Saltar al contenido
estokador1212

Valentina

Mensajes recomendados

Hoy voy a osorno y estoy entre la sharon y esta cabrita .....voy a ir haciendo "cape nane nu" en el auto pa ver con quien me quedo ...por lo menos de sharon hay un par de apreciaciones, de valentina no he pillado nada ....ahi veremos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Pancracio dijo:

Hoy voy a osorno y estoy entre la sharon y esta cabrita .....voy a ir haciendo "cape nane nu" en el auto pa ver con quien me quedo ...por lo menos de sharon hay un par de apreciaciones, de valentina no he pillado nada ....ahi veremos 

Al final no fui cabros ......y ahora osorno en cuarentena ....ta dificil ir a catar siendo de los alrededores  en cuarentena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pancracio dijo:

Al final no fui cabros ......y ahora osorno en cuarentena ....ta dificil ir a catar siendo de los alrededores  en cuarentena 

yo ayer si fui pero finalmente fui a visitar a Aileen Teen de sexosur, la mina bastante rica, con buenas tetas y culo no tan grande pero redondo, super buena onda la chica, me dijo que es de Antofagasta y anda de vacaciones por acá, no puedo decir como lo hacia porque le di yo todo el rato, pero lo mama super rico, lo unico malo es k cobra 50 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Nemesis III dijo:

Hace como 6 años atrás era Ayleen Teen, ahora ya de Teen no le queda mucho... Pero tenía un servicio bueno, nada que decir. 

Jajajaja si poh, estas minas cumplen años cada 4 años más o menos, pobrecitas no comen torta muy seguido.... Jajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Bkano dijo:

Jajajaja si poh, estas minas cumplen años cada 4 años más o menos, pobrecitas no comen torta muy seguido.... Jajajaja....

Jaja De los años de estokador fuero contadas con los dedos de una mano las que eran realmente "Teen", obvio mayores de 18 años, pero la gran mayoría de publicaba como Teen y tenían más de 25 años por lo menos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Nemesis III dijo:

Eso... Tira tus promociones jaja

No necesito promocionar a nadie, decir simplemente que la mina es la de las fotos, pero debe tener unos 28 y como dices tu de teen no tiene nada, y aunke estaba rica y presta buen seevixoono volvería a pagar 50 lucas por ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...