Saltar al contenido
billyrusso

Perla

Mensajes recomendados

Hace poco vi a esta susodicha y me intereso su cuerpo de teen y lo chilena paso a tabla...

Nombre = Perla
Edad = no le pregunte pero le hecho unos 22
Internet= estaba en EN parece que ya no, tenia su telefono. 
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Riquelme con condel

Lugar= casa con piesas pequeñas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 986941107
Horarios= atiende dia y noche segun me dijo
Comunicación: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no comparemos el pan del panadero con pan de casa.
Estatura = 1'65 más menos
Contextura = 6 delgada
Cara = 5.5 depende de cada uno
Nivel de Photoshop= 5% un par de estrias pero namas

Trato: 6 buena onda exepto al final que pronto dire
Besos = nada covid
Tetas = 5 tetas de teen un poco caidas pero igual se puede agarrar
Culo = 6 buen culo proporcional al cuerpo
Pussy = 6 no estaba totalmente afeitado, pero ami eso no me molesta es natural del cuerpo
Mamon = 6 buen mamon estuvo su rato
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien en lo que se movio almenos
Calidad de sonido= 6.5 son reales no es exagerada pero no son fingidos se nota.
Anal = nose no pregunte
Ambiente = 4 casa con piesa ultra chica de 3x3, tuve que hace papeles para espacio confinado.
Atención= 6 buena en general

Promedio Final =6 al ojimetro

Bueno veo a esta mina en EN le hable me di cuenta que es chilena por los audios que manda, y me pico el bichito altiro, busque sobre ella en el foro y encontre uno que otro comentario pero ninguna tablita, asi que me dirigi a verla despues de la pega (llego tarde de la pega tipin 9.30pm) le digo que estare alli a las 10 cosa que no fue asi llego 15 min pasados por el trafico, la llamo y me dice que no puede atenderme porque ya era tarde y blabla, mas triste que la chucha me estaba llendo, me llama y me dice que puede pero solo media hora, le dije que ya un poco decepcionado porque soy tiro largo, llego a la casa, me abre con ropa de calle me pide disculpas porque como ya se estaba llendo no alcanzo a ponerse algo provocativo cosa que entiendo totalmente, vamos a la piesa de 4 metros cuadrados, buena onda, hablamos un rato me saco pantalones ella se desviste la veo, estaba bastante bien, cuerpo teen para los que prefiere mas culo que tetas les viene del 1, conversando me enfunda el niño y me da la conferencia, musica todo bien, se pone arriba le damos un rato, la pongo en 4 le damos un buen rato, luego misionero todo bien, pero como lo dije soy de tiro largo, y se iba a cumplir la media hora y nakna, la mina lo aguanto todo na que decir, bueno quedaban como 5 min le pido otra pose y me dice que el tiempo se acabo y blabla, la tipica pero no era de relojera por lo que vi, tenia cosas que hacer y alguien la estaba apurando y seguro por eso pego la corta, dentro de todo estuvo bueno, no me fui cortina, melleve los cocos en una carretilla pa lacasa, quizas en otro dia y otra circunstancia hubiera estado mejor, en general la mina es buena buen cuerpo, buen de todo solo la mato el lugar con poca ventilacion y que ese dia justo tenia que ir a hacer algo. por 40 la hora puede estar caro quizas pero como opcion B puede ser, fuma mari la mina quizas ahi seria mejor, iba a llevar como siempre pero por lo apurado se me quedo en la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el dato, aprovechando el hilo igualmente dejo mi tabla relacionada a Perla. fui hace unas semans atras: 

Datos generales:

Nombre = Perla
Edad = 20 en anuncio
Internet= EN , pero creo que esta en skokka igual
Costo= 30 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Riquelme
Lugar= casa
Tipo= creo que indep con amigas
Conserje=no vi a nadie, me abrio ella
Fono= 986941107
Horarios= no consulte, fui en la tarde noche
Comunicación: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado 
Estatura = la vi mas alta , 170 tal vez. digamos 165-170
Contextura = 6.0, delgada
Cara = 6.0, la encontré bonita. pero depende del gusto creo.
Nivel de Photoshop= 1% los típicos retoques, pero es ella.
Trato: Respetuoso, comunicación fluida, lo que se agradece
Besos = -, no doy por ahora.
Tetas = 5.5, chiquitas, pero acorde a su contextura.
Culo = 6.0, de flaca alta, pero rica igual.
Pussy = 6.0, sin olores raros, pastito corto jaaj
Mamon = 5.0, CC corto  la verdad. 
Movimientos pelvicos = 5.5, rapidos y lento, se maneja por lo menos
Calidad de sonido= 5.0, la encontré muy callada.
Anal = -, no hace
Ambiente = 5.0, pieza chica, tal vez muy chica como dice el colega, por lo menos habia un perchero para colgas mis cosas jaja.
Atención= 5.5, fue muy sinpatica siempre pero iba por la hora y tuve que cambiar a media, comentare el porque.

Promedio Final = 6 al ojo. 

Volviendo al ruedo después de un tiempo (maldita lesión), reviso el foro como siempre para saber algunas referencias y veo un comentario que hablada de una tal Perla en EN, el cual duro como dos días el anuncio.. pero alcance a guardar el contacto y chateo con perla para coordinar. 

con la hora lista voy al lugar, casa típica del sector, me contacto y al cabo de unos minutos me abre ella, con una tanga y sostén negro, ahí ya me relajo ya que es la de las fotos, una chica alta y delgada. vamos a la habitación, que creo que era una bodega antes por lo chico del espacio. conversamos del servicio 40 hora, 30 media adicionales americana, sin embargo me comenta que es un contacto la hora, por lo que pido la media (quería la hora la verdad pero me comento que estaba recién llegando por lo que "mas adelante" cambiaría el servicio a mas contactos...raro). bueno, aprovechando que era media hora la previa fue cortita, una mamada tipica CC no tan larga, justo para levantar el animo y al ruedo. su 4 patas, buen culo debo decir jaja, después su cabalgata, se mueve bien la verdad, por lo menos no uso la vieja técnica.. ya quedando unos minutos finalizamos con un misionero. su conversa piola y parto..

en general es super sinpatica perla, no es relogera ni nada, tal vez un poco callada..

iría denuevo? tal vez si, por lo menos la media hora (40 por la hora con 1 contacto es demasiado creo yo). lo veo como un plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...