Saltar al contenido
El Cimmerio

Sharon

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. đź’–đź’–Sharon linda culoncita oral sin preservativo. Soy Sharon mi amor soy una hermosa...

Socios, algĂşn comentario acerca de esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando se vaya saldrán muchos diciendo que se la tiraron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En variados posteos dice haberse atendido con tal o cual.

Esto no es tuiter ni similares para solo estar posteando supuestas experiencias y ganar historial

Si su prĂłximo posteo no es uno de los tantos reportes que debe, se banea la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo para que la alarma,si el socio no hace tabla demas se entiende que no vale la pena ir,o acaso hay muchas venezolanas que hacen bien la pega y merecen una tabla?,y no digan que no es veneca u otras cosas,si hay varias que incluso se dicen boliviana.Aca quiere primar la amenaza en un foro de opinion,tampoco veo motivo por alguna groseria ni falta mayor,si quieren los jefazos puros sapos cuesta repoco lograrlo,baneen a todos los que les parecemos molestos como el socio Demetrio de una sola ves,total de sapo o o miembro activo este foro solo da para ver y cuchichear uno que otro cahuin que se arma,datos buenos en aaaaaños no he visto aca,y si aparecio algo yo lo probe antes de ver tablas o datos.Hagan y digan los que les venga en gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , paco99 dijo:

No veo para que la alarma,si el socio no hace tabla demas se entiende que no vale la pena ir,o acaso hay muchas venezolanas que hacen bien la pega y merecen una tabla?,y no digan que no es veneca u otras cosas,si hay varias que incluso se dicen boliviana.Aca quiere primar la amenaza en un foro de opinion,tampoco veo motivo por alguna groseria ni falta mayor,si quieren los jefazos puros sapos cuesta repoco lograrlo,baneen a todos los que les parecemos molestos como el socio Demetrio de una sola ves,total de sapo o o miembro activo este foro solo da para ver y cuchichear uno que otro cahuin que se arma,datos buenos en aaaaaños no he visto aca,y si aparecio algo yo lo probe antes de ver tablas o datos.Hagan y digan los que les venga en gana.

Creo que pide ban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Demetrio 69 dijo:

Compas yo fui pero no se como hacer la tabla. No la recomiendo en persona es super distinta. En lo personal fue plata perdida. Les aviso para que no se den la vuelta por alla

Muchas gracias coterráneo.  Cuando pueda y aprenda hace la tabla, siempre es útil tener más detalles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Demetrio 69 dijo:

Compas yo fui pero no se como hacer la tabla. No la recomiendo en persona es super distinta. En lo personal fue plata perdida. Les aviso para que no se den la vuelta por alla

De ese enlace copie la tabla, la rellena y listo, muy fácil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, paco99 dijo:

No veo para que la alarma,si el socio no hace tabla demas se entiende que no vale la pena ir,o acaso hay muchas venezolanas que hacen bien la pega y merecen una tabla?,y no digan que no es veneca u otras cosas,si hay varias que incluso se dicen boliviana.Aca quiere primar la amenaza en un foro de opinion,tampoco veo motivo por alguna groseria ni falta mayor,si quieren los jefazos puros sapos cuesta repoco lograrlo,baneen a todos los que les parecemos molestos como el socio Demetrio de una sola ves,total de sapo o o miembro activo este foro solo da para ver y cuchichear uno que otro cahuin que se arma,datos buenos en aaaaaños no he visto aca,y si aparecio algo yo lo probe antes de ver tablas o datos.Hagan y digan los que les venga en gana.

Justificando, ya que tampoco coloca tablas y solo mensajes, para decir que son malas, el socio tiene mala suerte parece que nunca le toca un buen servicio, puros guatazos.

 

Hace 16 horas, Edson Puch dijo:

Creo que pide ban

Hace rato, pero ahora esta más calmado. jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...