Saltar al contenido
Kemancoppo

Flakita Vip de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre = Natalia

Edad = 23

Internet= 

COPIAPO.LOCANTO.CL

PROMO 10.000 MOMENTO 20.000 MEDIA 30.000 HORA NATALIA 23 AÑOS FLAKITA AUTÉNTICA RICA APRETADITA HERMOSA FIGURA 100% … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= (10, 20 y 30

Nacionalidad = Peru

Ubicación= O´higgins con Salas

Lugar= Casa

Tipo= (Independiente

Conserje= No

Fono= +56990971368

Horarios= Horario Covid

Comunicacion: Estaba en el super y me hablaba en codigo me calento mas 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % es solo cachita

Estatura = 160(cms)

Contextura = 6 + flaca pero rica

Cara = 5 ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= 0 % igual a las fotos

Trato: sumisa.

Besos = 5+ dan puros patos

Tetas = 5 + tenia pero no tanto igual tenia lo suyo

Culo = 6 + formadito

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite meter dedos y su oral

Mamon = 6 + c/condon, con delicadeza sin dientes mucha saliba y garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6 + precisos

Calidad de sonido= 5 + quejidos suaves y cerraba los ojos

Anal = no hace

Ambiente = 6 + ordenado

Atención= 7 + relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 5 y algo jajjajaj

 

Comentarios a parte= Saludar a todos llegue aqui por casualidad y me parecio un buen blog para poder contar experiencias tan intimas que no podemos regodiar muchas veces, no soy mucho de pagar por servicios caros pero trato de ir de ves en cuando donde estas chiquillas para variar un poco en la relacion (casado), bueno a lo que vamos, la llame y estaba en el supermercado comprando tipo 10 de la mañana y me dice que comenzara atender en media hora y le confirmo, llego al lugar y me abre la puerta ella misma, estaba recien duchada y con una bata negra que transparentaba todo su colales rojo y su sosten pequeño color negro, me hace pasar es la primera habitacion, me pide disculpas por no poder atenderme cuando la llame y que era su primer cliente del dia, lo que me hizo imaginar chupar ese pussy con ganas, le cancelo la hora (soy de los que duran) se saca su bata y comienza a bailar sensualmente y rosando su trasero maravilloso en mi. Me saco mi ropa y me pide que me siente en un sillon y se arrodilla y me pone el condon con su boca muy experta, fueron al rededor de 10 minutos de oral mientras acariciaba sus tetas y trataba de dedear tanteando que ya estaba mojada, despues me pare y la puse en la punta de la cama y le di con ganas y se quejaba de una forma muy rica, despues me pidio montarme y se movia de una forma unica, , despues le hice la tijera y acabo de una forma que aun recuerdo y me pidio acabarle en las tetas muy rico. Trato de visitarla de vez en cuando y super recomendable. le gusta suave y fuerte a ratos asi que paso el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual pense lo mismo pero se deja querer, al Igual que Claudia Xl ella es chilena milf, muy apretadita y entregada, un * muy rico y buena conversa, eso sera mañana cuando vaya a visitarla, me gusta ir en las mañana porque ahi no tienen tanto trote de mas calientes jakjakjakak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro al compañero del reporte está minita es educada , sumisa lo mejor que tiene es chorito apretado uno siente cuando se lo estás poniendo entra apretado yo lo visite en tres o cuatro ocasiones eso sí es maoma de cara tiene pinta de peruana ,lo bueno de esta mina que es flaca pero de cuerpo tonificada yo en dos ocasiones lo pille haciendo abdominales en momento que está desocupada las veces que fui fue por el momento y lo pase bien derrepente te dice ya es hora pero es porque igual me demoró en acabar  .hice algun un reporte ,con otro nombre.si lo encuentro lo copiaré ,lo recomiendo para el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2021 a las 22:10, Kemancoppo dijo:

Yo igual pense lo mismo pero se deja querer, al Igual que Claudia Xl ella es chilena milf, muy apretadita y entregada, un * muy rico y buena conversa, eso sera mañana cuando vaya a visitarla, me gusta ir en las mañana porque ahi no tienen tanto trote de mas calientes jakjakjakak

Compañero y el reporte de claudia xl? Para rá ver que tal está.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Primer Tabla señores, pregunta si hice kamikazes hace tiempo igual los publico?

