Saltar al contenido
LegolasMellon

Juana De SugarElite

Mensajes recomendados

@Nsci no sé estimado pero para mí 70 por hora es too much, y eso de pedir 80 por ir al motel y luego 70 la hora? El motel son 2 o 3 horas, y que te cobré por horas luego de querer bajarte un poco? Yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, LegolasMellon dijo:

@Nsci no sé estimado pero para mí 70 por hora es too much, y eso de pedir 80 por ir al motel y luego 70 la hora? El motel son 2 o 3 horas, y que te cobré por horas luego de querer bajarte un poco? Yo paso

Perdón 70 por 2 horas, se me borro el dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nsci afine más la puntería haga valer su plata, busque más opciones no la regale, en el Home  hay material, ofertas se ahorra el motel.

Si entrega 70 por 2 horas+ motel estará cerca de los 100k, incline la balanza a su favor usted es el que paga la fiesta, saque partido a eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo había hablado con ella,  me dio su número WhatsApp,  hablamos unos minutos... y como muchas colocan sus fotos con el mejor ángulo, yo le pedí una actual,,, y fue Next... muy diferente a lo que muestra en su perfil.... pedia mucho, para lo que es realmente... nose como será en persona.. yo no pagaria lo que pide aunque tenga la opción de lugar propio, aún así está sobrevalorada.... según yo.. entre a ver su perfil recién y no está disponible vigente ... creo este tema califica para ser cerrado.. .. en mi humilde opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los temas solo se cierran cuando la mina cierra su perfil o se lo cierran y no han puesto alguna foto, porque asi no tenemos como identificarla. Al tener una foto, aunque no aparezca su rostro en algun momento que ella abra de nuevo su perfil quizas ponga la misma foto y ya se puede hacer la trazabilidad y fusionar temas , etc. Mientras tanto si alguien que consiguio su wasap y coordino alguna cita quiera hacer algun reporte es libre de hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que esta mina lo que único que tiene de bueno es el tamaño de sus tetas. Le escribí y de verdad que no pude obtener respuesta alguna, menos ahora que dio de baja su perfil. Y viendo los montos que quiere cobrar, tampoco creo que esté muy interesada en encuentros sexuales, está nada más viendo si cae algún incauto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...