Saltar al contenido
machinedecoser

Camila de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =camila

Edad = 21

Internet= locanto,

Costo= 20 ,25 y 40 la hora.

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= mackenna

Lugar=  casa.                                                                                                                                   Fono :931055117

Tipo= agencia

Conserje= el encargado.

Horarios= horario Covid.

Comunicacion: atiende la recepciónista

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= 20 % principiantes en mi caso vacunado.

Estatura = 155 Cms.

Contextura = delgada es la de las fotos.

Cara = 6 es bonita.

Nivel de Photoshop= 0 % es la de las fotos.

Trato: Respetuosa, amable ,cariñosa te regalones.

Besos = 6 piquitos si quieres más intensos 10 Lukas adicional., Oral Sc 20 Lukas para mí es mucho como dijo Bachelet paso.

Tetas = 7 grandes operadas ricas puedes tocar como te gusta 

Culo = 5,5 para mi gusto a mi gustan más potonas

Pussy = 7 apretada ,limpia, cero olor depilada al cero rica .

Mamon = 6,5 cc garganta profunda le faltó 2cms para llegar a la base no quise Sc considero que es mucho.

Movimientos pelvicos = 7  excelente se coloca arriba de uno pero no te toca se mantiene apoyada de los pies y te hace recorrido largo desde la punta hasta la base, de lo come todo .

Calidad de sonido= 6,5 gemidos leves con los ojos cerrados dando a entender que lo  está gozando.

Anal = n/a.

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado con ventilador.

Atención= 7 es relajada y te regalonea ,muy atenta

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= la atención muy buena yo fui por la media hora salí contento cuando estaba en la pieza me animé por la hora porque se veía que la mina es buena onda ,pero ya era tarde ya que había cancelado la mina es ten delgada tiene bonita cuerpo y la atención excelente voy a volver por la hora por su atención es bonita y bien pechugona ,eso sí a mí me gustan más potonas.como la colombiana Katalina de Sn que a todo esto era mi objetivo y lo llame por el momento y me respondió que era entrar y salir y me desanime aparte que con las colombianas siempre tengo malas experiencias te apuran o te te atienden maoma.eso compañeros se las recomiendo muy buena la atención.

Publicado

Se agradece el kamikaze, la Argentina se ve muy rica y que bueno que lo hayan atendido bien, en mi experiencia yo me atendi una sola vez con una argentina y fue 7n fiasco, así llegué acá jajajajaja

Publicado
Hace 20 horas, LeónTorres dijo:

Veo que fusionaron el tema.

Es la misma Camila que estaba en el antro de Mackenna?

Lo otro es que el usuario que hace esta tabla se unió recién hoy y hace esta tabla?

Por las fotos del link que deja el socio no me calza con la Camila que estaba en el antro de Mackenna.

Es la misma, según mi averiguación.

salu2

Publicado
Hace 14 horas, Batman_666 dijo:

Gracias patrón, entonces la mina vale la pena?

Hago tabla la fui a ver cuando estaba en mackena luego se fue ahora volvió independiente, adjunto 

Tipo de chica :    Joven 

Nombre =.            Camila Argentina
Costo=                 20 moment, 25 media 40 per la hour
Ubicación=           Atacama actualmente
Fono=.                  935365359
Horarios=              Covid 

Nivel de Photoshop= Es ella, su cara difuminada solamente 

Cara =                              Es súper linda me gusto, tiene un tatuaje eso si, que trate de omitir y bueno pasó piola 

Besos =                            7 polola, me imagino que debe depender si le gustas y la higiene de cada uno
Pussy =                             Carnosita permite jugueteo 
Mamón =                             8 , le puso bueno
Anal =                                  Na 
Atención=                           7, relajada, buena compañera del sexo
Relación precio calidad = 7, si te vas a descargar por 20 lucas está bien, buen cuerpo simpática, 25 lucas la media es para conversar un poco entrar en confianza, 40 la hora bien, normal

lo resumo, la fui a ver en mackena, me las presentaron a todas y ella destacaba por su linda cara, muy superior a las demás ahí. Sin dudar la elegí y pasamos al ring. Besitos, coquetos, franeleo... etc. Buen pulvo, la chica le gusta y disfruta, te compensa bien si le caes bien, y si la tratan bien, recordar que son mujeres, y no maquinas. Sorry lo poco del relato estoy en la pega y con tiempo acotado ajjaja

recomiendo, este fin parece que no estará activa según vi su wsp.

