Saltar al contenido
Elkamikaze

Vianca Locanto

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

SOMOS 7 CHICAS 19 AÑOS TALCA SI TE QUIERES PEGAR UNA ARRANCADITA QUE...


Nombre =vianca
Edad = 20 a 25
Internet= locanto
Costo= 10 20 30
Nacionalidad = Venezuela creo
Ubicación= la casa de los haitianos 4sur 7 ote
Tipo= agencia, hay más minitas
Horarios= full time 
Comunicacion: te contesta la niña que esta en el meson en ese momento 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 165
Contextura = gorda apretada 
Cara = 6 lo que salva 
Trato: callada relajada simpática ángel de niña
Besos = no desguste
Tetas = 5 grandes como de gorda parada
Culo = 3 malo 
Pussy = 5 se moja
Mamon = 7 buena mamadora
Movimientos pelvicos = 4 tanque sovietico
Calidad de sonido= 6 la goza
Anal = no p
Ambiente = 2 la pieza que me tocó mala, en cualquier momento un socavon 
Atención= 7 
Promedio Final = 5 cumple su pega, si te gustan las rechenas de más, si eres más quisquilloso bye

Comentarios a parte= después de andar rebotando por diferente antros caí aquí, a la hora que fue, es un lugar concurrido, no había de donde mucho coger y de cara no era fea, así que hise honor a mi nombre y le fui. Entramos a una pieza tipo media agua con un piso que veía seder en cualquier momento. Me pone el globo y hace lo suyo, bien todo bien. Se habré de patas y le dejó caer el peso, se queja un poco se hidrata y se pone en 4, 2y medio quizás, porque no se puso en 4 con el culo como de lado para que no le dejara caer el niño como corresponde, no fue de mi agrado todo eso que tenia delante así que no pude concentrarme y pare. Me vestí conversamos un rato y me fui, a buscar otra que me pudiera descargar el fusil. 

Insisto si te gusta las gorditas duras quizás esta sea la tuya, si no encomiendate con otra niña. 

De esa casa recomendaría a luana, no es la gran cosa pero es lo mejor que hay, y a muchos señores les gusta zamara, pero no es de mi gusto muy flaca y media porfiada de cara pero aguantadora. Creo que ese día llego una chica nueva, venezolana tatuajes booty grade y buena delantera, por lo que me dijeron posiblemente operada, quizás otro día vuelva a ver que tal, pero lo veré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Elkamikaze dijo:
M.LOCANTO.CL

SOMOS 7 CHICAS 19 AÑOS TALCA SI TE QUIERES PEGAR UNA ARRANCADITA QUE...


Nombre =vianca
Edad = 20 a 25
Internet= locanto
Costo= 10 20 30
Nacionalidad = Venezuela creo
Ubicación= la casa de los haitianos 4sur 7 ote
Tipo= agencia, hay más minitas
Horarios= full time 
Comunicacion: te contesta la niña que esta en el meson en ese momento 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 165
Contextura = gorda apretada 
Cara = 6 lo que salva 
Trato: callada relajada simpática ángel de niña
Besos = no desguste
Tetas = 5 grandes como de gorda parada
Culo = 3 malo 
Pussy = 5 se moja
Mamon = 7 buena mamadora
Movimientos pelvicos = 4 tanque sovietico
Calidad de sonido= 6 la goza
Anal = no p
Ambiente = 2 la pieza que me tocó mala, en cualquier momento un socavon 
Atención= 7 
Promedio Final = 5 cumple su pega, si te gustan las rechenas de más, si eres más quisquilloso bye

Comentarios a parte= después de andar rebotando por diferente antros caí aquí, a la hora que fue, es un lugar concurrido, no había de donde mucho coger y de cara no era fea, así que hise honor a mi nombre y le fui. Entramos a una pieza tipo media agua con un piso que veía seder en cualquier momento. Me pone el globo y hace lo suyo, bien todo bien. Se habré de patas y le dejó caer el peso, se queja un poco se hidrata y se pone en 4, 2y medio quizás, porque no se puso en 4 con el culo como de lado para que no le dejara caer el niño como corresponde, no fue de mi agrado todo eso que tenia delante así que no pude concentrarme y pare. Me vestí conversamos un rato y me fui, a buscar otra que me pudiera descargar el fusil. 

Insisto si te gusta las gorditas duras quizás esta sea la tuya, si no encomiendate con otra niña. 

De esa casa recomendaría a luana, no es la gran cosa pero es lo mejor que hay, y a muchos señores les gusta zamara, pero no es de mi gusto muy flaca y media porfiada de cara pero aguantadora. Creo que ese día llego una chica nueva, venezolana tatuajes booty grade y buena delantera, por lo que me dijeron posiblemente operada, quizás otro día vuelva a ver que tal, pero lo veré. 

Literalmente..casa de haitianos ...jajakajaja parece paseo ahumada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una paraguaya que es la cabrona del lugar. ¿Alguien sabe si esta atendiendo? Era muy buena esa mina. Tenia las medias goma un culazo espectacular y su pussy ufff una ricura. Lo mejor era su oral a capella rico de los mejores varias veces tuve que resistir para no pasar al otro mundo. Lo otro era el anal que rico chiquitin tenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...