machinedecoser Publicado 11 mar 2021, 19:37:02 Publicado 11 mar 2021, 19:37:02 Nombre =camila Edad = 21 Internet= locanto, ⭐NUEVO STAFF de SEÑORITAS a ELECCION⭐, Copiapo M.LOCANTO.Cl Costo= 20 ,25 y 40 la hora. Nacionalidad = Argentina Ubicación= mackenna Lugar= casa. Fono :931055117 Tipo= agencia Conserje= el encargado. Horarios= horario Covid. Comunicacion: atiende la recepciónista Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= 20 % principiantes en mi caso vacunado. Estatura = 155 Cms. Contextura = delgada es la de las fotos. Cara = 6 es bonita. Nivel de Photoshop= 0 % es la de las fotos. Trato: Respetuosa, amable ,cariñosa te regalones. Besos = 6 piquitos si quieres más intensos 10 Lukas adicional., Oral Sc 20 Lukas para mí es mucho como dijo Bachelet paso. Tetas = 7 grandes operadas ricas puedes tocar como te gusta Culo = 5,5 para mi gusto a mi gustan más potonas Pussy = 7 apretada ,limpia, cero olor depilada al cero rica . Mamon = 6,5 cc garganta profunda le faltó 2cms para llegar a la base no quise Sc considero que es mucho. Movimientos pelvicos = 7 excelente se coloca arriba de uno pero no te toca se mantiene apoyada de los pies y te hace recorrido largo desde la punta hasta la base, de lo come todo . Calidad de sonido= 6,5 gemidos leves con los ojos cerrados dando a entender que lo está gozando. Anal = n/a. Ambiente = 6,5 limpio y ordenado con ventilador. Atención= 7 es relajada y te regalonea ,muy atenta Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= la atención muy buena yo fui por la media hora salí contento cuando estaba en la pieza me animé por la hora porque se veía que la mina es buena onda ,pero ya era tarde ya que había cancelado la mina es ten delgada tiene bonita cuerpo y la atención excelente voy a volver por la hora por su atención es bonita y bien pechugona ,eso sí a mí me gustan más potonas.como la colombiana Katalina de Sn que a todo esto era mi objetivo y lo llame por el momento y me respondió que era entrar y salir y me desanime aparte que con las colombianas siempre tengo malas experiencias te apuran o te te atienden maoma.eso compañeros se las recomiendo muy buena la atención.
DostorNutria Publicado 11 mar 2021, 23:07:49 Publicado 11 mar 2021, 23:07:49 Se agradece el kamikaze, la Argentina se ve muy rica y que bueno que lo hayan atendido bien, en mi experiencia yo me atendi una sola vez con una argentina y fue 7n fiasco, así llegué acá jajajajaja
machinedecoser Publicado 21 abr 2021, 02:34:15 Autor Publicado 21 abr 2021, 02:34:15 Captura-2021-04-20-22-24-09-895 IBB.CO Image Captura-2021-04-20-22-24-09-895 hosted in ImgBB Camila de mackenna
Patron 21 Publicado 21 abr 2021, 20:47:43 Publicado 21 abr 2021, 20:47:43 Hace 20 horas, LeónTorres dijo: Veo que fusionaron el tema. Es la misma Camila que estaba en el antro de Mackenna? Lo otro es que el usuario que hace esta tabla se unió recién hoy y hace esta tabla? Por las fotos del link que deja el socio no me calza con la Camila que estaba en el antro de Mackenna. Es la misma, según mi averiguación. salu2
Batman_666 Publicado 22 abr 2021, 04:00:14 Publicado 22 abr 2021, 04:00:14 Gracias patrón, entonces la mina vale la pena?