en fin salu2 

Publicado

Costo=                 20 moment, 25 media 40 hr
Fono=.                  +56 9 3536 5359
Horarios=             hasta 21 hrs

Nivel de Photoshop= es ella

Tetas: 7 ricas

Culo: mediano, acorde a su cuerpo

Pussy: 7.0 depiladita

Oral: 7.0 sin ataos

Movimientos pelvicos: 7,0 Yo se lo pongo a las minas, no espero que se muevan

Calidad del sonido: gemidos normales

Cara =                              muy linda

Besos =                            Ella da, yo no
Pussy =                             bonta
Mamón =                           7
Anal =                                  No aplike
Atención=                           7, relajada,exelente atencion, simpatica
Relación precio calidad = 7 Exelente te hace sentir muy comodo

coments; Fui a verla en su lugar independiente. Cuando la llamas es normal, como una amiga super buena honda, nada de las cursirerias de las maras.. de turno (bb, amor, cariño, ect..), asi que no se espanten cuando les conteste. Llegue al lugar donde atiende y estaba con ropita (lo cual normalizo mas las cosas), ella me atendio desde que entre hasta que me fui, la mina se preocupa del cliente, lo induce, se rie, te besa, te limpia, te lleva hacia ella.....Sabe muy bn su pega, nada de exageraciones y tonterias, lo pones tranquilo. Nos pusimos 2 rounds en la hora, supongo que a ella tambien le gusto, por que se alargo un poquito mas. Yo livianito y cero nervio en la hora, por que ella es simpatiquisima (respetandola fluye todo). En resumen, se nota que es una mina madura mentalmente y sabe lo que hace, no anda con weas, te aporta y conversa contigo. Yo la recomiendo a ella por la cuera y a su servicio por la buena onda que le pone.

Publicado
El 07-05-2021 a las 13:01, AndreSforza1 dijo:

Costo=                 20 moment, 25 media 40 hr
Fono=.                  +56 9 3536 5359
Horarios=             hasta 21 hrs

Nivel de Photoshop= es ella

Tetas: 7 ricas

Culo: mediano, acorde a su cuerpo

Pussy: 7.0 depiladita

Oral: 7.0 sin ataos

Movimientos pelvicos: 7,0 Yo se lo pongo a las minas, no espero que se muevan

Calidad del sonido: gemidos normales

Cara =                              muy linda

Besos =                            Ella da, yo no
Pussy =                             bonta
Mamón =                           7
Anal =                                  No aplike
Atención=                           7, relajada,exelente atencion, simpatica
Relación precio calidad = 7 Exelente te hace sentir muy comodo

coments; Fui a verla en su lugar independiente. Cuando la llamas es normal, como una amiga super buena honda, nada de las cursirerias de las maras.. de turno (bb, amor, cariño, ect..), asi que no se espanten cuando les conteste. Llegue al lugar donde atiende y estaba con ropita (lo cual normalizo mas las cosas), ella me atendio desde que entre hasta que me fui, la mina se preocupa del cliente, lo induce, se rie, te besa, te limpia, te lleva hacia ella.....Sabe muy bn su pega, nada de exageraciones y tonterias, lo pones tranquilo. Nos pusimos 2 rounds en la hora, supongo que a ella tambien le gusto, por que se alargo un poquito mas. Yo livianito y cero nervio en la hora, por que ella es simpatiquisima (respetandola fluye todo). En resumen, se nota que es una mina madura mentalmente y sabe lo que hace, no anda con weas, te aporta y conversa contigo. Yo la recomiendo a ella por la cuera y a su servicio por la buena onda que le pone.

