Saltar al contenido
DonBuda

Dulce Del Silencio Y Francia De Relax

Mensajes recomendados

 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Personas con...

 

Mi Experiencia con Dulce 

 Hace Mucho tiempo le tenía ganas a esta venezolana con cara de ángel. No tenia reportes así  que preferí esperar algún amigo forero...  hasta que encontré info de ella.

Vi un Buen relato y me anime la contacté, ella muy cordial me manda su info y coordinamos.

Bueno yo soy visita segura de Zoé y miel de la casona de barrio Italia en providencia...Ya conocía el lugar solo que ella era algo nuevo para mi.

Me recibe tras la puerta y estira su mano, al cerrar veo a una menudita morena  envuelta en un sexy traje rojo, Saludo con distancia y me invita pasar por una ducha, así que aplico una buena ducha refrescante y así enfriar al amigo que al verla se paralizó.

Al volver de la ducha ella me esperaba en la habitación sentada a los pies de la cama, comenzaron los besos, los que fueron subiendo en intensidad y pasión, nuestras manos dieron rienda suelta a descubrir el cuerpo del otro y lentamente nos fuimos desnudando el uno al otro, hasta quedar listos para la acción, acompañado de ricos besos y una agradable música.Ya estando ambos desnudos comencé a besar todo su cuerpo y cada rincón hasta llegar a su intimidad, sus gemidos y movimientos delataban que ella lo disfruta mucho, mientras me dirigía donde mas le gustaba. A los minutos ella comienza a tener unos pequeños espasmos, llegaba su orgasmo, eso me calentaba mas, solo quería penetrarla, pero quería terminar mi labor y durar el Tiempo necesario..En eso me detuvo y me recuesta en la cama, aplica forrito con su boca con mucha técnica procediendo a un oral muy rico, lento, pero con mucha lengua ya después de una rato se pone sobre mi jugando lentamente con su pelvis, luego cambiamos a perrito, donde gemía con fuerza, ella tiene mucho aguante fisico, se notan sus horas de cardio, yo casi exhausto le pido que cambiáramos a cabalgata invertida, donde casi me mató con sus movimientos pelvicos energéticos. Ya con mis ultimas energías le pido misionero, donde llego a ver la luz...donde finalmente terminamos en un orgasmo casi simultaneo. Rica rica rica!!!

 Descansamos unos minutos mientras conversábamos   y me hablo de sus planes a futuros...  

EMPOTE. uno sabe a lo que va, pero sales en las nubes. ( igual tengo mis preferidas,pero ella merecía un reporte su cuerpo es Perfecto por donde la Mires)


CONTACTO.- WhatsApp rápido, ya es una chilena más 

AMBIENTE.- Casa amplia cómoda , aire acondicionado y toallas limpias... con un mágico ambiente Mistico ,7

HIGIENE.- Impecable, huele exquisita,7

ATENCIÓN.-Desde la entrada te hace sentir en casa, es una profesional,7.

CARA.-Bella, sus ojos y su mirada te envuelve más linda que en las fotos ,7.

BESOS..- no es tan besadora pero igual ricos,6

LOLAS.-Acordes a su tonificado cuerpo (tiene un forro en general),7.

CUERPO.-Trabajado, todo en su lugar, ni mas ni menos,7.

COLA.-Acorde a su cuerpo, potito de leche, firme y redondita,7.

ORAL.-Sabe mantener los ritmos, muy erótica cuando juega con el campeon,7.

FLOR.-Me encanto, pequeña, 100% depilada, cero olores, para enmarcar,7.

ANAL.- No aplica

PRECIO.- El acordado.7.

DURACIÓN.-tranquilidad sin apuros, nunca miro el reloj, 7.

Sumando creo 6.8 

La flaca es rica y da un servicio de primera!! Viva Venezuela 🇻🇪 

No soy muy buenos para los reportes pero su atención y  su rico,rico cuerpo lo ameritaba!

Volveré por Dulce..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     Teen

Nombre = Dulce (Ya no la veo publicada, pero de vez en cuando aparece)
Costo=  100.000
Ubicación= Casona en Sta Isabel           
Fono=Ya lo borré, pero en el anuncio lo encontrará ( cuando vuelva)
Horarios=  Hasta 8pm

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = 7.0 Hermosa      

Contextura: 7.0 Chiquita exquisita

Besos = Pocaso, se arranca                           
Pussy = 7.0 Muy rica
Mamón = 5.0 c/c. No le pone mucho empeño          

Tetas=5.0 Si bien se ven exquisitas, son operadas y demasiado duras, parecen pelotas de tenis. Aún tiene la cicatriz, asi que raspa al contacto.

Culo=7.0
Anal = No pregunté
Atención=La chica es MUY rica, pero la atención bien del montón             
Relación precio calidad=5.5

Esta chica me tenía caliente, se veía muy rica, y al visitarla es idéntica a la de las fotos.

Exquisita de físico, algo simpática, pero en atención cumple.  No volvería.

Editado por DonGambito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...