Saltar al contenido
Zidanne

Sahara Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sahara
Internet= Locanto
Costo= 20 media, 30 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Casona roja, talca
Conserje= no hay
Fono= en la pagina
Horarios= 10am a 22h
Comunicacion: es simpatica 
Notas servicio: nada de lo que ofrece en la publicacion, tiene mas reestricciones que la cuarentena
Nivel de Empotamiento= 0% ni un brillo
Estatura = 1,6
Contextura = delgada, sin panza
Cara = 3
Nivel de Photoshop= solo oculta su cara, es como las fotos
Trato: 2, trata como el culo, mirame y no me toques
Besos = 0
Tetas = 3 pequeñas
Culo = 7 lo unico bueno que tiene, redondito
Pussy = tenias pelos, no se habia depilado, sin olores
Mamon = c\c
Movimientos pelvicos: 2, ni ganas de culiar
Calidad de sonido= 1
Anal = ni pregunte
Ambiente = pieza ordenada, limpia
Atención= pesima
Promedio Final = 2, con ella jamas volveria ni de gratis. 

NOTA SOBRE EL SERVICIO. 

Bueno mis apreciados contertulios, el sabado sali muy temprano de mi casa a buscar donde matar las ganas, viendo lo poco que hay decidi ir a la casona roja porque vi que habia llegado material nuevo, hay una chilenita que vi publicada y pense que estaba, pero no, solo estaba daniela y sahara, me decidi por la negrita que se ve muy rica, error, pague una hora porque me llamo la atencion su figura rica, un culito delicioso, una vez en la habitacion empezaron los problemas, empezo con su listado de reestricciones, lo primero que solo la tocaba cuando, donde y como ella decia, ya se me quitaron las ganas, que las tetas se las chupara como ella decia porque no estaba amamantando, que no se ponia de tal manera porque no le gustaba, al final despues de unos minutos, me fui al baño, me la e las manos, me vesti y me fui, solo dijo que si me iba era porque queria, a que me iba a quedar, matando el tiempo para que dijera que cumplio? Noooo, me fui a la casa de la 1 oriente 6 y 7 norte, llame auna que supuestamente es boliviana, le pregunte si era ella, pague media hora pero nada que ver con las fotos, me quede porque tiene unas tetas muyy ricas, pero tampoco resulto, al final me quede con la calentura y me fui a mi casa. 

M.LOCANTO.CL

HOLA AMORES SOY ZAHARA COLOMBIANA MULATICA DELGADITA DE 20 AÑOS, UNA...

M.LOCANTO.CL

Llegó tú despampanante mujer boliviana con Super cuerpazos de 24 años. Dispuesta a satisfacer...

Publicado

estimado que mal, se agradece el reporte,  le tenia el ojo puesto a la negra yo tambien. 

a que boliviana fue ?  yo habia preguntado a una que se llamaba sofia, se veia con buen forro y par de tetas

saludos

Publicado
Hace 1 hora, gokuu dijo:

estimado que mal, se agradece el reporte,  le tenia el ojo puesto a la negra yo tambien. 

a que boliviana fue ?  yo habia preguntado a una que se llamaba sofia, se veia con buen forro y par de tetas

saludos

La del enlace de abajo, no es boliviana, tampoco es la de la foto y tiene casi 40, nada de 24 como dice la publicacion, esta en la casa de la 1 oriente 6 y 7 norte

Publicado

Yo m he atendido con ella. Pará ser  morena es bonita de cara. Tiene poca delante y un raja grande sin detalles, pero en lo personal mucho para mí. Simpática, lo único que entre más tiempo pasa menos le mete