Gracias por el dato... tienes el link en donde se promociona??, el que esta más arriba dirige a una chica llamada Sharon, y no Camila

Publicado
Hace 5 horas, Estokador_Novato dijo:

Gracias por el dato... tienes el link en donde se promociona??, el que esta más arriba dirige a una chica llamada Sharon, y no Camila

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Camila Argentina 🇦🇷❤️😘. ¿Cansado de lo vulgar; lo común; lo igual; las...

Publicado

Buscando alguna chica me encontré un anuncio en skokka y resultó ser esta chica acá la tabla

Datos generales:

Nombre =Camila 

Edad = 20 y algo 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🇦🇷Camila🇦🇷 🔥La mejor🔥 !NUEVA LOCACIÓN¡. 📢📢📢Jueves, viernes, sábado y domingo...

Costo= 30 media 45 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= ohiggins entre yerbas buenas y maipu

Lugar= hotel

Tipo= independiente

Conserje= cuando la llamé me dijo que si, pero cuando llegue al lugar no había nadie y la reja abierta

Fono= 944908376

Horarios= es difícil pillarla yo fui pasado de las 14

Comunicacion: exelente todo claro con su acento 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% 👌

Estatura = 155cm al ojo

Contextura = normal como en la fotos

Cara = 6.2 linda a mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: bien amable, preocupada de que te sientas comodo

Besos = no di ni pedi

Tetas = 6.1 buenas, operadas al agarre de la mano chupe suave no me puso atados 

Culo=6.0 

Pussy = 6.1 preciso para el ñato, solo aplique dedos por fuera

Mamon = 5.8 normal, lo hace suave y te mira al hacerlo

Movimientos pelvicos = 6.4 buen ritmo no te apura, lo goza 

Calidad de sonido= 6.0 lo justo 

Anal = na

Ambiente = 7 exelente ambiente ,cama grande 

Atención= 6.8 exelente desde que llegué hasta que me fui

Promedio Final = aprobada 

Cómo siempre seré breve y no dar mucho detalle para eso está la imaginación 😃

Comentarios a parte= buscando anuncio encontré ese llamo, llegó al lugar busque su habitación, me hace pasar, el cuarto es muy lindo me ofrece algo para beber y de ahí pago la hora y procedemos , debo escribir que su atención es muy buena a mí me desvistió ella casi todo, su buena previa te acaricia el cuerpo te lo besa te toquetea etc, en la primera cachita estubo ella arriba todo el tiempo, buenos movimientos no apura, fue buena cacha luego su conversa y la segunda fue con todo ella en 4 ,patita al hombro, parados uff que no hicimos salí muy contento, volvería? Si, exelente atención .

Publicado

La visite una vez en 2021 y fue inolvidable.

Ayer vi este anuncio, será ella?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. ARGENTINA TRAE LO QUE DESEES COMPARTIR🍻🥂PUTITA GOLOSA🍌BESADORA💋COMPLACIENTE...

Publicado

No creo que sea ella, en uno de los brazos tiene un tatuaje de Mickey Mouse y está no lo tiene, además según lo que me contó en su tiempo que conoció el amorsh y que iba a dejar el puterio, peeero si quiere ir a comprobar acá nadie lo detiene jajajaja 

Publicado

No es, la Camila tiene buenas gomas, operdas grandes. Tambien comento que "encontro el amor". 

Igual con las argentinas yo me he comido solo 2, no va mal pero es cosa de fortuna con la marcas aveces. 

Yo le pregunte por wsp a esta argentina que esta publicada XIOMARA o XIMENA y es de las que deja el visto, despues de darte los valores.... (cabras contesten el las preguntas del wsp, no vamos a ir por que son lindas no mas a wear con ustedes). Ademas ofrece de todo, pero "segun la higiene" (no hay wea mas relativa que eso, como sera si evaluamos la higiene de las putitas)

Esta es mi opinion de mi experiencia.