Saltar al contenido
Demoledor 29

Marisol Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado
El 05-03-2021 a las 16:29, Demoledor 29 dijo:

Algún contertulios que se aya ido con ella?? Se le vee buen pellejo a la flaca... Algún valiente 

Mmm no es mala, aguanta harto, pero es raro porque pese a que atiende bien, se moja harto, en mi caso no hubo respuesta, no emitía sonidos ni nada.... Prefiero atenderme con Dany, la cagué ese dia

Publicado

Yo igual he caído ahí, la mina habla lo justo y necesario, como dice el compatriota aguanta arto, pero es muy inexpresiva. Yo la encuentro wena aún que un poco mayor y las tetitas las tiene caidas. En la misma casa atiendes minas mejores 

Publicado
Hace 4 horas, Elkamikaze dijo:

Yo igual he caído ahí, la mina habla lo justo y necesario, como dice el compatriota aguanta arto, pero es muy inexpresiva. Yo la encuentro wena aún que un poco mayor y las tetitas las tiene caidas. En la misma casa atiendes minas mejores 

Cuando cai, le di casi toda la hora sin descanso.... Quede para la historia y ella no tenía ninguna expresión.... Solo se hecho un poco de lobricante casi a los 45 min de cabalgata... Pero nada... Quienes le gustan las chicas aguantadoras esta es una.... ... Pero tiene esa acotación... Saludos contertulios