hechosde Publicado 17 mar 2021, 13:44:54 Publicado 17 mar 2021, 13:44:54 Saludos camaradas, acá les comparto la mala experiencia que tuve con esta damicela. Nombre = Valeri Edad =publica como 28 pero la encontre menor. Internet= sexosur Costo= 30 media 40 la hora 50 la hora con anal Nacionalidad = me dijo colombiana Ubicación= entre Gabriela y Luis duran Lugar= casa Tipo= casa de señoritas Conserje= te recibe ella Fono= +56999966236 Horarios= no pregunte, yo fui en la tarde entre las 17 y 18 Comunicacion: por teléfono todo claro Notas del servicio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 operada quedo todo bien menos la cicatriz del abdomen se nota que se quito wuata. Cara = 6 atractiva Nivel de Photoshop= 20% obvio no sale la cicatriz pero es ella Trato: 4.0 es amena pero te apura y eso me corta las pasiones Besos = no da igual por lo del virus no insistí tampoco Tetas = 6.0 operadas tiene duros los dos melones pero no deja chupar solo tocar. Culo = 6.0 no es feo pero se nota el trajín Pussy = depilada no deja jugar nada ahí Mamon = 4.0 c/c normal sin garganta profunda Movimientos pelvicos = 4.0 por cumplir Calidad de sonido= 4.0 más falso que judas(se entiende que es así) Anal = 5.0 apretado lo pasa solo para terminar Ambiente = 5.0 pieza limpia ordenada sin malos olores Atención= es preocupada pero con muchas restricciones, lo cual mata toda pasión. Relacion precio calidad = 3.0 por la hora que estuve no vale los 50 Promedio Final = entre 3 y 4 Bucha camaradas que lata tener que compartir esta mala experiencia pero por lealtad a usted y a este magno foro dejo el siguiente comentario. La chica en cuestión me atendió bien por teléfono, yo soy de los que pregunto todo antes de ir a una pelea por lo tanto estábamos clarito en cuanto al servicio, llego al lugar y me recibe ella hasta ahí todo bien se da vuelta y me pide que la siga, yo ni weon mirando ese culto que me iba a servir mas contento que la chucha, dije entre mi aquí la hiciste de nuevo campeón, pero no sabia lo que se venía. Le pago y le pido un bailecito previo todo normal piolita y cuando la quise tocar empezó el webeo....que no me toques aquí, no me toques acá...chucha dije ahí cache para donde iba la situación ya la deje pasar le pedí que se quitara el sostén deportivo que andaba trayendo no quiso solo se lo levantó para mostrar sus tetas operadas y ni cargando que se las tocara, chucha pero no te puedo correr mano le dije, no me dijiste nada de estas restricciones por teléfono, puedes tocar mi cuerpo pero no mis tetas ni mi pussy...chami madre me dije esta wea no me la esperaba y y tenia al obrero con el overol puesto y con tanto atao empezó a declinar, no llevaba ni 15 minutos y tocaron la puerta...ya mierda me voy de esta wea me dije y se escucha ruido fuera de la pieza, a todo esto andaban unos pacos afuera serca de una plaza cuando llegué, asique me empecé a sugestionar y perseguir solo.. Ya pasó esa wea y dije ya le pague a esta wena andan los pacos afuera que hago... Me consentre y le empecé a darle como caja a la mina en 3 posiciónes distintas mientras se lo metía ella apretaba el niño con sus dedos para que me fuera cortado luego y no quiso una cuarta, que porque no acababa que ya había pasado la hora, relojería y se puso media patrona así que la di vuelta para darle por chico y ahí solo una posición, lo tenia apretado pero de nuevo metía las manos para apretar el niño estuve como 10 minutos dándole duro por el * para aprovechar las lucas y solté el veneno de la cobra todo asustado, sugestinado, molesto con la actitud de la mina. Volvería..ni cargando, tiene buen cuerpo operado pero se ve rica buena cintura y culo pero me engaño con su servicio, relojera y patrona asi que next.
Wanabe Publicado 17 mar 2021, 15:40:17 Publicado 17 mar 2021, 15:40:17 Gracias por compartir la info colega. Una lástima que a mitad del servicio empiecen con sus webadas. Por algo uno pregunta antes de ir. Y por lo de los pacos yo no me hubiese concentrado con la cagadita que quedó en los locales del centro jajajajaja Siempre Wanabe