Saltar al contenido
Putero_Solitario

Megan Masajes Relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= N/A

Ubicación = Sta Magda

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 50 piticlines

Conserje = sólo preguntó el depto donde me dirigía

Fono = +56949398874

Horarios = 4-5pm

Comunicación = todo por whatsapp

Ambiente, Recepcion = buen depto, bien recibido

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Megan Masajes

Nivel de Empotamiento = 40%

Edad = 32 aprox

Estatura = no sé

Contextura = 6.5 voluptuosa. La conocí hace 3 años y era mucho más flaca que ahora, pero tetona. Era "tetas en un palo". Fue de todo mi gusto esta vez

Cara = 5.0 no es fea, pero tiene marcas de espinillas

Nivel de Phothoshop = casi 0% pero las fotos son de antes de la pandemia

Trato = buen trato, no cobra altiro, ofrece ducha, no es relojera

Masaje= 1.0 más que nada fueron caricias, no tiene camilla

Sensitivo= 6.2 le dije que iba por las tetas y me dejó chupárselas-tocárselas-apretárselas sin asco

Besos = N/A no le pedí y tampoco me dio

Pechos = 7.0 sobresalientes. Mínimo 120 pero turgentes. Grandes de glándulas, no de grasa. Tuvo un hijo pero no se le nota.

Cola = 5.5 hace 3 años no tenía poto y creo que la pandemia se lo hizo crecer. Le queda armonioso

Oral = 5.8 a pesar de ser c/c me excitó

Movimientos Pélvicos = 6.1 buen franeleo, no puedo evaluarla en el momento crucial ya que yo estuve arriba

Calidad de Sonido = me gustó el sonido. De todas formas, creo que empezó fingido y terminó más o menos real

Atención = 7.0 simpática, nada de relojera. Fui específico a lo que iba y me lo dio tal como se lo pedí

Reporte del Clima:

El masaje como el pico con crema simond's. Creo que no se esmera en eso. La falta de camilla juega en contra también. Sólo tiene cama. Cuando le hablé por whatsapp, le dije que había ido hace 3 años a puro chuparle las tetas y que quería hacer lo mismo esta vez. Al llegar me ofreció ducha inmediatamente. Baño limpio y toalla limpia. Me recosté sobre la cama con papel desechable y me manoseó un rato la espalda y piernas. Malo el masaje propiamente tal, pero rico que te hagan cariño. Luego se desviste y se sube arriba tuyo, frotando sus tremendas tetas en la espalda. No tiene ningún arma secreta que haga que se te pare pero para mí las tetas hacen toda la pega. Luego me doy vuelta y empecé la labor a la que fui. Le chupé las tetas como 25 minutos. Me las puso en mi cara y les pasé la lengua, las apreté, succioné y recorrí hasta que me aburrí. Luego, cachó que estaba caliente, enfundó y me lo chupó. Ninguna gran técnica pero el blowjob es satisfactorio. Luego quedamos de lado, frente a frente y seguí chupándole esas tetitas exquisitas que tiene. La empecé a gatillar y fue subiendo la temperatura hasta que de repente me vi encima de ella patita al hombro y con mis manos apretando sus mamas. Vi la luz rápidamente y caí rendido. Conversamos un rato, le acariciaba las tetas yme aburrí. Me vestí y me fui. Recién ahí le pasé la plata, no alcanzó a cobrarme.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, porque me encantaron sus tetas y su disposición a ser toqueteada tal como me gusta.