Patron 21 Publicado 22 abr 2021, 18:54:33 Publicado 22 abr 2021, 18:54:33 Hace 14 horas, Batman_666 dijo: Gracias patrón, entonces la mina vale la pena? Hago tabla la fui a ver cuando estaba en mackena luego se fue ahora volvió independiente, adjunto Tipo de chica : Joven Nombre =. Camila Argentina Costo= 20 moment, 25 media 40 per la hour Ubicación= Atacama actualmente Fono=. 935365359 Horarios= Covid Nivel de Photoshop= Es ella, su cara difuminada solamente Cara = Es súper linda me gusto, tiene un tatuaje eso si, que trate de omitir y bueno pasó piola Besos = 7 polola, me imagino que debe depender si le gustas y la higiene de cada uno Pussy = Carnosita permite jugueteo Mamón = 8 , le puso bueno Anal = Na Atención= 7, relajada, buena compañera del sexo Relación precio calidad = 7, si te vas a descargar por 20 lucas está bien, buen cuerpo simpática, 25 lucas la media es para conversar un poco entrar en confianza, 40 la hora bien, normal lo resumo, la fui a ver en mackena, me las presentaron a todas y ella destacaba por su linda cara, muy superior a las demás ahí. Sin dudar la elegí y pasamos al ring. Besitos, coquetos, franeleo... etc. Buen pulvo, la chica le gusta y disfruta, te compensa bien si le caes bien, y si la tratan bien, recordar que son mujeres, y no maquinas. Sorry lo poco del relato estoy en la pega y con tiempo acotado ajjaja recomiendo, este fin parece que no estará activa según vi su wsp. en fin salu2
AndreSforza1 Publicado 7 may 2021, 17:01:23 Publicado 7 may 2021, 17:01:23 Nombre =. Camila Argentina Costo= 20 moment, 25 media 40 hr Ubicación= Atacama actualmente Fono=. +56 9 3536 5359 Horarios= hasta 21 hrs Nivel de Photoshop= es ella Tetas: 7 ricas Culo: mediano, acorde a su cuerpo Pussy: 7.0 depiladita Oral: 7.0 sin ataos Movimientos pelvicos: 7,0 Yo se lo pongo a las minas, no espero que se muevan Calidad del sonido: gemidos normales Cara = muy linda Besos = Ella da, yo no Pussy = bonta Mamón = 7 Anal = No aplike Atención= 7, relajada,exelente atencion, simpatica Relación precio calidad = 7 Exelente te hace sentir muy comodo coments; Fui a verla en su lugar independiente. Cuando la llamas es normal, como una amiga super buena honda, nada de las cursirerias de las maras.. de turno (bb, amor, cariño, ect..), asi que no se espanten cuando les conteste. Llegue al lugar donde atiende y estaba con ropita (lo cual normalizo mas las cosas), ella me atendio desde que entre hasta que me fui, la mina se preocupa del cliente, lo induce, se rie, te besa, te limpia, te lleva hacia ella.....Sabe muy bn su pega, nada de exageraciones y tonterias, lo pones tranquilo. Nos pusimos 2 rounds en la hora, supongo que a ella tambien le gusto, por que se alargo un poquito mas. Yo livianito y cero nervio en la hora, por que ella es simpatiquisima (respetandola fluye todo). En resumen, se nota que es una mina madura mentalmente y sabe lo que hace, no anda con weas, te aporta y conversa contigo. Yo la recomiendo a ella por la cuera y a su servicio por la buena onda que le pone.
Estokador_Novato Publicado 10 may 2021, 01:35:17 Publicado 10 may 2021, 01:35:17 El 07-05-2021 a las 13:01, AndreSforza1 dijo: Nombre =. Camila Argentina Costo= 20 moment, 25 media 40 hr Ubicación= Atacama actualmente Fono=. +56 9 3536 5359 Horarios= hasta 21 hrs Nivel de Photoshop= es ella Tetas: 7 ricas Culo: mediano, acorde a su cuerpo Pussy: 7.0 depiladita Oral: 7.0 sin ataos Movimientos pelvicos: 7,0 Yo se lo pongo a las minas, no espero que se muevan Calidad del sonido: gemidos normales Cara = muy linda Besos = Ella da, yo no Pussy = bonta Mamón = 7 Anal = No aplike Atención= 7, relajada,exelente atencion, simpatica Relación precio calidad = 7 Exelente te hace sentir muy comodo coments; Fui a verla en su lugar independiente. Cuando la llamas es normal, como una amiga super buena honda, nada de las cursirerias de las maras.. de turno (bb, amor, cariño, ect..), asi que no se espanten cuando les conteste. Llegue al lugar donde atiende y estaba con ropita (lo cual normalizo mas las cosas), ella me atendio desde que entre hasta que me fui, la mina se preocupa del cliente, lo induce, se rie, te besa, te limpia, te lleva hacia ella.....Sabe muy bn su pega, nada de exageraciones y tonterias, lo pones tranquilo. Nos pusimos 2 rounds en la hora, supongo que a ella tambien le gusto, por que se alargo un poquito mas. Yo livianito y cero nervio en la hora, por que ella es simpatiquisima (respetandola fluye todo). En resumen, se nota que es una mina madura mentalmente y sabe lo que hace, no anda con weas, te aporta y conversa contigo. Yo la recomiendo a ella por la cuera y a su servicio por la buena onda que le pone. Gracias por el dato... tienes el link en donde se promociona??, el que esta más arriba dirige a una chica llamada Sharon, y no Camila
Batman_666 Publicado 10 may 2021, 07:21:12 Publicado 10 may 2021, 07:21:12 Hace 5 horas, Estokador_Novato dijo: Gracias por el dato... tienes el link en donde se promociona??, el que esta más arriba dirige a una chica llamada Sharon, y no Camila Camila Argentina 🇦🇷❤️😘 - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. Camila Argentina 🇦🇷❤️😘. ¿Cansado de lo vulgar; lo común; lo igual; las...
