Saltar al contenido
OnePiece12

Almma SugarElite (estafa)

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estimados, alguien ha hablado con ella, sale con este discurso "A ver te cuento un poco más de mi,  estudiando psicología, hubo un conflicto con mis papás y x cosas d la vida, quede a cargo de mi hermana chica por ende tuve q dejar de estudiar, este año ha sido muy difícil (nunca había hecho esto) y quede corta con los pagos del arriendo de la casa en la que me quedo con la enana, entonces busco ayuda principalmente en ese ámbito , claramente en primera instancia fijar un monto que nos convenga a los dos y si hay feeling generar un acuerdo a largo plazo"

Le seguí la conversa y trata de concretar luego y te dice que va a conversar con la persona que le ve a la hermana y te manda un pantallazo de la conversación con la supuesta persona que le va a cuidar la heemana, diciendo que se la cuida pero que tiene que dejarle pagado y ahi dice que no tiene ni uno, que si puedes depositar o tranferir y que se lo descuentas del acuerdo. Ya con eso para mi es posible estafa !!!!!! 

1878174_1_1_0_3a3dcf1c.jpg

1878174_1_2_0_74432362.jpg

Editado por OnePiece12
Mas info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya con el sushi no es suficiente, cada vez el cuento es mas elaborado.

Como quedo corta con el pago de la casa??? Entonces estaba trabajando antes?? Donde?? Y si trabajaba antes donde quedaba la enana? Que se la deje al mismo que se la dejaba cuando estaba trabajando no?

Como dijo el jurgolista..."pura falacias"......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish yo hable con ella me llamo la atencion eso que puede siempre que era de isla de maipo pero nos juntabamos en republica aun no me sale con el cuento a todo esto que venda el cel si necesita plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta desde hace muuucho en estos sitios. Yo estuve con ella en el 2019 me parece. Me comentaba creo que las mismas cosas.

No recuerdo muy bien el encuentro, pero lo que si recuerdo es que no fue para nada bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese cuento me parece que lo escuche antes, de una tal Ignacia hace 2 años 

El cuento era exactamente igual, que arrendaba una pieza y tenía la hermana chica a cargo, no tenían para comer y ni para el pasaje, en ese tiempo deposite 10 mil y la muy desgraciada (o) me bloqueo 😒😒😒 así es como uno aprende de las estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salió con lo mismo que el primer post. Que necesitaba pagarle a la mina que iba a cuidar a la hija y comprar yogurt para dejarle y bla bla.. de caliente le crei, hablé por videollamada y se veía sincera pero justo el bco ayer tuvo problemas asi que lo que le pude transferir fueron como 10 lucas. Le comenté y al rato me habla un nro X que habían chocado al venir a stgo jajajajajaja y me manda una foto ql de la mina con un cuello ortopédico en una camilla, pero por la calidad de la foto la sacaron hace años. 

Asi que no pesqué y cagué con las 10 no mas. Estafa, no pesquen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual hablé con ella, me salió con el mismo cuento de plata para que le cuidaran a la niña, es estafa, por lo que caché los datos que da efectivamente son de ella, igual es fácilmente ubicable por redes sociales, demás que se debe haber cagado a más de alguien, pero me imagino que con lo expuesta que está quizás le pasa algo luego con alguien a quien no le haga tanta gracia el cuento este

en mi caso yo le hablé a un número que tenía en MySugarDaddy, ahí salía como Pequeee, pero ya cerraron ese perfil

Editado por reptiliano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Dellxxx dijo:

Me salió con lo mismo que el primer post. Que necesitaba pagarle a la mina que iba a cuidar a la hija y comprar yogurt para dejarle y bla bla.. de caliente le crei, hablé por videollamada y se veía sincera pero justo el bco ayer tuvo problemas asi que lo que le pude transferir fueron como 10 lucas. Le comenté y al rato me habla un nro X que habían chocado al venir a stgo jajajajajaja y me manda una foto ql de la mina con un cuello ortopédico en una camilla, pero por la calidad de la foto la sacaron hace años. 

Asi que no pesqué y cagué con las 10 no mas. Estafa, no pesquen

Gracias por el sacrificio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que me salve, hace dos años me junte  con ella, llegamos al lugar de los hechos y quería que le pagará por adelantado, yo le dije que no y se fue, después me volvió a hablar al tiempo pero se las cante claritas y  me bloqueó.

Qué mala que la mina ande estafando.

Está ha Sido la única con la que tuve este tipo de problema en todo lo que llevaba en esto de las sugar.

próxima vez que no me salte la liebre seré menos severo conmigo mismo.

Me daba toda la impresión que después del primer polvo iba a inventar una excusa y se iba a ir o peor le pasas la plata y al momento se retira del lugar.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese mismo cuento se lo escuche hace varios años a una tal musicóloga, una mina que conocí en locanto. Lo curioso es que es muy similar el relato. No se quien será el guionista de estos dramas. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que me salve. Yo la contacte y me salio con ese mismo discurso. Me ofrecio por 65k ir a la pelea. Pero yo le quise regatear el precio ofreciendole menos y me dijo paso. Estaba pensando en subir mi oferta y no me contesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuuuu  yo me iba a juntar con ella el miércoles todo bien 

65000 con todo me dijo 

y bueno me pasó lo mismo 

... oye necesito que me deposites ... 

le dije que justo no podía hacerle una transferencia y me dijo que no podía ir 🤷‍♂️

Pura estafa se pasó la mina 

y no estaba mala 😕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados todos, solo con leer este post, uno advierte que de los 10 foreros, 2 de ellos por A, B o C motivos depositaron a la mina 10 lucas, o sea, en este post la mina ya se gano 20.000 sin hacer nada, cuantos mas que están leyendo este post hicieron lo mismo?? Y peor cuantos mas que no leen este post, que no estan inscritos y que se inscriben en SE o SD etc, sin tener este material de alerta le han depositado a la mina???? Como verán es un negocio redondo.

Yo alguna vez dije que en el trato entre SD y SB, yo fui depurando el speech, para que sonara no tan directo, pero que se pudiera tratar todos los temas antes y creo que haber conseguido algo, bueno esta  mina, probablemente tb fue depurando su historia hasta hacerla lo mas "lacrimógena" y que toque fibra y la que le rendía la mayor cantidad de aportes desinteresados, claramente la plata para el sushi atrapa menos que "estoy sola con mi hermana y tengo atrasado el arriendo"

No hay nada mas que aportar, voy a editar el titulo de este post a (estafa) y la voy a mover al foro que corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias minas que la quieren fácil 

ser “ amigas “ y que les paguen

y bueno ahora el deposito previo

el martes me pasó lo mismo me pidieron que hiciera un depósito de la mitad por qué no tenían dinero para él DiDi 

uno ya sabe lo qué pasa cuando hace eso 🤷‍♂️

Este mes pensé que todas las suggar iba a tirar para pagar la matricula pero me equivoque 😕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una regalona hace unos días me dijo que se le habían acabado los datos y si le podia hacer una recarga de 2 lks para poder comunicarnos cuando viniese en camino. Le transferí la plata pa que lo haga ella misma y cero drama.

obviamente en este caso no desconfié porque ya había estado antes con ella y pq eran solo 2 lks y me estaba pidiendo incluso que lo hiciera yo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...