Saltar al contenido
tazmangeo

Amara De SugarElite (Estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

Buuuuu pero si es Vale Gut, mejor arrancar.......

Publicado

Es estafa amigo. Le seguí el juego. Sus condiciones son "depósito del 50% del encuentro y voy". Pide 30 lucas por encuentro. Así que te pide que solo le deposites 15. Se debe hacer un sueldito con el chiste.

PV

Publicado

Es rica la Vale Gut xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

me e topado varias payasas o payasos anda a saber que piden deposito antes o tambien que te quieren vender videos primero jaja les siguo el juego nomas 

Publicado (editado)

Yo quede de juntarme con ella la prox semana, no pidio plata ni nada. sera?

Editado por Comedian
Publicado

Hace 10 minutos , Chumlee69 dijo:

Aquí hay otra que quiere estafar, pide plata para pagar la cuenta de telefono urgente

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Tienes dos fotos que no se le ve la cara por eso no subo imagen

a esa misma le estoy hablando a ver si le saco un video 🤷🏻‍♂️

Publicado
Hace 27 minutos , Chumlee69 dijo:

Aquí hay otra que quiere estafar, pide plata para pagar la cuenta de telefono urgente

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Tienes dos fotos que no se le ve la cara por eso no subo imagen

Me salio con que le diera adelanto nada mas podia ir a su depa o juntarnos cuek 

Publicado
Hace 14 minutos , Comedian dijo:

Creen un nuevo tema de la ultima chica, no mezclemos los post.

en el caso ambas son estafas da igual supongo pero a esta le saque video ajdjajd y fotos 

Publicado

Si me junto con la chica les aviso si salgo apuñalado, porque hasta el momento tenemos monto hora y lugar y no me ha pedido plata.

Publicado
Hace 4 minutos , Comedian dijo:

Si me junto con la chica les aviso si salgo apuñalado, porque hasta el momento tenemos monto hora y lugar y no me ha pedido plata.

con la vale gut? o la otra 

Publicado
Ahora mismo, Comedian dijo:

La otra, según yo la vale no es del bio bio así que está claro que es estafa

me mando unos videos unos audios y me tento llegue a que no le depositaria y por ahora voy bien

Publicado

La 2da me pidió unas fotos para verme (no se oa que y ya me entró la sospecha) y 50 por 4 horas. Sospechoso. Demasiado bueno para ser verdad

Publicado
Ahora mismo, Dellxxx dijo:

La 2da me pidió unas fotos para verme (no se oa que y ya me entró la sospecha) y 50 por 4 horas. Sospechoso. Demasiado bueno para ser verdad

mándale unas fotos de alguien que se te parezca nomas 

Publicado

LOs que estan comentando de la segunda chica, abran un nuevo post. Este de la "vale gut" a menos que alguien confirme que se junto y le dio como caja es una estafa y la la voy a mover al foro correspondiente, ademas como el perfil ya lo borraron o se excluyo del sitio se cierra

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...