Saltar al contenido
trollano223

Ignacia Masajes

Mensajes recomendados

Me atendí una vez con ella y es muy simpática y amorosa, y si bien no es de mi gusto (físicamente), en realidad hace un buen servicio, básicamente hartos besos, y te lo chupa sin condon por harto rato, con eso ya estás más que pagado, además se nota que lo hace con agrado. En cuanto a la cabalgata no es una maravilla, pero le coloca empeño, así que en ningún caso perderá la plata, pero no es un dato como para volverse loco, nada de eso, pero se irá relajado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Nemesis, su servicio es bastante bueno, es jugada la niña, físicamente tendrá peros, sin embargo lo que entrega es bueno (besos, oral s/c, diferentes poses y lo mejor que deja que le tires tu leche donde sea).

Yo me he atendido un par de veces con ella, y siempre salgo feliz y relajado.

Ahora espero que regrese de Pto para ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo detalles de mi incursión 

Nombre Ignacia masajes

Edad ni idea

Internet sexosur 

 

Costo 40 la hora

Horarios no se agende a las 16:00 pero me recibio a las 16:15

 

Nivel de Empotamiento nada

Estatura bajita 

Contextura gordibuena

Cara un poco mas cachetona que las fotos

Nivel de Photoshop 40 de 100 pero es la de las fotos 

Trato: 6.0 agradable, conversadora, buena para reir, no esta pendiente del celular

Besos 5.0 no pactamos pero igual nos dimos unos pocos sin lengua 

Tetas 5.0 gordas no me cabían en las manos se deja chupar y tocar si drama

Culo  5.0 gordito como me gusta muy apretable y se deja nalguear 

Pussy 5.0 depilada full nunca bajo pero se deja tocar la almeja ningún olor raro, eso si la tiene suelta no apreta mucho y se moja harto 

Oral 4.0 cc por cumplir no voy por eso así que bien

Movimientos pélvicos 5.0 arriba te aplica batidora peligrosa, en cuatro le di yo

Calidad de sonido 4.0 creíbles pero me da lo mismo si finge 

Anal 2.0 no pregunte pero roce mis dedos por su ano 

Atención 5.0 buena, conversadora y no es relojera

Promedio Final aprueba si buscan una gordibuena, tiene algunas carnes bien sueltas por eso reitero solo si buscan una gordita y tener bastante de donde agarrar.

 

Comentarios a parte tuve que viajar por pega a Osorno estaba esperando que esta mina viniera a pto para conocerla la tenia en la mira junto con miel por los reportes, no me ubico bien en osorno con los nombres de las calles asi que me envía la ubicación por gps y me contesta por audio de wsp, le aviso que ya llegue y demora unos 15 min en responder ya pensaba que me dejarian plantado y me puse a ver otros anuncios por si acaso, ahi me responde y me dice que esta lista, aqui lo mas mierda de la atencion, se habia demorado porque otro colega se la estaba clavando y me tope literalmente de frente con el jajaja me quedo mirando no se si con cara de risa o solo de sapo porque estaba con mascarilla, ya adentro nada que decir, estaba en bata con un colales y sin sosten, me pidio que me ponga comodo en la cama 5 min mientras iba al baño a lavarse la concha supongo porque volvio con otro colales. Terminado ese imprevisto y enfocado en mi atencion, la hembra es simpatica, cero rollo y muy caliente, la manosee harto, me hizo un masaje, posiciones solo dos pero no pone drama, la concha la tiene bien suelta de hecho varias veces se salia mi pene pero en parte fue una ventaja ya que por eso le puedes dar bien fuerte no es delicada o con mañas, ademas de que le puedes dar nalgadas a ese culote que tiene y que se merecía por haberme hecho esperar, un saludo al socio que estuvo antes de mi, si estas en el portal estaria bueno que compartas tu experiencia jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = IG masajes

Edad = 25 aprox

Internet= LEK

Costo= $35.  media hora

Nacionalidad = chi chi chi

Ubicación= Gran Hotel

Lugar= depto

Tipo= sola

Conserje= La vieja del diario afuera, el socio de la bebidas (pasillo) y las mil cámaras

Fono=972880936

Horarios= No pregunté

Comunicacion: la típica y obvia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = rellena modo humita

Cara = 5.5  de caliente

Nivel de Photoshop= 30%  se saca guata en las fotos, el resto es igual...que pedazo de culo..

Trato: 6.0 muy simpática y agradable.   

Besos = 6.0 Con lengua y mordidas suaves calentonas

Tetas = 5.7  Grandes pero caidas, pezón rosado grande y plano. Deja chuparlas sin problemas

Culo = 6.3  Tremendo culo, duro y firme aun, no tiene estrias

Pussy = No anduve por ahí, al tocar había algo de cesped

Oral = 5.6  C/condon.  Se pega un buen mamón, pero no juega con los cocos ni escupe/moja  al pene.  (se puede entender por lo novata)

Movimientos pelvicos = 4.5 arriba no se mueve y en 4 pocazo colabora.  

Calidad de sonido= 2.0  los fingidos de siempre de casi todas que matan pasiones

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.2 pieza ordenada, sin olores raros y el baño impeque

Atención= 5.2

 

Promedio Final = 5.4

 

Comentarios a parte= Se entiende que se la debe jugar por no tener un tremendo forro, hace buen mamón y dejar jugar con sus gomas mas los besos de polola, eso le ayuda para la nota.   En su contra juega  la poca ayuda para la fricción y movimientos casi como estatua, los de aquí sabemos que tienen días malos y buenos como nosotros.  De volver si lo haría por ser muy agradable en la pre y post cacha. No relojea y al leer esto va a poner mas power después de haber atendido a 10 calientes y estar chata a las 19 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...