dos bandas GSM... la wea es que me dijeron que en un mes deberian estar los problemas solucionados... y la wea segue tal cual...

 

quiero puro combiarme de compañia....

 

Lo que plantearon es muy cierto!! ... estan en plande migración de plataformas unix a Solaris con equipos SUN, entre otros cambios (que no se si serán paar mejor o peor) de eso puedo dar fé..

 

Por cierto soy cliente de Entel PCS y he andado a al re chu .... del mundo y siempre he tenido señal ... incluso en la coordillera donde andan los arrieros he tenido señal de entel :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como 10 veces he reclamado a los guanacos de movistar por el servicio como la callampa que ofrecen.. la ultima con la que me salieros es que estan "homologando tecnologias", en castellano, estan actualizando sus antenas para trabajar con dos bandas GSM... la wea es que me dijeron que en un mes deberian estar los problemas solucionados... y la wea segue tal cual...

 

quiero puro combiarme de compañia....

 

Lo que plantearon es muy cierto!! ... estan en plande migración de plataformas unix a Solaris con equipos SUN, entre otros cambios (que no se si serán paar mejor o peor) de eso puedo dar fé..

 

Por cierto soy cliente de Entel PCS y he andado a al re chu .... del mundo y siempre he tenido señal ... incluso en la coordillera donde andan los arrieros he tenido señal de entel :)

Cambio de servidores no tiene nada que ver con la calidad de la señal amigo. Lo que le dijeron a Seiya es que están migrando la banda antigua de frecuencias, donde tenían la tecnología gringa (D-AMPS o TDMA), para implementar ahí la tecnología a la que migraron (GSM). Hablamos de tecnología de comunicación móvil, no de servidores.

 

El problema es que la parte de radio de Movistar tiene la cagá con la red GSM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...