Pendejocaliente Publicado 9 mar 2021, 17:05:29 Publicado 9 mar 2021, 17:05:29 Nombre = modelo colombiana (así aparece) Edad = 25 app Internet= skokka MODELO COLOMBIANA EN VIÑA, DE PASO POR TU PAÍS, FOTOS 100% REALES - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. MODELO COLOMBIANA EN VIÑA, DE PASO POR TU PAÍS, FOTOS 100% REALES. Me... Costo= 40 hr, 25 media, 20 momento Nacionalidad= Colombia Ubicación= viña, frente al terminal Lugar= depa Tipo= independiente Conserje= no Fono= en el anuncio Horarios= full Comunicacion: su voz me hizo ir altiro Notas servicio: 6.0 ( para no perder la objetividad) Nivel de Empotamiento= me encantan las colombianas pero separo las cosas Estatura = 1.65 aprox Contextura = normal, tal cual en las fotos Cara = 5.5 para mi gusto es bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual Trato: Respetuoso, relajada, sin apuros, apasionada, me gustó bastante Besos = no aplica, por resguardo me imagino Tetas = 5.0 pequeñas, pero ricas Culo = 5.5 preciso Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral , primera vez que lo hago , pero me tentó bastante y caí Mamon = 7.0 , por lo general nunca encuentro bueno un oral c/c, no se siente tan rico como uno natural, pero en el caso de hoy , ufffff , maestra. ( Oral natural adicional , no apliqué) Movimientos pelvicos = 7.0 perfectos para mí Calidad de sonido= 7.0 o finge muy bien o eran reales jajaja Anal = adicional , no apliqué Ambiente = había ido anteriormente a ese depa, hace un tiempo y no era nada de otro mundo, hoy , es distinto, está bastante agradable Atención= 6.5 muy buena atención, mi nota es alta porque solo fui el momento, ya saben, por lo general en el momento igual es con apuro, aquí el momento fue relajado, lo disfruté Promedio Final = me da flojera pero buena nota Comentarios a parte= andaba con la maldad y me tente con el reporte de Javiera lpe, que ahora la he visto en skokka no mas. No estaba disponible así que empecé a buscar y me topaba con los anuncios chantas de siempre y algunas con las cuales ya me había atendido. Luego vi el anuncio se está chica , llamé y cuando me contestó me gustó su voz, así que fui . Llego y es la misma de las fotos. A pesar de quedarme solo el momento, no sentí apuro, un oral de tiempo prudente, muy rico por lo demás y después a la acción, en donde tampoco hubo apuro alguno. Me gustó bastante, la recomiendo y como pocas veces, si , volvería, a pesar de que no me gusta repetir, pero me gustó la química, así que me quedaré ahí por un tiempo yo creo. Saludos