Saltar al contenido
maryun85

Flavia Argentina Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Bueno comunidad estokadora paso a detallar y dejar reporte de la dama

Datos generales:

 

Nombre = Flavia

Edad = 39

Internet= https://www.sexpatagonia.cl/FLAVIA-ARGENTINA

Costo= como lo que ofrece son masajes los precios son : 30 masaje,40masaje con hapy ending y 50 masaje con estoke cabe señalar que todos los valores son de 1 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= prolongacion enrique abello

Lugar= depto

Tipo= sola

Conserje= no

Fono=964039774

Horarios= no pregunte pero debe ser full time 

Comunicacion: Por wsp bastante bueno y bien detallado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas

Estatura = 1.60

Contextura = de mujer madura

Cara = 6 es bonita , en sus tiempos mozos debio ser una muñeca

Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos

Trato: simpatica la argenta me rei harto 

Besos = 6 buenos besos

Tetas = caidas como dije propio de una mlf

Culo = 5 grande y natural

Pussy = no incursione ahi pero depilada y sin olores

Mamon = 6 buena tecnica pero con condon

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 bastante creibles 

Anal = no voy por ahi 

Ambiente = 7 buen lugar piola ordenado limpio , te ofrece ducha con toallas limpias 

Atención= 7 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = pasa

 

Comentarios a parte= Hace harto rato que no estokaba por razones de covid y tambien como he leido aca que la cosa esta bastante mala pero ya no pude contener las ganas asiq estaba viendo sexpatagonia y vi a esta dama publicada que ya estuvo en la ciudad asiq me decidi ir a verla , me comunico por wsp todo bien explicado me dio las coordenadas igual esta un poco lejos pero la calentura pudo mas y fui , me recibe bien muy buen trato como si me conociera de siempre y pasamos a lo nuestro , el masaje muy bueno yo estaba bien contracturado y la dama me dejo 0 kilometros , sabe la pega de hacer masajes y de caliente me fui al estoke,

Entre masaje y estoke nos dio la hora asi q ducha final y para la casa, la dama ya tiene su experiencia de vida podria decir que entra a la categoria milf asiq si esperan un fisico de barbie no la van a encontrar , aca hay varios que le gustan las milf y creo que no van a salir defraudados ahora el tema de los valores bueno ahi queda para cada uno cada quien sabe de su bolsillo , en mi caso todavia me quedaba una reserva de mi 10% para estos menesteres y ademas q estaba muy acumulado , mi ultimo estoke fue por estas mismas fechas con la Constanza.

En fin yo recomiendo a la dama es linda y simpatica y a los q gustan de milfs si quieren ir vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2021 a las 23:17, maryun85 dijo:

Bueno comunidad estokadora paso a detallar y dejar reporte de la dama

Datos generales:

 

Nombre = Flavia

Edad = 39

Internet= https://www.sexpatagonia.cl/FLAVIA-ARGENTINA

Costo= como lo que ofrece son masajes los precios son : 30 masaje,40masaje con hapy ending y 50 masaje con estoke cabe señalar que todos los valores son de 1 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= prolongacion enrique abello

Lugar= depto

Tipo= sola

Conserje= no

Fono=964039774

Horarios= no pregunte pero debe ser full time 

Comunicacion: Por wsp bastante bueno y bien detallado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas

Estatura = 1.60

Contextura = de mujer madura

Cara = 6 es bonita , en sus tiempos mozos debio ser una muñeca

Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos

Trato: simpatica la argenta me rei harto 

Besos = 6 buenos besos

Tetas = caidas como dije propio de una mlf

Culo = 5 grande y natural

Pussy = no incursione ahi pero depilada y sin olores

Mamon = 6 buena tecnica pero con condon

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 bastante creibles 

Anal = no voy por ahi 

Ambiente = 7 buen lugar piola ordenado limpio , te ofrece ducha con toallas limpias 

Atención= 7 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = pasa

 

Comentarios a parte= Hace harto rato que no estokaba por razones de covid y tambien como he leido aca que la cosa esta bastante mala pero ya no pude contener las ganas asiq estaba viendo sexpatagonia y vi a esta dama publicada que ya estuvo en la ciudad asiq me decidi ir a verla , me comunico por wsp todo bien explicado me dio las coordenadas igual esta un poco lejos pero la calentura pudo mas y fui , me recibe bien muy buen trato como si me conociera de siempre y pasamos a lo nuestro , el masaje muy bueno yo estaba bien contracturado y la dama me dejo 0 kilometros , sabe la pega de hacer masajes y de caliente me fui al estoke,

Entre masaje y estoke nos dio la hora asi q ducha final y para la casa, la dama ya tiene su experiencia de vida podria decir que entra a la categoria milf asiq si esperan un fisico de barbie no la van a encontrar , aca hay varios que le gustan las milf y creo que no van a salir defraudados ahora el tema de los valores bueno ahi queda para cada uno cada quien sabe de su bolsillo , en mi caso todavia me quedaba una reserva de mi 10% para estos menesteres y ademas q estaba muy acumulado , mi ultimo estoke fue por estas mismas fechas con la Constanza.

En fin yo recomiendo a la dama es linda y simpatica y a los q gustan de milfs si quieren ir vayan.

pero si se esta dejando estokar? porque la llame y me insistió que solo el masaje por 30mil.. no se si tengo voz de paco o que onda.. o capaz hay que llegar y ofrecerle lucas en persona.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas igual la llame y fui... y les puedo decir q hace de todo uffff, al parecer tienes q ir y tratar en el momento.. es muy simpática tiene una buena delantera y un culito q se los encargo.... después q te hace el masaje tienen q afirmarse .. como para repetir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , australino dijo:

Podria detallar mas colega para saber como se pasa de masaje a estoke

Colega.. ella solita, cuando llegas te explica todo y te da valores... siempre 1 hora . Primero masaje y luego lo q acuerden... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...