Saltar al contenido
Wanabe

Dana Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada me entró la maldad y visité a tres damiselas para degustar pero hoy le hablé a varias y, o no me contestaban o me decían que no podían hasta que le pregunté a Dana y me dijo que estaba disponible, coordinamos y fui.

Nombre = Dana
Edad = dice 27, creo que está por ahí
Internet= 

Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= Senador Estébanez
Lugar= casa
Tipo= casa arrendada para estokar
Conserje= no, pero justo estaba el jardinero de los departamentos del lado pero me hice el que no lo vi
Fono= +56964794049 (pongan el teléfono sin espacios, es más fácil para buscar)
Horarios= fui como a la 1
Comunicacion: súper clara en lo que hace y lo que no. Me llamó para confirmar que yo no era extranjero jajaajjja

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = entre 1.50 y 1.60
Pelo/piel = pelo castaño, liso y piel canela
Nivel de Photoshop= 10%. La verdad no creo que las fotos tengan Photoshop, sino que son fotos antiguas.
Trato = Súper relajada, amable e hizo todas las poses que le pedí
Cara = 4.5 no es fea, pero tampoco es de mi gusto
Contextura = 4.5 es más rellena que las fotos
Besos = 5 unos piquitos y no corrió la cara
Tetas = 5.5 grandes pero un poco flácidas. Quizás fue mamá
Culo = 5.5 acorde al tamaño
Pussy = 6 depilada, sin olores (estaba recién bañada, suma puntos) permite oral
Mamón = 5.5 nada del otro mundo pero pregunta el tiempo que quieres
Movimientos pélvicos = 5 cuando estaba ella arriba hizo unos tiritones bien buenos
Calidad de sonido= 5.5 fueron pocos pero le subo la nota porque me empezó a decir "papasito" y con ese acento colombiano calienta a cualquiera
Anal = deja bien claro que no hace
Ambiente = 6 pieza amplia, cama de dos plazas y ordenado. El baño está afuera de su habitación
Atención= 6 cero atados, risueña y relajada. 

Promedio Final = 5.5 

Comentarios aparte= con la maldad adentro y no concretando con ninguna chica ya quería una teen pero ninguna pudo o ya estaban atendiendo (me gusta ser el primero porque supongo que están más limpias jajajaja) encontré a Dana y me dijo de inmediato que estaba disponible pero que la espera porque estaba recién llegando de compras y se iba a bañar. Coordinamos y llegó a su ubicación, me ha re el portón y me recibe con un conjunto rojo que casi se le salían las tetas. Aunque era mucho más rellenita que las fotos ya estaba ahí y le pagué la media hora. Pasó al baño y cua do vuelvo me iba a quitar la ropa pero ella me detiene y me la saca y eñni idea porqué me calentó más. Empieza con su mamón y me pregunta cuánto tiempo quiero el oral. Cómo estaba recién bañada le pedí oral mutuo y ningún problema. Después accedió a todas las posiciones que le pedí. Me voy y después una conversa piola y para la casa. 

Resumen: chiquitita potona y tetona. Accede a todo menos anal. Volvería? No, porque no soy de repetir a menos que sea por masajes pero no fue para nada una mala experiencia.

Siempre Wanabe