Saltar al contenido
Pichulon maulino

No Bote Plata Contertulio

Mensajes recomendados

Publicado

No pregunten en este aviso... Por iluso he caído 2 veces con ella, la primera vez fue hace un tiempo atrás, estábamos de lo mejor y me cortó la inspiración y decía que la tenía muy grande para ella y que no podía seguir atendiendome, y la segunda vez solo estábamos en la previa cuando dijo que mejor no porque sentía que me la estaba violando, esto todo después de haberle pagado... Malas experiencias.... No bote plata contertulio

Publicado

Lo peor es que cobra 4 arturos la hora, imagina pagar la hora y después te salga con que la estás violando.... En mi caso pesqué mis cosas y me fui antes que se pusiera a gritar

Publicado
Ahora mismo, Perro Chico dijo:

Lo peor es que cobra 4 arturos la hora, imagina pagar la hora y después te salga con que la estás violando.... En mi caso pesqué mis cosas y me fui antes que se pusiera a gritar

Y cague con la plata.... Por eso espero que no les pase eso a ustedes

Publicado

Por lo mismo se agradece el dato ya que tmb me a tocado que le pago y luego no quiere nada se quedan como estatuas ,en mi caso le saque la plata del mueble donde la guardo y me fui, niai con el cabron que la cuidaba a mí ni una puta me caga

Publicado

estimado se agradece, me paso una vez y es una mierda botar la plata asi. pero como cayo 2 veces???, si me cagan en 1 no repito y listo.

saludos

Publicado
Hace 13 horas, gokuu dijo:

estimado se agradece, me paso una vez y es una mierda botar la plata asi. pero como cayo 2 veces???, si me cagan en 1 no repito y listo.

saludos

Se cambian el nombre y usan fotos falsas, que claramente t hacen dudar de que sean la misma.... Hasta que te atiendes con ella, no es la única chica que hace eso del nombre y de las fotos... Saludos