maryun85 Publicado 13 mar 2021, 02:17:35 Publicado 13 mar 2021, 02:17:35 Bueno comunidad estokadora paso a detallar y dejar reporte de la dama Datos generales: Nombre = Flavia Edad = 39 Internet= https://www.sexpatagonia.cl/FLAVIA-ARGENTINA Costo= como lo que ofrece son masajes los precios son : 30 masaje,40masaje con hapy ending y 50 masaje con estoke cabe señalar que todos los valores son de 1 hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= prolongacion enrique abello Lugar= depto Tipo= sola Conserje= no Fono=964039774 Horarios= no pregunte pero debe ser full time Comunicacion: Por wsp bastante bueno y bien detallado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas Estatura = 1.60 Contextura = de mujer madura Cara = 6 es bonita , en sus tiempos mozos debio ser una muñeca Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos Trato: simpatica la argenta me rei harto Besos = 6 buenos besos Tetas = caidas como dije propio de una mlf Culo = 5 grande y natural Pussy = no incursione ahi pero depilada y sin olores Mamon = 6 buena tecnica pero con condon Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= 6 bastante creibles Anal = no voy por ahi Ambiente = 7 buen lugar piola ordenado limpio , te ofrece ducha con toallas limpias Atención= 7 muy simpatica y agradable Promedio Final = pasa Comentarios a parte= Hace harto rato que no estokaba por razones de covid y tambien como he leido aca que la cosa esta bastante mala pero ya no pude contener las ganas asiq estaba viendo sexpatagonia y vi a esta dama publicada que ya estuvo en la ciudad asiq me decidi ir a verla , me comunico por wsp todo bien explicado me dio las coordenadas igual esta un poco lejos pero la calentura pudo mas y fui , me recibe bien muy buen trato como si me conociera de siempre y pasamos a lo nuestro , el masaje muy bueno yo estaba bien contracturado y la dama me dejo 0 kilometros , sabe la pega de hacer masajes y de caliente me fui al estoke, Entre masaje y estoke nos dio la hora asi q ducha final y para la casa, la dama ya tiene su experiencia de vida podria decir que entra a la categoria milf asiq si esperan un fisico de barbie no la van a encontrar , aca hay varios que le gustan las milf y creo que no van a salir defraudados ahora el tema de los valores bueno ahi queda para cada uno cada quien sabe de su bolsillo , en mi caso todavia me quedaba una reserva de mi 10% para estos menesteres y ademas q estaba muy acumulado , mi ultimo estoke fue por estas mismas fechas con la Constanza. En fin yo recomiendo a la dama es linda y simpatica y a los q gustan de milfs si quieren ir vayan.
Tyson Publicado 13 mar 2021, 14:22:38 Publicado 13 mar 2021, 14:22:38 Gracias x el reporte bro, ojala pueda hacer uso del 2do retiro y estokear un poco mas seguido
BakiHanma Publicado 23 mar 2021, 15:20:11 Publicado 23 mar 2021, 15:20:11 Cambio locación a Balmaceda unas 2 cuadras antes de llegar a España.
gamemax Publicado 23 mar 2021, 23:47:29 Publicado 23 mar 2021, 23:47:29 El 12-03-2021 a las 23:17, maryun85 dijo: Bueno comunidad estokadora paso a detallar y dejar reporte de la dama Datos generales: Nombre = Flavia Edad = 39 Internet= https://www.sexpatagonia.cl/FLAVIA-ARGENTINA Costo= como lo que ofrece son masajes los precios son : 30 masaje,40masaje con hapy ending y 50 masaje con estoke cabe señalar que todos los valores son de 1 hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= prolongacion enrique abello Lugar= depto Tipo= sola Conserje= no Fono=964039774 Horarios= no pregunte pero debe ser full time Comunicacion: Por wsp bastante bueno y bien detallado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas Estatura = 1.60 Contextura = de mujer madura Cara = 6 es bonita , en sus tiempos mozos debio ser una muñeca Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos Trato: simpatica la argenta me rei harto Besos = 6 buenos besos Tetas = caidas como dije propio de una mlf Culo = 5 grande y natural Pussy = no incursione ahi pero depilada y sin olores Mamon = 6 buena tecnica pero con condon Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= 6 bastante creibles Anal = no voy por ahi Ambiente = 7 buen lugar piola ordenado limpio , te ofrece ducha con toallas limpias Atención= 7 muy simpatica y agradable Promedio Final = pasa Comentarios a parte= Hace harto rato que no estokaba por razones de covid y tambien como he leido aca que la cosa esta bastante mala pero ya no pude contener las ganas asiq estaba viendo sexpatagonia y vi a esta dama publicada que ya estuvo en la ciudad asiq me decidi ir a verla , me comunico por wsp todo bien explicado me dio las coordenadas igual esta un poco lejos pero la calentura pudo mas y fui , me recibe bien muy buen trato como si me conociera de siempre y pasamos a lo nuestro , el masaje muy bueno yo estaba bien contracturado y la dama me dejo 0 kilometros , sabe la pega de hacer masajes y de caliente me fui al estoke, Entre masaje y estoke nos dio la hora asi q ducha final y para la casa, la dama ya tiene su experiencia de vida podria decir que entra a la categoria milf asiq si esperan un fisico de barbie no la van a encontrar , aca hay varios que le gustan las milf y creo que no van a salir defraudados ahora el tema de los valores bueno ahi queda para cada uno cada quien sabe de su bolsillo , en mi caso todavia me quedaba una reserva de mi 10% para estos menesteres y ademas q estaba muy acumulado , mi ultimo estoke fue por estas mismas fechas con la Constanza. En fin yo recomiendo a la dama es linda y simpatica y a los q gustan de milfs si quieren ir vayan. pero si se esta dejando estokar? porque la llame y me insistió que solo el masaje por 30mil.. no se si tengo voz de paco o que onda.. o capaz hay que llegar y ofrecerle lucas en persona..
J.Max Publicado 10 abr 2021, 12:59:37 Publicado 10 abr 2021, 12:59:37 Estimados, alguien ha ido donde esta niña, ya que al igual que el estokador anterior me insistió en que solo son masajes ??? ..... alguien tendra alguna referencia. Saludos.
Partuso Publicado 18 abr 2021, 16:56:51 Publicado 18 abr 2021, 16:56:51 Solo masajes.. me lo dejo super claro.
Partuso Publicado 29 abr 2021, 21:21:11 Publicado 29 abr 2021, 21:21:11 Colegas igual la llame y fui... y les puedo decir q hace de todo uffff, al parecer tienes q ir y tratar en el momento.. es muy simpática tiene una buena delantera y un culito q se los encargo.... después q te hace el masaje tienen q afirmarse .. como para repetir...
australino Publicado 30 abr 2021, 00:38:34 Publicado 30 abr 2021, 00:38:34 Podria detallar mas colega para saber como se pasa de masaje a estoke
Partuso Publicado 30 abr 2021, 01:27:22 Publicado 30 abr 2021, 01:27:22 Hace 47 minutos , australino dijo: Podria detallar mas colega para saber como se pasa de masaje a estoke Colega.. ella solita, cuando llegas te explica todo y te da valores... siempre 1 hora . Primero masaje y luego lo q acuerden...