resistance69 Publicado 14 mar 2021, 01:05:54 Publicado 14 mar 2021, 01:05:54 😍Emma Bella y sexy debutante con ganas de tener un delicioso encuentro contigo♥️ - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 😍Emma Bella y sexy debutante con ganas de tener un delicioso encuentro contigo♥️. Hola... Alguien se ha atendido con la señorita? Por las fotos me tientan, pero ya me he pegado muchos kkzes con venezolanas y siempre salgo perdiendo. Si alguien ha ido, favor de dejar su experiencia. Saludos,
Pandoke Publicado 14 mar 2021, 03:17:41 Publicado 14 mar 2021, 03:17:41 Hace 2 horas, resistance69 dijo: 😍Emma Bella y sexy debutante con ganas de tener un delicioso encuentro contigo♥️ - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 😍Emma Bella y sexy debutante con ganas de tener un delicioso encuentro contigo♥️. Hola... Alguien se ha atendido con la señorita? Por las fotos me tientan, pero ya me he pegado muchos kkzes con venezolanas y siempre salgo perdiendo. Si alguien ha ido, favor de dejar su experiencia. Saludos, Si, yo vengo llegando de allá, amigo le recomiendo que yo vaya, es plata perdida. Es ella pero fotoshop por 10000% es morena, pelo negro, tetas de limón, mañosa, no cumple con lo que promete por wsp, en su anuncio dice promo oral mutuo y en el acto no quiere y se enoja, es enojona, pesa' la pendeja, no le gustan que le den palmaditas en los cachetes, no amigo peso servicio ah y en la hora 1 contacto, en su anuncio dice dos contactos pero luego te sale que si a los 5 minutos te viniste te da otro contacto pero si llevas más de 5 minutos no hay segundo contacto. No amigo pésimo pésimo servicio. No vaya.
Bobcontento Publicado 14 mar 2021, 03:56:29 Publicado 14 mar 2021, 03:56:29 Muy de acuerdo con el colega, pero solo para aclarar, definitivamente NO es la de la foto
heroico00 Publicado 14 mar 2021, 11:45:14 Publicado 14 mar 2021, 11:45:14 Pa mi que le hicieron un cambiazo, yo ni idea como atiende, pero ayer la vi en el super agro, la reconocí por el pelo y el tatto del brazo, de cuero esta mejor en las fotos obvio, mala mala no era pero llamativa igual , pero la amiga con la que andaba ella se apega a la descripción que ud dice, andaban con otra mina mas, que al parecer era miel, una negrita de rulos, y además de un loco qje deber ser el papi chulo 🤷♂️
resistance69 Publicado 14 mar 2021, 12:17:41 Autor Publicado 14 mar 2021, 12:17:41 Gracias estimado, a mi me ofreció a su "hermana que son de las características que usted menciono. Obviamente no me atendí con ella, porque no me gustan las morenas. Gracias socio, tal vez le hicieron el cambiazo, quien sabe...
rhansen Publicado 14 mar 2021, 13:16:32 Publicado 14 mar 2021, 13:16:32 Datos generales Nombre = Emma Edad = 23 o más Costo= 40 la hora, 30 la media, 20 el momento Nacionalidad = venezolana Ubicación= Puertas de Pacifico (conjunto donde viven todas) Lugar= departamento, 2do piso Conserje= si, pero no hizo preguntas Fono= en el anuncio, lo borré Horarios= de tarde a madrugada, cobra más después de las 10 pm Comunicacion: mala Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 aprox Contextura = 5,5 normal con un poco de relleno extra Cara = 5,0 ahi no más Nivel de Photoshop= 400%, no es la de las fotos Trato = Prepotente y relojera. Besos = no dan ganas Tetas = 4,5 adicional y caidas Culo = 5,5 es lo unico favorable Pussy = 5,5 se sentía apretada Mamon = 4,5 muy corto y se excusa Movimientos pelvicos = 6,0 al final se volvió loca Calidad de sonido= 5,5 Anal = si hace, no aplique Ambiente = 5,5 cuarto como todos esos departamentos con cortina oscuro con ventilador Atención= 4,5 Promedio Final = 4,8 Volveria = NO, Comentario: Estimados, siendo venezolana ya muchos saben el nivel de atención de varias, las restricciones en el momento de entrar al cuarto y las fotos que no pertenecen a ella, hace un mes mas o menos fui y tenia paja de hacer tabla, hice un tour de venezolanas a varios numeros y todas con el mismo truco, no hay una que pone fotos suya, en general, siempre es lo mismo con sus trucos se conocen todas, ya es suficiente yo creo que deberiamos funar a este tipo de minas para que se ubiquen en definitiva no la recomiendo para nada.
ElYupi Publicado 24 mar 2021, 23:41:27 Publicado 24 mar 2021, 23:41:27 se agradece la tabla/aviso # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
Pandoke Publicado 25 mar 2021, 02:35:32 Publicado 25 mar 2021, 02:35:32 El 14-03-2021 a las 10:16, rhansen dijo: Datos generales Nombre = Emma Edad = 23 o más Costo= 40 la hora, 30 la media, 20 el momento Nacionalidad = venezolana Ubicación= Puertas de Pacifico (conjunto donde viven todas) Lugar= departamento, 2do piso Conserje= si, pero no hizo preguntas Fono= en el anuncio, lo borré Horarios= de tarde a madrugada, cobra más después de las 10 pm Comunicacion: mala Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 aprox Contextura = 5,5 normal con un poco de relleno extra Cara = 5,0 ahi no más Nivel de Photoshop= 400%, no es la de las fotos Trato = Prepotente y relojera. Besos = no dan ganas Tetas = 4,5 adicional y caidas Culo = 5,5 es lo unico favorable Pussy = 5,5 se sentía apretada Mamon = 4,5 muy corto y se excusa Movimientos pelvicos = 6,0 al final se volvió loca Calidad de sonido= 5,5 Anal = si hace, no aplique Ambiente = 5,5 cuarto como todos esos departamentos con cortina oscuro con ventilador Atención= 4,5 Promedio Final = 4,8 Volveria = NO, Comentario: Estimados, siendo venezolana ya muchos saben el nivel de atención de varias, las restricciones en el momento de entrar al cuarto y las fotos que no pertenecen a ella, hace un mes mas o menos fui y tenia paja de hacer tabla, hice un tour de venezolanas a varios numeros y todas con el mismo truco, no hay una que pone fotos suya, en general, siempre es lo mismo con sus trucos se conocen todas, ya es suficiente yo creo que deberiamos funar a este tipo de minas para que se ubiquen en definitiva no la recomiendo para nada. Yo apoyo la causa, en vista que nadie dice nada lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo ya es hora que de se den cuenta de que lo que hacen no está bien y si no les decimos nada es porque esperamos que se den cuenta por si solas pero al parecer eso no funciona con ellas. Hay que ser como el venezolano que reclama, que putea, que les dice las cosas sin vergüenza alguna y ahí es donde ellas empiezan a comportarse como deben como se espera .