Saltar al contenido
Elkamikaze

Daniela Casona Roja

Mensajes recomendados

Hola muchachos hago esta tablita para los jóvenes que quieran incursionar  vayan a la segura,seque muchos ya conoces esta mina, pero les hago el reporte completo (tengo varias minas que podría hacerle tabla pero el formato es muy largo y me da paja) 😅

Nombre = Daniela 
Edad = 20-25 
Internet= solo para entendidos no la he visto en la web ultimamente
Costo= 10 20 30 lo que ud quiera

Adicionales hace pero cobra 10 o 15 no lo recuerdo 

Nacionalidad = Chile pe
Ubicación= Casona roja
Tipo= Casa de señoritas
Conserje= te recibe una sra o srita, es como tu tia
Fono=creo que este es, sino googlealo 224199607 
Horarios= de nose hasta las 2200

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mm ñe 50
Estatura = 170
Contextura = normal, piola
Cara = 5.5 piola
Trato: simpática 
Besos = no da creo
Tetas =5  poquito 
Culo = 7 formado weno
Pussy = 7 ni un drama sin olores
Mamon = 6 con condon
Movimientos pelvicos = 7 no tengo queja
Calidad de sonido= 6 normalito se queja pero piola 
Anal = creo que no la pasa
Ambiente = 7 creo que es lugar mas agradable pero ir a webiar de la zona 
Atención= 7 trato bueno, relajado tranquilo 



Promedio Final = sin sacar calculadora le pongo un 7, no es perfecto pero es lo mejor cito que hay de momento 

Me he atendido como 3 veces con ella, no soy de las personas que les gusta esta de casero prefiero andar viendo las mínitas nuevas que van saliendo e ir degustando aunque me pegue sus guatazos. 

El lugar es tranquilo, a primero vista no pareciera que este funado pero de tanto tiempo que lleva yo creo que si. La atención es grata no hay apuros, no he tenido ninguna mala experiencias con las niñas que atienden ahí. 

En esa casa yo las ordenará en este orden, de lo mejor :

Daniela, Ivania, marisol y la morena que no recuerdo como se llama, tiene buen cuero es bonita de cara pero no me gusta las morenas a pesar de ser aseadas tiene un ph fuerte y el olor me mata todas las pasiones. 

Pd: deberían colocar algo para poder subir imágenes, para poder hacer más ilustrativo la tablita. 

 

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elkamikaze dijo:

Hola muchachos hago esta tablita para los jóvenes que quieran incursionar  vayan a la segura,seque muchos ya conoces esta mina, pero les hago el reporte completo (tengo varias minas que podría hacerle tabla pero el formato es muy largo y me da paja) 😅

Nombre = Daniela 
Edad = 20-25 
Internet= solo para entendidos no la he visto en la web ultimamente
Costo= 10 20 30 lo que ud quiera

Adicionales hace pero cobra 10 o 15 no lo recuerdo 

Nacionalidad = Chile pe
Ubicación= Casona roja
Tipo= Casa de señoritas
Conserje= te recibe una sra o srita, es como tu tia
Fono=creo que este es, sino googlealo 224199607 
Horarios= de nose hasta las 2200

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mm ñe 50
Estatura = 170
Contextura = normal, piola
Cara = 5.5 piola
Trato: simpática 
Besos = no da creo
Tetas =5  poquito 
Culo = 7 formado weno
Pussy = 7 ni un drama sin olores
Mamon = 6 con condon
Movimientos pelvicos = 7 no tengo queja
Calidad de sonido= 6 normalito se queja pero piola 
Anal = creo que no la pasa
Ambiente = 7 creo que es lugar mas agradable pero ir a webiar de la zona 
Atención= 7 trato bueno, relajado tranquilo 



Promedio Final = sin sacar calculadora le pongo un 7, no es perfecto pero es lo mejor cito que hay de momento 

Me he atendido como 3 veces con ella, no soy de las personas que les gusta esta de casero prefiero andar viendo las mínitas nuevas que van saliendo e ir degustando aunque me pegue sus guatazos. 

El lugar es tranquilo, a primero vista no pareciera que este funado pero de tanto tiempo que lleva yo creo que si. La atención es grata no hay apuros, no he tenido ninguna mala experiencias con las niñas que atienden ahí. 

En esa casa yo las ordenará en este orden, de lo mejor :

Daniela, Ivania, marisol y la morena que no recuerdo como se llama, tiene buen cuero es bonita de cara pero no me gusta las morenas a pesar de ser aseadas tiene un ph fuerte y el olor me mata todas las pasiones. 

Pd: deberían colocar algo para poder subir imágenes, para poder hacer más ilustrativo la tablita. 

 

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been...

 

Yo me atendi hace bastante tiempo con ella y fue genial, el año pasado tuve una experiencia pesima con ella, llame a una niña que se publicaba independiente, rica las fotos, cuando nos encontramos la reconoci, era ella, estaba mas rellenita, se veia mas rica, el asunto es cuando nos fuimos a mi casa, no queria que prendiera la luz, cuando la desvesti intente bajar por alla y me patio un olor muy desagradable, encima estaba peluda, lo peor de todo es que en un cachete tenia monton de granos unos casi ensangrentados otros amatillos del pus, no pude con eso, le dije que no, dijo que no problem, se vistio, me devolvio la plata y salio un poco molesta, desde entonces la he visto pero recuerdo el episodio y naaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

Yo me atendi hace bastante tiempo con ella y fue genial, el año pasado tuve una experiencia pesima con ella, llame a una niña que se publicaba independiente, rica las fotos, cuando nos encontramos la reconoci, era ella, estaba mas rellenita, se veia mas rica, el asunto es cuando nos fuimos a mi casa, no queria que prendiera la luz, cuando la desvesti intente bajar por alla y me patio un olor muy desagradable, encima estaba peluda, lo peor de todo es que en un cachete tenia monton de granos unos casi ensangrentados otros amatillos del pus, no pude con eso, le dije que no, dijo que no problem, se vistio, me devolvio la plata y salio un poco molesta, desde entonces la he visto pero recuerdo el episodio y naaaaaaa

A fines del año pasado volvió a casona ya que no estuvo por la pandemia....y si estaba más gordita.... Pero a mi gusto me gusta más entradita en carne la Lolita....de verdad se veía más linda no tan flaca, bueno de cara no es tan linda pero me encanta esa mirada que tiene, y en mi caso solo la última vez que me atendí con ella fue medio freak.... Las hice de loquero y me contó parte de su vida, estuvimos harto tiempo de la hora hablando.... A lo mejor se sintió en confianza porque igual soy cliente regular de ella.... Pero pese a eso... Siempre me atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Elkamikaze dijo:

La Caura igual tienes su traumas, pero últimamente creo que esta medio fit, por lo menos cuando la vi

Cuando me atendí con Marisol... Dany tenía un vestidito tipo estudiantil y chapes.... Termine más baboso que caracol, pero me atendí con Marisol solo por el gusto de la novedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simpática la Dany. Yo tb me he atendido con ella.

 

Pero el tema de esos granos en el culo igual cortan la leche. Supongo que es un acné feo que tiene ahí. Pero siempre lo ha tenido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...