Saltar al contenido
BjornIronside69

Ninoska De RelaxChile

Mensajes recomendados

Amigos, en el ultimo mes me pegue 2 kamikazes y otro asegurado con reportes....aca voy con el primero:

Nombre = Ninoska
Internet= Relax
Edad : pendeja...egun ella 19...puede ser...no mas de 22
Costo= 40 la media 60 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Edificio Maraquero a la salida del metro Manuel Montt.....creo q el numero es 41.
Conserje= Si...pide Carnet y lo pasa por un Skimer o una wea asi
Horarios= no lo se....fui como a las 20:00 luego q me fallaran todos los planes...
Comunicación: Simpática 
Fono: en la pagina
 


Nivel de Empotamiento= 0,0%
Estatura = 1,60 app
Contextura = muy flaca....ni un brillo a mi gusto
Cara = 6...bonita
Nivel de Photoshop= mas q la chucha...de cara se parece
Trato: 7 pa q la vamos a cagar
Besos = nunca doy y menos con esta wea de Covid....culeo con mascarilla puesta...
Tetas = Hay q meterle un dedo en la espalda pa sacarle tetas....no es algo q me cague de onda.. pero un 2 en tentas...no mas
Culo = 2....culo flaco ..le faltan mas cazuelas q la chucha....manchas raras y feas en el culo....dijo q eran de chica....casi q me arrepiento y me voy....pero no se me asemejo a ninguna cochinada conocida....tal vez de verdad son manchas de nacimiento...
Pussy = 6....apretada...al final salio algo de mal olor pero leve...
Mamon = c\c 5....normal
Movimientos pelvicos: 5....nada del otro mundo...
Calidad de sonido= normal....nada q llame la atencion...
Anal = ni idea...
Ambiente = 7...depa duplex....me la culie arriba...
Atención= no volveria...no la recomiendo a la pajarita.....igual me da lata cagarla...
Promedio Final = Repruba para mi gusto...

Atiende con la Argentina Laly...a esa me la culie hace algunos meses (hice reporte)...en ese reporte manifeste q le salia mucho olor a choro....en todo caso la divise y se veia mas rica con ropa de civil q en pelotas....en todo caso en pelotas no es mala....

Bueno....respecto de esta chica....bonita pero malita....flaquita, culo chico, flaco y manchado....siempre parto culiandomelas yo arriba ya q antes de ponerlo les miro el chorito a ver si les veo algo raro y arrancar....en ese caso nada y le di.....luego en 4 y me monte parado atras a darle duro pa irme luego....no alego.....simpatica, luego q la culie se vistio y se puso a bailar trap....

Eso es.......si a alguno le gusta las pendejas flacas...vayan y se la culean....me da lata cagarla a la pajarita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, en el ultimo mes me pegue 2 kamikazes y otro asegurado con reportes....aca voy con el primero:

Nombre = Ninoska
Internet= Relax
Edad : pendeja...egun ella 19...puede ser...no mas de 22
Costo= 40 la media 60 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Edificio Maraquero a la salida del metro Manuel Montt.....creo q el numero es 41.
Conserje= Si...pide Carnet y lo pasa por un Skimer o una wea asi
Horarios= no lo se....fui como a las 20:00 luego q me fallaran todos los planes...
Comunicación: Simpática 
Fono: en la pagina
 


Nivel de Empotamiento= 0,0%
Estatura = 1,60 app
Contextura = muy flaca....ni un brillo a mi gusto
Cara = 6...bonita
Nivel de Photoshop= mas q la chucha...de cara se parece
Trato: 7 pa q la vamos a cagar
Besos = nunca doy y menos con esta wea de Covid....culeo con mascarilla puesta...
Tetas = Hay q meterle un dedo en la espalda pa sacarle tetas....no es algo q me cague de onda.. pero un 2 en tentas...no mas
Culo = 2....culo flaco ..le faltan mas cazuelas q la chucha....manchas raras y feas en el culo....dijo q eran de chica....casi q me arrepiento y me voy....pero no se me asemejo a ninguna cochinada conocida....tal vez de verdad son manchas de nacimiento...
Pussy = 6....apretada...al final salio algo de mal olor pero leve...
Mamon = c\c 5....normal
Movimientos pelvicos: 5....nada del otro mundo...
Calidad de sonido= normal....nada q llame la atencion...
Anal = ni idea...
Ambiente = 7...depa duplex....me la culie arriba...
Atención= no volveria...no la recomiendo a la pajarita.....igual me da lata cagarla...
Promedio Final = Repruba para mi gusto...

Atiende con la Argentina Laly...a esa me la culie hace algunos meses (hice reporte)...en ese reporte manifeste q le salia mucho olor a choro....en todo caso la divise y se veia mas rica con ropa de civil q en pelotas....en todo caso en pelotas no es mala....

Bueno....respecto de esta chica....bonita pero malita....flaquita, culo chico, flaco y manchado....siempre parto culiandomelas yo arriba ya q antes de ponerlo les miro el chorito a ver si les veo algo raro y arrancar....en ese caso nada y le di.....luego en 4 y me monte parado atras a darle duro pa irme luego....no alego.....simpatica, luego q la culie se vistio y se puso a bailar trap....

Eso es.......si a alguno le gusta las pendejas flacas...vayan y se la culean....me da lata cagarla a la pajarita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...