Saltar al contenido
El joven caliente

Deysita De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Cita

 

Hola colegas alguien de acá se habrá juntado con esta chica, llevo dos semanas de conversa pero aún no he podido concretar con ella ya que tiene hija y le complica los horarios, pide alredor de 100k pero igual conversable adjunto fotos.

 

msd60180fe7285b50-62490595.jpg msd60180ff5064ec4-85705510.jpg msd60183ac0382330-46526548.jpg msd60427d7c136a89-84205757.jpg msd60181028e01847-34537662.jpg msd60181052e2e824-17678164.jpg msd601810019e27b8-26928716.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que preguntan por el link, en el sitio MSD, copiar y pegar el link, no lleva a la pagina de la chica, solo lleva al sitio en general, por lo tanto, no pierdan su tiempo en eso; lo que si es importante para buscar a la chica son las fotos y el nombre correcto tal cual como lo inscribio la mina con todos los caracteres especiales, numeros etc., por ejemplo, valee_123& , si ella lo escribio asi, es de esa  manera que hay que buscarlo y para poder buscarlo se debe estar inscrito en la pagina, no es necesario ser premium para ver su perfil, pero si quiere contactarla ahi si entran las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Il Califa dijo:

Ya oooh, seguro todas son niñas de colegio de monjas!!!

A todo esto no veo el link de la Srta, se ve sanita!!!

Jajaja si eso ya se sabe 

Me refería que en mi caso soy más selectivo, osea no me voy a culiar con la primera gordita o treintena que me cobre barato como 30 o 40 lucas 

Prefiero buscar y buscar hasta encontrar la joyita, esto puede tardes sus buenas semanas pero al final su recompensa es muy buena, claro a veces se me adelantan los tiburones que tienen plata de sobra y las minas me dejan plamtado pero no tengo apuro, lo tomo como un juego todo esto 

Si la calentura me pilla y aún no encuentro la joya, tengo regalonas donde ir, pero el juego es siempre buscar y buscar la teen school. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kaligula5723. en eso estamos de acuerdo con usted colega, yo he tenido buenas y algunas no tan buenas experiencias... pero cuido mucho el presupuesto, a veces es mejor pasar y seguir buscando... había una chica ABC1 que estábamos acordando llevaba más de una semana hablando con ella, 20 años y es tipo el perfil que se menciona acá... me dijo día y hora y yo no podía por temas trabajo, el tema es que me dejo de hablar me y elimino su cuenta o me bloqueó....son cosas que pasan ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...