Saltar al contenido
Marado10

Alguien Ha Incursionado Con Shary?

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

đź’‹ todas las poses morena traviesa, loquita por complacerte

Buenas tardes capos, por casualidad alguien se ha atendido con ella, la contacte y dice que cobra 20 30 50, pero para asi evitar guatazo si pueden dar referencias, seria bacan 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo esa mina, las fotos son fotoshopeadas, es más gorda en la realidad y bastante negra, el culo parece naranja seca, aparte que relojera y mecánica,  no se la recomiendo para nada amigo pero bueno, vea ud si quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Marado10 dijo:

Nadie mas se ha atendido con ella?? 

yo fui una vez, pero comparto lo que dice el colega willypuq. Las fotos son de hace años (no sé q tanto mas gorda esté ahora), pero si fue super mecanica y recuerdo que era como super peluda en el sentido que tenia pelitos en todo su cuerpo, especialmente en el culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas lo k puedo decirles k esta mina la.conozco de cuando trabajaba en schoperia y no ha cambiado tanto el otro dia la vi y estaba en los broncos de españa y gorda no es para nada si un poco mas morena de la.fotos pero tiene muy buen pellejo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La joyce de Santiago que era famosa cuando teen y que hacía domicilios y que después estuvo en la casona de ovejero y después en pasaje Hudson le fue bien se puso tetas era bien rica pero párese que se fue hace unos 2 años no la vi más la última vez estaba en Hudson 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...