Nombre = Natalie

Edad = 25

Internet= Skokka, locanto (copiapo)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. FLAKITA VIP LINDA FIGURA APRETADITA DE CONCHITA. NATALIA VIP 24 ANOS CONCHITA ESTRECHITA...

Costo= 15 momento, 25 media hora, 35 hora (MASAJE CUENTA COMO CONTACTO)

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Cerca de donde se arreglan bicis por Salas con O'Higgins

Lugar= Una especie de complejo chico

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56990971368

Horarios= No sabria decirles pero es entre 10 am a 1 am usualmente

Comunicacion: Un poco fria por mi caso al telefono, en vivo es mejor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% para los principiantes pero para mi es negocio no habra enamoramiento :c

Estatura = 162-170 (cms)

Contextura = 6 Delgada con ligeros rellenos

Cara = 5 Como son fotos borrosas se ve diferente, para referencia la ultima foto en skokka es la mas cercana a su rostro

Nivel de Photoshop= 10% (el tiempo quizas sea)

Trato: 6 Relajada, sumisa es buena onda pero miraba la tele

Besos = 0 No da por COVID

Tetas = 7 Firmes y areolas morenitas como me gustan jejeje

Culo = 6 Suave ligeramente estriado pero en 4 un 7

Pussy = 6 apretadita como dice

Mamon = 6 c/c deja que le tomes la cabeza (no le hice fuerte)

Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6 se quejo un poco igual

Anal = 0 No hace

Ambiente = 6 muy chica la pieza no habian olores por lo menos

Atención= 5 buena moza y todo, pero no me gusto que mirara la tele mientras cabalgaba

 

Promedio Final = 5,9 Buen cuerpo y todo, pero como dije no me gusto que mirara la tele

 

Comentarios a parte= Volveria si, pero al trato de pololos nomas

Yo vengo de la Santiago a hacer unos que haceres en Copiapo, el estres del viaje me deja un poco muerto asi que visito a las musas para descargarme un poquito.
En el caso de Natalie me intereso el anuncio hace tiempo asi que le di un kamikaze ya que estaba publicada por aqui
Contesta por telefono normalmente, tarda en Whatsapp asi que pase 20 minutos esperando como pescado en su domicilio jajajaja
Me abre la puerta y tiene una bata de mañana de cara a mi me gusto, pero no me gusto que pareciera algo diferente a lo que esperaba por eso el 5, me voy a lavar, se pone la mascarilla (igual uno se infecta con contactos asi no hace mucho la mascarilla aca ._.), se quita la bata pero no el sosten y comienzo a tocarla un poco "su piel es muy suave".
Luego le damos al oral c/c y ufff es mi punto debil siempre... Me deja tomarla por la cabeza y darle un poquito, luego a punto empeze a darle en 4. Se empieza a quejar un poquito y ese trasero tan hermoso ufff no podia parar de mirarlo.
Luego comienza el rodeo y al momento de subirse comienza a ver la tele, cosa que no me gusta, yo le digo mirame para que se enfoque en mi y no en la tele jajaja, pero mira para todos lados en mi cuerpo.
La noto ligeramente mojada pero lamentablemente llego el polvo, pero el gemido ligero lo valio.
Descanso un poco y le pido un masaje que duro 20 minutos pare porque o sino me iba a quedar dormido jajaja, da buenos masajes lo recomiendo
Luego pase 20 minutos con ella con preguntas y juntos abrigados en la cama.

Llego la hora me arregle y al salir me dio una cachetada en el poto, me gusto eso.

Venia alguien mas a verla jajaja me lo tope a la salida lo salude nomas no queria arruinarle el momento distrayendolo.

Despues de esto, volveria pero con trato de pololos y para saber que se siente volver a estar con una musa, de lo contrario me tinca Valeria de Skokka jejeje nunca he estado con una morocha, seria la ultima tabla de Copiapo por un tiempo si es que hago kamikaze con Valeria o Luna de Paraguay.

Gracias por leer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...