Saltar al contenido
WachoPiola

Agencia Tia Karima Chapiquiña

Mensajes recomendados

Hago esta post para saber su experiencia en esta casa ubicada en Chapiquiña con Gonzalo Cerda. Para los que no sepan esta casa es de la misma administradora del club nocturno Black and White, ahora en pandemia es donde mas han llegado chicas de otros locales como Club Broadway o Club 51. 

La casa es el mismo estilo de un Night Club, los consumos varian en 5mil, 10mil y 15mil (aqui los garzones a veces se aprovechan y si ven que tienes dinero te cobran 10mil un consumo de 5mil), puedes compartir con la chica y si te gusta te puedes atender en una habitacion. Aqui cada chica tiene un valor distinto, el minimo es de 30mil hasta llegar a los 65mil la hora (la verdad solo 2 o 3 chicas nomas valen la pena, las demas estan ahi nomas). La casa atiende de lunes a sabado de las 19hrs en adelante. 

Hay muchas venezolanas, un poco de Colombianas, Chilenas y Dominicanas. La verdad el ambiente es normal, solo que la casa es demasiada chica y llega a ser un poco hacinado el lugar. 

Como nota final, le doy un 4. Quisiera saber como les ha ido a ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, hace 2 meses atrás fui y estaba convertido el ante jardín en un una wea para tomar con minas, lo que sí es que es medio funao por que yo fui con intención de culiar altiro y entro me hacen pasar y habían weones tomando todos me quedaron mirando jajaja y el material era hay nomas nada bueno, no conozco ala tía karima pero si no mas recuerdo es una vieja blanca y alta? Por que se veía una cabrona a si xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me fui a dar una vuelta  a este "local" habían cómo 5 minas 2 las encontré potables solo venden cerveza x displey ( 10 Lucas la sol y 12 la corona) consumo para ellas. 10 mil  en fin  encontré una mala inversión ya q con lo q uno gasta. Te puedes pegar unas cajitas x ahy pero para conocer. Y. Ver minas a mada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...