Saltar al contenido
policarpo

Michelle E Ignacia (hermanastras) De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

También hable con ellas en el portal en la noche,hablamos de precio,llegamos a un acuerdo . Nos dimos el wsp y ahí desaparecieron . No me hablaron mas ( sera porque les pedí mas fotos xd)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Yo hablé con ellas la semana pasada, es raro pq estábamos acordando día hora... pero antes también mes pedí más fotos y me.dijo espérame no me hablo más... dije paciencia .... espere espere... al día siguiente le habló y me bloqueo... me quede ... ahí... bueno como no soy de complicarse...... next.. ahora hermanastras..... .mmm no les compro

Publicado

Cualquiera puede decir que son hermanastras.... yo tampoco les compro

Me acorde que hace años estuve con dos medias hermanas.... no les creia y me indicaron su carnet... era verdad jajajajaja

Publicado

...un empredimiento familiar..jejee....tbn les hable , me decian que van altiro por un buen  precio..les dije que para dar una cifra q me diera mas fotos y no paso na...seguro no son las de las fotos....

Publicado

Huele a fraude... si aceptan de inmediato el encuentro y luego bloquean, creo que estan recien empezando, pero en el tema estafas.

Publicado

yo les hable, estábamos llegando a un acuerdo de lukas y me dijeron que les depositara la mitad.... así que next!!!

Publicado

Claramente es, es estafa.... depositas y después te bloquean... osea fuistes bueno..... nunca depositar.... cuando me dicen me depositas el Uber.... next... ningún problema en pagarlo, pero depositar y que después te bloquean ya me paso.... lo digo por experiencia...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...