Saltar al contenido
Mono Mario

Chicamala - Maca SugarElite (estafa)

Mensajes recomendados

Ya que se ha vuelto tan recurrente en el mundo de SD/SB la aparición de chicas que luego de un rato piden "plata pa' sushi", se me ocurrió abrir este post para ir registrando las chicas que andan con este cuento del tío. Espero que esto no vaya en contra de las reglas del grupo, en el sentido que haya que abrir un tema por cada chica, ya que estos perfiles así como aparecen desaparecen.

Parto yo, la chica se hacer llamar Chicamala en SE. Me envía su Wsp y empezamos a hablar amenamente, me cuenta que quiere una relación más o menos estable y que le gusta pasarlo bien, salir, el regaloneo y el sexo pero que quiere que primero hablemos un tiempo para conocernos antes de juntarnos. Al rato me dice que tiene ganas de comer sushi y que me puede enviar unas fotos y videos super ricos a cambio. Le dije que no daba regalos ni hacia transferencias sin primero conocernos en persona y que no me gustaba el tema de los videos que prefería las cosas en persona. al menos leyó el mensaje y aun no me bloquea.

IBB.CO

Image Whats-App-Image-2021-03-08-at-11-42-41 hosted in ImgBB

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Editado por Mono Mario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Mono Mario lo siento es un post por cada chica

 

Apesar de lo que menciona Telo de lo que debe estar aca, yo discrepo respecto a lo que configura una estafa, por ejemplo, si una mina abre un perfil y dice claramente que ella solo quiere una relacion virtual y no se junta con nadie si alguien paga esperando que ella se junte y tengan sexo no es una estafa claramente "alguien" tenia expectativas falsas de lo que el dinero pueda hacer.

Si desde el comienzo la mina es sincera y dice que quiere dinero pero solo esta disponible para escuchar a lo mas una salida sin sexo, no le veo la estafa. Esta en cada uno de nosotros discernir lo obvio.

En este caso la mina huele a estafa por todos lados, basicamente por que pide anticipo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Por si alguien se ha juntado con ella, me mando las mismas fotos de la página, me dice que no tiene mucho tiempo porque estudia. Luego de un rato, me dice si le puedo hacer algún adelanto a cambio de videos o fotos. 

jajaja, le insistía pero haces encuentros o es pura mentira y solo vendes fotos, pero insistía en que le transfiera, así que next.

 

1877185-1-2-0-92a70ce5.jpg 1877185-1-3-0-d789256d.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ComedianPor eso yo quise iniciar un registro de las minas wenas pal sushi, pero la gerencia no lo permitió ya que debe ser un tema por mina.......al ser una solo tema se podría llevar un registro y trazabilidad de estas cuentas que lo mas seguro es que sean todas falsas....pero donde manda capitán no manda su forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas fotos me parecen que las vi en el Instagram pero no me acuerdo si la tengo agregada mmm pero de que la vi, si la vi 

Ahora igual la encontré súper rica, le voy a escribir haber si me pasa el número y que sale 

Le puedo ofrecer un buen monto pero si me sale con adelantos le mando a la xuxa 🤣🤣 así de simple, no estoy para andar de arrastrado como otros 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, kaligula5723. dijo:

Bueno la mína dice en su insta que es de constitución, hace 3 días recién subió una foto y decir que la subió desde el Maule 

 

pagué el noviciado, le deposité pal sushi, me quedo de videollamar previo a salida de mañana y ya estoy bloqueado :( mover a estafas

@kaligula5723 le envié inbox, ciudad es chica y más que nada para confirmar si las fotos/videos que envió es ella o es una gordita escondida,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...