Saltar al contenido
LegolasMellon

Caro De SugarElite - V Región

Mensajes recomendados

Colegas les quería consultar por esta chica que está en SE

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Se ve que tiene unas tits bien buenas pero no me contesta, me vio el perfil y sería . Alguien ha concretado algo con ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me respondió y estuvimos hablando, es simpática la cabra pero encontró demasiado bajo lo que le ofrecí, me pedía 50mil solo para juntarnos a conversar y llevarla a comer, y si ahí había onda mínimo 100mil adicional para otra cosa, así que le dije no gracias.

me mando unas fotos mas y tiene buenas tits pero nada mas, no es la gran maravilla tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 15:31, zorronquinta dijo:

A mi me respondió y estuvimos hablando, es simpática la cabra pero encontró demasiado bajo lo que le ofrecí, me pedía 50mil solo para juntarnos a conversar y llevarla a comer, y si ahí había onda mínimo 100mil adicional para otra cosa, así que le dije no gracias.

me mando unas fotos mas y tiene buenas tits pero nada mas, no es la gran maravilla tampoco.

Tssssss con razón no pescaba. Yo no le ofrecí plata, pero 50 por ir a comer, a menos que con eso se pague la cuenta y el motel, no iría nik. Y 100 mil por algo mas? Eso sera la noche? Si fuera así podría convenir, pero hasta por ahí en realidad. Para mí el tope son 60, ya más es porque es filete de primer corte. Deben haber tipos que le paguen 100 mil, sino no cobraría eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...