Saltar al contenido
Kemancoppo

Claudia de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre = Claudia

Edad = 35 que los paso hace rato 

Internet= 

COPIAPO.LOCANTO.CL

Claudia xl chilenita esquisita resien llegadita a copiapo de excelente atención full time. Hola amores de copiapo ME … ¡Ver este anuncio ahora!
Costo= 10, 20 y 30

Nacionalidad = Chilena del sure

Ubicación= O´higgins con Salas

Lugar= Casa

Tipo= (Independiente

Conserje= No

Fono= +569947190513

Horarios= Horario Covid

Comunicacion: Super clara y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% por su disposicion 

Estatura = 165(cms)

Contextura = 6 + milf

Cara = 5 ni fea ni linda pero agradable

Nivel de Photoshop= 100% ninguna foto es de ella

Trato: entregada.

Besos = 0 no le di

Tetas = 6 me encantaron sus pezones 

Culo = 6 rico y con ganas de darle rico

Pussy = 6 tiene su uso pero depilada, buen olor, pero no baje 

Mamon = 7 + c/condon los años de experiencia ya la hicieron una experta, su garganta profunda y chupada de cocos (lo recomiendo)

Movimientos pelvicos = 7 + precisos

Calidad de sonido= 7 se queja despacio pero calienta como tetera

Anal = 7 despues de la 3 vez que iba se lo pedi porque no lo hace y por la confianza me lo dio y puedo decir que excelente

Ambiente = 6 + ordenado

Atención= 7 + relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6 y algo

 

Comentarios a parte= Lo prometido es deuda, yo cro que me gusta ir donde ella por su atencion, contare mi ultima experiencia que fue hace unas semanas. Bueno en mis tramites comunes del micro centro de copiapo, me dispongo a llamar a esta señorita (dice que es separada) y le pregunto si esta atendiendo, ya como la conocia y a parte de atenderme las veces anteriores un dia la ayude con un problema fortuito en un lugar publico, me dice que vaya como las 4 de la tarde que comenzaria atender, le confirmo y aseguro que no haya atendido algun varon anteriormente, ya que me gusta ser el primero de la faena jajajajja. Llego como de costumbre avisando un par de metros antes de llegar para que abra la puerta y paso, me espera con una bata transparente y un colales amarillo que se le veia muy bien, su saludo correspondiente acordamos una hora y comenzamos con la atencion, ella toma la iniciativa y me ayuda a desvestirme, se quita su bata su roce de cachetes con el kemancito y comienza con un mamon que por poco me hace acabar, su chupada de cocos fenomenal, pregunto si queria que pasara su lengua por mi * pero no quice. despues se para y le quito su colales, la toco y meto mis dedos y ella toma mi mano y chupa (me calento tanto que la tome y la puse en for (4) y le di matraca, se quejaba muy rico, despues le pidi que me montara al reves y se movia fenomenal toque su nalgueada intermedia y su sobada de culito, despues la acoste y comence a darle rico y cerraba los jos que me hacia darle y darle, hasta que senti que iba acabar y pare, tome agua, respire y me monto de frente, su chupada de teta, sus pezones me encantan, de frugele, hasta que la calentura me hizo preguntarle por el * deseado y me dice la tarifa y le damos, fue FENOMENAL, muy ricos movimientos en 4 y despues acostadita, acabe como dioses. Despues de todo seguimos acostados en la cama habia pasado mas del tiempo pero conversando no nos dimos cuenta, hasta que suena su telefono y se levanta, me mira y se acuesta de nuevo y me lo chupo otra vez (El regalo por el favor anterior fuera de su faena) hasta que le acabe en su cara de milf caliente (tengo 28 asi que es milf para mi) y como dice el meme muy rico y todo pero sali hacer tramites y me tengo que ir jakjakjakakj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, DostorNutria dijo:

Buen relato y se agradece la tabla, ya se irá a visitar para hacer un reporte. Cuento aparte 16 visitas y "niun" gracias de los sapos que llevan más de 10 años en el foro y sin posteos 🤣

 

Así son ... piden datos, tiran mierda, y no dan ni las gracias.

por otro lado se agradece la tabla 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...