DostorNutria Publicado 16 sep 2021, 07:01:34 Publicado 16 sep 2021, 07:01:34 Buscando alguna chica me encontré un anuncio en skokka y resultó ser esta chica acá la tabla Datos generales: Nombre =Camila Edad = 20 y algo Internet= 🇦🇷Camila🇦🇷 🔥La mejor🔥 !NUEVA LOCACIÓN¡ - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. 🇦🇷Camila🇦🇷 🔥La mejor🔥 !NUEVA LOCACIÓN¡. 📢📢📢Jueves, viernes, sábado y domingo... Costo= 30 media 45 la hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= ohiggins entre yerbas buenas y maipu Lugar= hotel Tipo= independiente Conserje= cuando la llamé me dijo que si, pero cuando llegue al lugar no había nadie y la reja abierta Fono= 944908376 Horarios= es difícil pillarla yo fui pasado de las 14 Comunicacion: exelente todo claro con su acento Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% 👌 Estatura = 155cm al ojo Contextura = normal como en la fotos Cara = 6.2 linda a mi gusto Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: bien amable, preocupada de que te sientas comodo Besos = no di ni pedi Tetas = 6.1 buenas, operadas al agarre de la mano chupe suave no me puso atados Culo=6.0 Pussy = 6.1 preciso para el ñato, solo aplique dedos por fuera Mamon = 5.8 normal, lo hace suave y te mira al hacerlo Movimientos pelvicos = 6.4 buen ritmo no te apura, lo goza Calidad de sonido= 6.0 lo justo Anal = na Ambiente = 7 exelente ambiente ,cama grande Atención= 6.8 exelente desde que llegué hasta que me fui Promedio Final = aprobada Cómo siempre seré breve y no dar mucho detalle para eso está la imaginación 😃 Comentarios a parte= buscando anuncio encontré ese llamo, llegó al lugar busque su habitación, me hace pasar, el cuarto es muy lindo me ofrece algo para beber y de ahí pago la hora y procedemos , debo escribir que su atención es muy buena a mí me desvistió ella casi todo, su buena previa te acaricia el cuerpo te lo besa te toquetea etc, en la primera cachita estubo ella arriba todo el tiempo, buenos movimientos no apura, fue buena cacha luego su conversa y la segunda fue con todo ella en 4 ,patita al hombro, parados uff que no hicimos salí muy contento, volvería? Si, exelente atención .
AndreSforza1 Publicado 21 ene 2024, 18:08:02 Publicado 21 ene 2024, 18:08:02 Que sera de esta hembrita? , puta que esta mala la carne en copiapo
andromed4 Publicado 4 jun 2024, 16:25:56 Publicado 4 jun 2024, 16:25:56 La visite una vez en 2021 y fue inolvidable. Ayer vi este anuncio, será ella? ⭐⭐⭐ARGENTINA TRAE LO QUE DESEES COMPARTIR🍻🥂PUTITA GOLOSA🍌BESADORA💋COMPLACIENTE - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. ⭐⭐⭐ARGENTINA TRAE LO QUE DESEES COMPARTIR🍻🥂PUTITA GOLOSA🍌BESADORA💋COMPLACIENTE...
DostorNutria Publicado 4 jun 2024, 16:54:09 Publicado 4 jun 2024, 16:54:09 No creo que sea ella, en uno de los brazos tiene un tatuaje de Mickey Mouse y está no lo tiene, además según lo que me contó en su tiempo que conoció el amorsh y que iba a dejar el puterio, peeero si quiere ir a comprobar acá nadie lo detiene jajajaja
AndreSforza1 Publicado 4 jun 2024, 17:24:58 Publicado 4 jun 2024, 17:24:58 No es, la Camila tiene buenas gomas, operdas grandes. Tambien comento que "encontro el amor". Igual con las argentinas yo me he comido solo 2, no va mal pero es cosa de fortuna con la marcas aveces. Yo le pregunte por wsp a esta argentina que esta publicada XIOMARA o XIMENA y es de las que deja el visto, despues de darte los valores.... (cabras contesten el las preguntas del wsp, no vamos a ir por que son lindas no mas a wear con ustedes). Ademas ofrece de todo, pero "segun la higiene" (no hay wea mas relativa que eso, como sera si evaluamos la higiene de las putitas) Esta es mi opinion de mi experiencia.