alejandro2001depucon Publicado 4 mar 2021, 19:11:04 Publicado 4 mar 2021, 19:11:04 Camaradas, jamás he estado con Yayita o Barbie pero las llame a ambas y me dieron la misma dirección, alguien sabe si son 2 negras distintas en la misma casa? Alguna recomendación? Quedé bastante cachuo ya que ambas llamadas me dijo los mismo 40 la hora, dirección cancha rayada y ambas me dijeron, "ya te voy a cortar por q tengo llamado en otra línea, si quiere atención venga y hablamos acá" En Locanto una negra llamada "viscochito" de similares características "culona y negrota" tmb está en cancha rayada pero en otra casa muy cerca. Se agradece cualquier informacion
nortinoalacecho Publicado 4 mar 2021, 19:32:53 Publicado 4 mar 2021, 19:32:53 Si son la misma persona... Tuve la opcion hace mas de 5 años, de verla en santiago....Ni idea de como estara ahora, pero en esos años hizo una muy buena pega, pero no caigo en colocar en altar.... exito gancho
gokuu Publicado 4 mar 2021, 21:45:45 Publicado 4 mar 2021, 21:45:45 Hace 3 horas, panchote1988 dijo: Camaradas, jamás he estado con Yayita o Barbie pero las llame a ambas y me dieron la misma dirección, alguien sabe si son 2 negras distintas en la misma casa? Alguna recomendación? Quedé bastante cachuo ya que ambas llamadas me dijo los mismo 40 la hora, dirección cancha rayada y ambas me dijeron, "ya te voy a cortar por q tengo llamado en otra línea, si quiere atención venga y hablamos acá" En Locanto una negra llamada "viscochito" de similares características "culona y negrota" tmb está en cancha rayada pero en otra casa muy cerca. Se agradece cualquier informacion si debe ser la misma, pero tambien hay otras chicas ahi por lo que se. saludos