heroico00 Publicado 18 mar 2021, 18:06:36 Publicado 18 mar 2021, 18:06:36 Nombre = luna Edad = dice 18, creíble, máximo 22 Internet= LUNA 🌛 JOVENCITA HERMOSA RECIEN LLEGADA 😈🔥 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. LUNA 🌛 JOVENCITA HERMOSA RECIEN LLEGADA 😈🔥. hola mis amores soy luna 18 añitos una joven sin complicaciones... Costo= 15 20 30 Nacionalidad = no pregunte y el aviso no dice, chilena no es Ubicación= azolas, departamentos, casi vecina de ambar Lugar= pieza de departamento, con ventilador, pero pasado a sexo Conserje= no Fono= en el aviso Horarios= no lose, fui en la tarde tipo almuerzo Comunicacion: rápida, por whatsapp, conciso y claro Nivel de Empotamiento= un rotundo 0 Estatura = 1.60 aprox. Contextura = delagada, cuerpo teen, bien flaca, con forma, para los que les gusta de ese estilo Cara = mmmm subjetivo, tenia como lindos angulos, labios carnosos, pero mmmmm cara de pajera, recien levantadose Nivel de Photoshop= son de ellas las fotos, algo de fotoshop para elimiar marcas de granos en la espalda Trato = no es pesada, pero pajera a cagar, indiferente, hace lo que le pides, pero una lata Besos = ni idea si da, jamas me tento Tetas = mal, limones de pica Culo = pequeño, pero formado, buena vista en 4 Pussy = mmm churrasco a fuera pero tiene su apriete una vez que entra en calor Mamon = por cumplir, al fianl le acabe en la boca con pre. Movimientos pelvicos = fome, no hace nada Calidad de sonido= tiro unos gemidos suaves al rato Anal = da como adicional, se le ve el carrete, pero no aplique Atención= indiferente, una muñeca inflable Promedio Final = 3.0 Volveria = NICA Comentarios a parte= mande un par de whatsapp , esperando quien contestaba primero, quería korina de primera opción por los comentarios, pero al final me contesto como a las 5 de la tarde, y me encontré el aviso de luna, me tentó, me mando unas fotos , se veía potable, y andaba cerca, me daba lata ir a esos lados calle ginebra o paris , llego a la ubicación , espero unos 5 minutos, abre la puerta , la miro, y era menos de lo que esperaba, pero bueno , andaba ya con la corneta bombeando, el caso que yo iba con la intención de pagar la media, generalmente cuando la mina es muy rica pago la hora, pero en esto caso, page el momento para no perder el viaje, tenia una cara de pajera, floja, algo desaseada, lo único bueno la postura en 4, pero mala la experiencia, he tenido peores, igual el tonto se puso firme, pero tan penca el servicio, al final me aburri, acabe lo mas rápido pensando en mi polola, y era..........no recomiendo colegas.
ElYupi Publicado 18 mar 2021, 23:41:57 Publicado 18 mar 2021, 23:41:57 bien ahí con su tabla # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
Sollozzo Publicado 30 mar 2021, 03:11:02 Publicado 30 mar 2021, 03:11:02 (editado) Nombre: Luna (ahora creo que se cambio a samy, tienen el mismo numero) Edad: No mas de 20 Internet: Locanto Costo: 15, 20 y 30 Nacionalidad: Según ella, mitad venezolana mitad boliviana haha Ubicación: Departamento Block 7, Azolas casi con diego portales Lugar: Habitación normal, por lo menos habia luz natural a diferencia de otros lados que tienen todo a oscuras Fono: 998342158 Horarios: Mañana, Tarde Comunicación: Por wasap, responde rapido Nivel de empotamiento: 0 Estatura = 1.60 aprox. Contextura = Es delgada, cuerpo de jovencita Cara = Igual tiene sus cosas, es morena. No logre descifrar si era veneca o boli Nivel de Photoshop= Se aclara mucho el color de piel, en verdad es mas tirada a morena Trato = No es que el trato sea malo, pero se nota demasiado que la pega lo hace de mala gana. De hecho me lo dijo Besos = No quiso Tetas = pequeños, igual se los bese Culo = pequeño, pero formado, buena vista en 4 Pussy = Depilado, se la comi un rato pero no sabia tan bien que digamos. Una lata Mamon = Sin condon, se lo metio en su boquita. No estuvo mal en todo caso Movimientos pelvicos = normal, cuando se monto ajusto bastante como pa hacerte ir Calidad de sonido= pocos gemidos suaves Anal = No se, no pregunte Atención= Trata de cumplir lo que pidas pero con una actitud de estar obligada a hacer el trabajo Promedio final: 5.0 habría sido menos si no me hubiese chupado el pene sin condon haha Volveria: No Esto fue al mediodía, le hable al wasap y llegue altiro. La mina es jovencita, delgada (no tan durita pero ta bien) y morena. Dice que viene de venezuela pero que también es de bolivia, bueno a estas minas hay que seguirle el cuento no ma haha. Me siento al borde de la cama y empieza el mamon sin condón, creo que estuvo unos 4 minutos y estuvo bien pero ya queria chuparselo asi que le dije que se acostara y empece a probarle el pussy. Hubiese estado mas tiempo pero tenia una cara de desanimada y ademas no sabia tan bien que digamos. En fin, me puse encima y se lo meti. Luego la puse en cuatro y nada mal ese culito, después cuando se monto encima se puso como en posicion sapito y como que trato de ajustar el cabezón. No se si era porque le gustaba o queria otra cosa, igual como que gimio y puso caras raras. No digo que estuvo mal el servicio pero su actitud debe mejorarla, por mas que diga que trabaja en esto por necesidad ya que la pega que tenia la perdió Cuando sali vi que entro una mina de pelo rubio y alta al departamento pero parece que era travesti haha. No volvere Editado 30 mar 2021, 03:14:37 por Sollozzo